Solución a Empire Earth 2 en Windows 8

El autor original del post es miamiinkbabypimpmyride por este motivo NO requiero, compensación por un post que no es mio. Aclaro que es solo por que contiene información valiosa y util para X persona que tenga este problema..
Sin mas continuemos..

Muchas personas como yo que han descargado el adelanto del próximo sistema operativo y lo han instalado en susordenadores sin haber borrado sus datos y aplicaciones se pudieron haber dado cuenta de que al iniciar EE2 el juego abre y se minimiza automáticamente sin cargar ninguna escena ni los menús del juego.

Usando mis conocimientos empíricos recordé cuando tenia Windows 7 y no podía jugar correctamente Age of Empires II (Mi juego favorito de todos los tiempos) y aplique la misma solución que use para ese entonces y pude solucionar la apertura del juego

Lo que pasa es que la composición del proceso explorer es de cierta forma muy pesada para la apertura del juego y no nos deja seguir al igual que es muy pesada la composicion de colores de Windows Vista/7/8 para que se muestren correctamente. Lo que vamos a hacer para solucionar es:

1. Crear un archivo de texto
2. Escribir/Copiar y pegar lo siguiente:

taskkill /F /IM explorer.exe
EE2.exe
Start explorer.exe

El archivo debe quedar así:

3. Ya que lo hayamos hecho guardamos el documento como (Nombre que ustedes quieran).bat es muy importante poner al final del nombre del archivo la extencion ".bat" y dejar la codificación en ANSI,sino, no nos va abrir correctamente el archivo.
4. Una vez que ya este correctamente guardado el archivo lo guardamos en el ESCRITORIO porque si lo guardamos directamente en la carpeta del juego no nos "dara permiso" asi que cuando ya tengan el archivo "ejemplo.bat" lo movemos a la carpeta del juego y creamos un acceso directo en el escritorio
5. Una vez que ya esté todo hecho correctamente, simplemente abrimos el archivo creado desde el escritorio y se nos va a cerrar la barra de abajo y las carpetas abiertas y ejecutara el juego. Cuando el juego sea correctamente cerrado el proceso explorer se reiniciara correctamente y podrás seguir usando tu ordenador normalmente. Al ejecutarlo debera salir esto:

Luego se ejecutará el juego y listo.
Nota: Si tienes la expansión, simplemente cambia el "EE2.exe" por el nombre del ejecutable de la expansión o de cualquier otro juego que te esté dando lata con Windows Vista/7/8. Solo modifique esta parte.

Lo he probado yo mismo y ha funcionado sin ningun problema asi que, gracias al usuario
@miamiinkbabypimpmyride de T!
Sin mas me despido y ando creando nuevos aportes que me he colgado..
Saludos!
Solución a Empire Earth 2 en Windows 8
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 21329 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Solución a Empire Earth 2 en Windows 8
por su avatar avatar dir?
Cita Ya0_ming: Mostrar
Cita WaffenSS: Mostrar
Cita Ya0_ming: Mostrar
Viejo buenos dias como estas XD
Cita Crusher_GG: Mostrar
te dejo los puntos de hoy. pero me tengo que retirar Saludos!
@Crusher_GG ok gracia y hoy me dejaron 10 puntos,ya me falta poco
Genial, va de lujo con el EE2 y tambi?
acabo de instalar el juego, y gracias a tu post pude solucir el problema, muchas gracias  
haber si entendi la primera linea termina el proceso del explorer luego inicia el juego y una vez iniciado el juego inicia nuevamente el explorer?

o cuando uno cierra el juego es que vuelve a iniciar el explorer?
Cita ALEXTGSRR71: Mostrar
Cuando cierras el juego el explorer vuelve a iniciarse,
Sirve para dos cosas, cierra el explorer entonces libera recursos para hacer mas ligero el juego o aumentar FPS un poco..
Pero.. No podras hacer otras tareas a menos que las incies desde el Task manager... Saludos!!  
@WaffenSS ya veo pero entonces tengo una pregunta si quiero jugar multijugador mi antivirus o firewall pueden impedir la conexion a pesar de que el explorer se haya cerrado?

otra pregunta por que al finalizar el explorer no se apaga el computador pues yo siempre que terminaba el explorer desde administrador de tareas el windows se apagaba

y la ultima pregunta que son fps y hacer esto para todo tipo de juego es bueno?
@ALEXTGSRR71 El antivirus ni el firewall cierran su proceso al cerrar el Explorer asi que lo mas probable es que este siga activo y pueda generar problemas, pero se pueden desactivar manualmente.

Cuando se cierra el explorer no se apaga el pc, al cerrar este proceso veras que el escritorio y todos los iconos desaparecen, esto precisamente es por que se cerro el explorador o la interfaz de Windows, para abrirla denuevo manualmente hay que hacerlo desde el administrador de tareas, iniciar nueva tarea y escribir "explorer"

FPS treduce Frames per Second y es la fluidez con la que se aprecia el juego y/o aplicaci?
@WaffenSS ok una ultima pregunta osea tengo que saber como se llama el proceso antes de hacer el archivo .bat y el proceso siempre termina en .exe

que pasa si tengo un juego que se me cierra y no alcanzo a ver el proceso? me paso esto con crysis lo iniciaba pero la pantalla se ponia negra y luego de unos segundos se cerraba el juego cuando andaba la pantalla negra no podia abrir el administrador de tareas para visualizar el proceso en este caso como hago?
@ALEXTGSRR71
Hola men!
no necesitas saber el proceso del juego para crear el .bat, y siempre termina con .exe por que este es el ejecutable del juego o aplicaci?
@WaffenSS ok pero tengo que poner la ruta donde esta guardado el aplicativo? es que ya lo he echo pero no me funciona podrias conseguirte ese video que dices
@ALEXTGSRR71

Es el mismo proceso, solo debes saber donde esta el .exe
amigo gracias por la informaci?
Amigo segui los pasos que dices, pero lo que pasa es que no abre el juego sigue igual intenta abrir y de una minimiza o se cierra de una. como hago ??
Gracias que vakan
no me ha servido ni de chiste....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!