Marco A. Solis - En Argentina - CD+DVDRip

[/size][/color]
Marco Antonio Solís ya lanzó a las tiendas su nuevo disco doble (CD+DVD) 'Una noche de luna' el cual fue grabado en el mítico Luna Park en la bella ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Después de 7 conciertos seguidos en el Luna Park, Marco Antonio Solís además de conquistar a los argentinos, grabó este excelente material en vivo que incluye canciones como ?Y ahora te vas?, que es el primer sencillo, ?Dios bendiga nuestro amor?, ?Morenita? y ?Mi amor secreto?, entre otros temas que hacen un recorrido por su trayectoria musical, incluso cuando era el líder de Los Bukis...
...Sin más disfruten este excelente Cd y el video en concierto en DVDRip:

halconcito

Marco A. Solis - En Argentina - CD+DVDRip
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7638 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Marco A. Solis - En Argentina - CD+DVDRip
Exelente M. A. Solis un genio. No conozco muchos cantantes que canten tan bien, o sea la calidad de su voz en vivo es casi igual a su version de estudio y a veces hasta mejor.
Gracias por el aporte compa!!  
Lo llevo para mi vieja. Gracias por el aporte
Muy bueno pa' la vieja, muchoz graciaz!  
@halconcito oye brox me tira error al descomprimir, es correcto haloncito? o que hago?  Auxilio!
Cita Ugly: Mostrar
El pass es  halconcito
Cita halconcito: Mostrar

Si brox en el comentario escribi haloncito , pero en el comprimido puse la correcta "halconcito" sin embargo marca contrase?
dvd full ni ahi no?
baje cd para ver que es  
sale error de crc que la parte 1 esta da?
@nens OK lo vuelvo a subir
@halconcito tu nomas di cuando para descargarlo de nuevo! thanks
No sirve ,  marca error de fichero 1 o contrase?
tambien me tira error en la parte 1 al descomprimir alguien lo soluciono?
kpo a mi tambien me tira el error en en la 1 parte al descomprimir la podes volver a subir porfavor Graias ta muy bueno eset recital se lo kiero regalar a ami vieja
que malo, no se puede descomprimir y no hay soluci?
A mi me sucede lo mismo, me da error crc en el archivo 1,  ojala el amigo halconcito lo pueda solucionar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!