I am alive pc multi iso

Ficha Tecnica
I am Alive Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 1.9 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español (SPA)[Subtitulado], Inglés* (ENG)/, Francés (FRE), Italiano (ITA), Alemán (DEU) (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: Ubisoft Shanghai | Distribuidor: UbiSoft | Género: Acción, Aventura (Terror) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 13 de septiembre de 2012 | Pegi: +18 |

Descripcion

?De una manera sencilla: I Am Alive es uno de los lanzamientos más importantes de esta generación? ? Strategy Informer
?Como título descargable, I Am Alive es un logro extraordinario? ? Destructoid

Un año después de que una catástrofe planetaria acabara prácticamente con la civilización humana, un hombre lucha por sobrevivir. Se enfrenta a un mundo que se desmorona, peligroso e inseguro. Vaga por una ciudad desierta en busca de su mujer y su hija, desaparecidas desde hace mucho. Sobrevive en las asfixiantes y oscuras calles cubiertas de polvo.
Trepa por las ruinas inestables de los últimos rascacielos que siguen en pie para poder respirar un aire más puro y encontrar recursos intactos. Explora los restos de la que un día fuera próspera metrópolis. Y descubre una condición humana diferente, con supervivientes desconfiados, peligrosas bandas armadas y víctimas que necesitan ayuda.

Requisitos

Processor: AMD Athlon? 64 X2 3800+ / Intel® Pentium 4 630
Memory: 1024MB (Windows® XP), 2048MB (Windows® Vista or 7)
Graphics: Nvidia GeForce 8800 GT / ATI Radeon HD 2600XT
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 2GB
Sound: Any DirectX Compatible DirectX®: 9.0c
*I Am Alive is not designed to be compatible with Crossfire and SLI setups. Be advised that if you encounter performance issues with I am Alive, try temporarily disabling SLI/Crossfire as part of your troubleshooting.

Descarga Putlocker

Parte1
Parte 2
I am alive pc multi iso
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4379 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios I am alive pc multi iso
buen post ya lo tengo y esta pasable  
Excelente, muchas gracias ^^.  
esta audio espa?
@carlops
Cita carlops: Mostrar

Si lo instalas se arregla...
@parrasla y eso es lo que quiero hacer! y me sale eso!
Donde indica la clave para poder descomprimir esto.
me sale un error dice falta LEAD3DENGINE.DLL
Alguien que fuera tan amable y porfavor me dijera un serial key para poder dar de alta el juego, ya intente pero no puedo encontrarlo y el key generator no me funciona :/ porfavor, alguien que me pudiera brindar un serial
el juego anda perfecto amigo audio en ingles  con texto en espa?
@skin327 Muchisimas gracias amigo, nunca se me ocurrio copiar el crack, yo a fuerza queria poner el serial jejeje  jejeje muchisimas gracias por tu ayuda, ahora si, a sobrevivir el I am alive
Cita Slyke: Mostrar

bajate el archivo .dll de ac?
ANDA PERFECTO GENIAL!!!!
si me anda todo bien te dejo puntines xD

em no me andubo !!!!
tengo windows XP SP3
se instalo todo bien, crakee y todo pero al iniciarlo no pasa nada  
por favor ya pase el crack a la carpeta donde se instalo el juego y me aparece que por favor inserte el serial numberrrr ayudaa graciaaassss
hola vengo a compartir a este post el link para hacer andar el joystick xbox 360 en el juego http://www.sendspace.com/file/23k8uf espero que les sirva..van en la carpeta a carpeta: I?

no se porq me sale esto tengo 4 ram  radeon graphics hd6470(1G) AMDbrazos dual core e450 1.65 GHz AYUDENME
@Karas1206 trata de desinstalarlo e instalalo otra vez o si no checa en esta pagina si el juego te corre bien
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx  buscalo y checa
gracias exelente juego y funciona a la perfeccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!