Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Bélica -Call of Duty [Español-Full-mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
°Si te gustan mis aportes te invito a seguirme°°
TODOS LOS JUEGOS ESTÁN SUBTITULADOS AL ESPAÑOL
Los enlaces de descarga están en un archivo .txt alojado en Putlocker

Call Of Duty ofrece el escalofriante realismo y la intensidad cinematográfica de los momentos más épicos vividos durante la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de soldados comunes y héroes anónimos que representan la alianza de aquellos países que se unieron para cambiar el rumbo de la historia contemporánea. A lo largo de las misiones del juego, formarás parte de un escuadrón entrenado para adentrarse en las líneas enemigas y cumplir misiones en el marco histórico de las grandes batallas y campañas militares que configuraron la historia de la Segunda Guerra Mundial.

FICHA TÉCNICA
Procesador: 1.8 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 1.5 GB

http://www.putlocker.com/file/70AF456A0A578B41

Los escenarios de Call of Duty se reproducen Rusia en la época invernal donde muchos alemanes murieron a causa del extremo frío (primera campaña); el desierto Libio donde se pelea en el ejército británico contra el Afrika Korps dirigido por el mariscal de campo Erwin Rommel (segunda campaña); y Normandía, precisamente en las playas de desembarco, con los estadounidenses y unas misiones en Caen también peleando por los británicos (tercera campaña aunque esta es más orientada a los estadounidenses).

FICHA TÉCNICA
Procesador: Pentium 1.4GHz o AMD Athlon XP 1700 o superior
Memoria: 256 MB RAM
Disco duro: 1.5 GB

http://www.putlocker.com/file/7EA4A12DBBDAFEC6

La historia toma lugar en el año 2011, donde un líder radical ha ejecutado al presidente Al-Fulani que preside un país sin nombre con localización en Oriente Medio, y un movimiento «ultranacionalista» da inicio a una guerra civil en Rusia. Los conflictos son vistos desde la perspectiva de un grupo de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y de un commando de la SAS británico, estableciéndose estos en varios lugares, incluyendo Medio Oriente, Azerbaiyán, Rusia y Prípiat.

FICHA TÉCNICA
CPU: Intel Pentium4 a 2.4 GHz o AMDAthlon 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor
RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior

http://www.putlocker.com/file/79FD80248AC47520

La historia del juego discurre durante la Segunda Guerra Mundial, involucrando a Estados Unidos, el Imperio del Japón, la Unión Soviética, y la Alemania Nazi, en batallas como la de Peleliu, la batalla de Okinawa y la de Berlín. Los protagonistas de la trama son tres;C. Miller, un soldado del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, que se hace partícipe en el enfrentamiento del Pacífico junto a su pelotón, entre ellos el sargento Roebuck y el soldado Polonsky; Dimitri Petrenko, un soldado del Ejército Rojo, quien participa y sobrevive a la masacre durante la cúspide de la batalla de Stalingrado.

FICHA TÉCNICA
CPU: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+
RAM: 512 Megas de RAM en Xp (1 GB en Vista).
Espacio en disco duro: 8GB
Tarjeta gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MG.

http://www.putlocker.com/file/EE55FAB3BB8B3A37

La historia comienza 5 años después de Modern Warfare. Imran Zakhaev, el antagonista de la primera parte, fue declarado héroe de la nueva Rusia y se le homenajeó con un monumento y poniendo su nombre al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. Esta vez el jugador asumirá los personajes de Joseph Allen, un soldado de los Rangers Americanos, en las primeras misiones, para luego dar lugar a James Ramirez y el sargento Gary "roach" Sanderson de la Task Force 141. Esta vez el antagonista principal es Vladimir Makarov, un antiguo discípulo de Zakhaev, quien luego de un ataque terrorista logra que los Estados Unidos, su país más odiado, sea invadido por Rusia.

FICHA TÉCNICA
CPU: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
RAM: 1 GB RAM
Espacio en disco duro:12GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica: 256 MB.

°°No russian°°  

http://www.putlocker.com/file/6E207C0B8BD1AB33

La historia del juego discurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam). El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Operaciones Especiales (SOG), y además agente de la División de Actividades Especiales (SAD). Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona del tipo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.

FICHA TÉCNICA
CPU: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
RAM: 2GB
Espacio en disco duro:12GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica:Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior

http://www.putlocker.com/file/2410BFB28D832A95

La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai y el soldado Yuri quien juega un rol muy importante en el juego. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare.

