Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

juego de boliche muy bueno y uno de estrategias

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
bienvenidos a mi nuevo post

es el juego de bolos llamado bowling y el juego de tegnet es de estrategia

TEGNet es un juego de tácticas y estrategias de guerra basado en el conocido juego de mesa TEG. Respecto a este último, presenta dos grandes innovaciones:
1- La capacidad de permitir que distintas personas conectadas a una red de computadoras puedan jugar una partida, sin importar donde se encuentren, eliminando así las restricciones espaciales de la versión clásica.
2- La posibilidad de enfrentarse contra jugadores virtuales simulados por la computadora.

El sistema brinda todo lo necesario para que una partida pueda llevarse a cabo. Esto abarca desde la inscripción de los participantes, al comienzo de la partida, hasta la finalización de la misma, donde uno de esos participantes (ya sea real o virtual) se imponga sobre el resto, logre terminar su misión y resulte ganador.

TEGNet propone un conflicto bélico que tiene lugar sobre un planisferio dividido en 50 países. Los países se reparten entre los jugadores, quienes ocupan sus dominios con ejércitos. Cada jugador tiene un objetivo secreto a cumplir, que se le asigna por azar y que los demás jugadores desconocen. Para cumplir con su objetivo el jugador deberá ampliar sus dominios y reordenar sus fuerzas, lo que exigirá emprender ataques y defenderse de ataques adversarios; agrupar y desplazar ejércitos; concertar pactos con otros contendientes.
este es instalable
caps

es el juego de bolos llamado bowling y yo lo hize portable es muy buen juego ya saben de que se trata de tirar una bola para tumbar los pinos

caps

identi/uploader1231

recuerden que este post es unico y exclusivo para identi.li

juego de boliche muy bueno y uno de estrategias
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1883 Favoritos: 2
7 Comentarios juego de boliche muy bueno y uno de estrategias
muy bueno,por fin algo fuera de lo comun..no conocia el de bowling,si pudiera te daria puntos,pero te dejo estos  
Me llevo el teg y a probar el bowling. Gracias , saludos
Cita luchoprod: Mostrar
Tal vez al post le falta verse mejor, pero yo no lo veo como crap.
Cambia la fuente u.u
@luchoprod  crap donde   al ratito la cambio es que ahorita ando en clase de [email protected] con el agradecimiento basta  @davidrojas   yo tampoco
Cita 1231: Mostrar

pero no hace falta ser Hacker pa darce cuenta q la fuenta es muy grande
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!