Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

la noche del muñeco viviente 2 y 3 terror latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
bienvenidos a mi nuevo post

estos son los episios del muñeco viviente 2 y3 en latino la 1 no la pude conseguir de ninguna forma

muchos de nosotros vimos esta serie y especial este muñeco nos asustaba supongo que muchos o la mayoria vieron esta serie de chicos y asustaron al igual que yo D:
la noche del muñeco viviente 2

se trata de que a una niña le compran un muñeco para poder hacer ventriloquia pero ella recita un ritual sin saber que era algo malo

la noche del muñeco viviente 3
es el mismo mono pero ahora tiene secuaces pero esta en otra familia pero sigue haciendo de las suyas

identi/uploader1231

recuerden que este post es unico y exclusivo para identi.li
la noche del muñeco viviente 2 y 3 terror latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3361 Favoritos: 8
18 Comentarios la noche del muñeco viviente 2 y 3 terror latino
ooooooh genial, super hiper aporte, donde y como la conseguiste ?    
Esta es mismo de la serie escalofrios??
ohh siiiiii jejejejejejjejee RL STINE un crack!!!!!!!!!!!!
un clasico me las llevo gracias  
Genial ... que recuerdos  
cual es la contrase?
Cita jofega: Mostrar
@chetti  de bajo de la manga jeje   @CR07GT si @ceo77 a mi megustan los cuentos de rl [email protected] de [email protected] de [email protected]_mdna  muy buenos @jofega @GINKOF pass identi/uploader1231
Amigo ojala sigas subiendo mas de esta serie,saludos
@1231 no seas malo   dime tus secretos a mi tambien me encantan los cuentos de r.l stain, fue duro encontrar todos los libros pero la serie no he podido bueno esta que tu subistes pero no las demas. dimeee  
@CR07GT  no te preocupes la estoy subiendo @chetti las ando subiendo nada mas que tengo una subida de 30 a 40k

Cita chetti: Mostrar
me pasas los libros si no seas malo
@1231 como asi ? bueno si tengo todos hasta algunos que no se tradujron del ingles pero yo no he subido ningun libro aun, tendria que hacer un post, algo complicado ser uploader  
Cita chetti: Mostrar
no es complicado nada mas algo laborioso aqui tengo todos los codigos fuente para hacer un post
@1231 ok voy a subirlos. espero no demorarme.
@1231 pasense por el post de todos los libros de R.L.Stine http://www.identi.li/index.php?topic=120810
amigo tienes un capitulo que se llama " un dia en horrorland "  si lo tienes subelo cuando puedas
@rayosx  lo tengo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!