FICHA TÉCNICA
CPU: Intel® Core? 2 Duo E6600 or AMD Phenom? X38750 processor
RAM: 2GB
Espacio en disco duro:16 GB
Tarjeta gráfica:Shader 3.0 or better 256 MB NVIDIA®GeForce? 8600GT / ATI® Radeon? X1950 or better

http://www.putlocker.com/file/05EA93FC7748E492

Saga Bélica -Call of Duty [Español-Full-mediafire]
73 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2508 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Saga Bélica -Call of Duty [Español-Full-mediafire]
El black ops la campa?
Cita Xirod: Mostrar

muchas, despues te dejo puntos
Te fuiste al CARAJO con este post. Mil gracias brother, excelent?
@Xirod tienes rason es muy buena, pero me quedo con la campa?
gran saga de juegos de COD, los mejores junto a MOH  
Fenomenal aporte es decir poco. Te pasaste. Impresionante. A quemar internet.
Salu2
exelente aporte de los mejor  
Ohhh Gran Post  +10
te juro q ya empiezo a conseguir puntos para poder calificar. un aporte excelente justo lo q le faltaba a mi pc
grande post, andaba buscando mw3 porque lo tengo original pero no quiero comprar los dlc y quiero probar las nuevas fases que dieron y me los baje y para no cagar mi juego en steam lo andaba buscando, por cierto viene en ingles y por eso trae en el txt la traduccion de textos y voces por separado? me interesa preferiblemente en ingles porque sino  dara problemas con el FourDeltaOne, salu2 y gracias por tu post
hola el cod 5 esta actualizado? y puedo jugar online al multiplayer porfas ayudenme
hola de nuevo, tengo un problema con el mw3, el primer dvd la parte 5 me dice que pesa como 417 mb algo debe haber pasado en su subida pero esta mal el archivo, podrias resubirlo??
@__Buggy__
Cita DavidRbb: Mostrar
son juegos repack o loas copias de los juegos originales?
@DavidRbb termina de descargar los demas archivos ... ahorita mismo subo la parte 5
oye amigo una preguntota, yo juego el mw3 en linea, y me corre muy bien, crees que me corra el black ops para jugar en campa?
@__Buggy__ gracias amigo, si ando bajando el resto y el dvd 1 al completo lo descargue y todo correcto, solo fue esa parte la que se estropeo por alguna razon, el dvd 2 ando descargandolo, de todos modos si falla algun archivo mas yo aviso, de momento solo es la parte 5 la que me marca en jdowloader como 500 mb pero cuando comienza a descargar pasa a tomar el tama?
@__Buggy__ joder tio la parte 5 del MD3 no sirve
@alexei87 si lees bien acabo hace nada de decirle lo mismo y ya contesto que la anda resubiendo
@skimlo EL block ops nunca lo jugue en linea .... vos pruebalo
Cita __Buggy__: Mostrar
A lo que me refiero es que si pide mas recursos que el mw3 o menos o igual  
@skimlo mas o menos lo mismo, pide lo mismo creo, yo no tuve problemas en moverlo, eso si, necesitas todos los updates para jugarlo bien poque ese juego sin parches es injugable, son como 7 updates los que salieron, sin updates el juego iva a camara lenta, buscalos sino no vienen en la descarga del juego poque te van a hacer falta xD
Cita DavidRbb: Mostrar
ok gracias
@__Buggy__ avisa cuando este la parte 5, ya descarge completo todo y todo correcto, a la espera de que termines de subirla, si puedes enviame un mensaje privado aqui para no publicar el enlace fuera del txt, un saludo crack  
te pasaste mi favorito!!!!!!!!!!!
Los COD de esta generaci?
Cita Xirod: Mostrar
@DavidRbb El punto fuerte de battlefield es su multijugador, y siempre lo fue, es claro que la campa?
estan los links caidos de los dos primeros
@__Buggy__ ya lo pude descargar sin problemas la parte 5, gracias crack, instalado y sin problemas  
Se agradece el aporte...
una pregunta estan solo subtitulados no voses en espaol?
MEN FALTA LA PARTE 21 DEL CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE   me pase toda la noche descargando y cuando llego al momento de descomprimir me dice que falta la parte 21 del cd 2 :c porfabor podrias subirla pliz :c
el passs de el MW3 me lo pide
Shared Content Belongs to Suspended Account.

The shared items you are trying to access belong to an account that has been suspended

If you believe you have reached this page in error, please submit a ticket.
Click here to view our help resources
:S
Cita Innocence: Mostrar
@kokel20 El pass se encuenbtra en el archivo .txt

AQUI EL LINK DE LA PARTE 5 de MW3
http://uploaded.net/file/l8zp1vcg

.. resubiendo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!