Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

para borrar xxxxx

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
dbs b
d

df
b
cfb
cb
c
b
cb
c
b
f
b
b
d

b

dtb

b
tb

b
dtb
td
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

dbs b
d

df
b
cfb
cb
c
b
cb
c
b
f
b
b
d

b

dtb

b
tb

b
dtb
td
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
para borrar xxxxx
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1396 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios para borrar xxxxx
wuahh me sorprende mas y mas tus post tienes un buen gusto para el anime a favoritos
Buen post. Un consejo para futuro prueba usar el spoiler para proteger tus links.
Bueno gracias, nunca antes hab?
VISITAS 108 COMENTARIOS 3 = IDENTI.LI SE VA A LA MIERDA
Cita BADHERO: Mostrar
Jajajaj y en mediafire los capitulos dice ya se han descargado mas de 10 veces cada uno jajajaj
Cita Gian22: Mostrar
una verg?
gracielas..... veremos que onda...
Excelente aporte, en todas partes existen users que solo pasar a descargar links & no comrentan.  
Cita Haruka1986: Mostrar
Gracias. Si jaj, yo era uno de esos, pero ahora cambie intento dar algo a la sociedad de las que tanto me e aprovechado  
descargando amigo y gracias
Gran aporte amigo. MIL GRACIAS !!!  
Exelente aporte sigue haci  
Bien ya asegur?
Gracias por el post, pero tengo un problema al descomprimir, la segunda parte me dice qe esta mala y la he descargado 2 veces. Alguna ayuda?
@Gian22 amigo y la pass!!!! porfa que se ve bueno el anime!
ahh ya vi amigo @Gian22 ... deberias ponerla en letras mas grandes apenas la vi con la resolucion del monitor que tengo gracias
ante todo gracias que ria saber si alguno le dio problema la descompresion no puedo descomprimir no me reconoce el segundo fichero queria saber si este pesa 13mb gracias de nuevo
Cita sableye: Mostrar
yo tengo el mismo problema.
PD:Gracias por el aporte.
A, no soy el unico con problemas al descomprimir  
@crstn @mugiwara1 @sableye   Creo que el problema era el primer link? bueno pero ya deber?
a mi me aparece el problema al intentar descomprimir el archivo de 13 MB.
Cita Gian22: Mostrar
se ve interesante. despues la descargo, muchas gracias!!
@Gian22 Recomiendo que veas estos post para futuro:
Como Comprimir archivos para que no te lo eliminen de Mediafire
http://www.identi.li/index.php?topic=68493
Hacer Post OFFLINE y tener un BackUp
http://www.identi.li/index.php?topic=92503

Nuestros primeros post siempre tienen errores o se pueden mejorar. Pero lo que cuenta al fin y al cabo es la intenci?
@matias_g92 Gracias esa informaci?
excelente, gracias de nuevo por compartir, te debo los puntos de este post, ma?
WOW! ya casi llego a 50 puntos, en solo 2 d?
lo prometido es deuda! +5! ahora ya pasastes los 50pts felicidades! haz un nuevo post para que se actualice tu rango mi amigo!! saludos y sigue asi!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!