Rideback (12/12) 180-200Mb V.O SubEsp

Tamaño aproximado por episodio: 180 - 200 Mb /Episodio
Formato: Avi
Códec: xvid
Calidad: Muy buena
Género: Mecha, carreras y militar
Fansub: Genius-subs

Rideback es el nombre de un manga japones creado por Tetsuro Kasahara. Abarca un total de 10 volumenes. En 2009 fue adaptado a anime por Madhouse. Y consta de 12 episodios.

La historia se sitúa en el  2017, en donde Rin Ogata, una bailarina de Ballet, sufre un accidente por lo cual debe abandonar el ballet. Años después nos encontramos con Rin en un momento de  protestas estudiantiles en contra del gobierno. Rin accederá a la universidad de Musashino y  en  el club de teatro  encontrará un rideback. Aquí comienza todo

ALGUNOS DE LOS PERSONAJES

Cita: Mostrar

OPENING

ENDING

Aquí mi opinión:

Hace tiempo que la vi y la tenía guardada. Me chocó la combinación ballet y mechas, casi me horrorizó...y no me llamaba mucho, me costó empezar a verla.  Pero al final estuvo entretenida y la vi entera. La animación me parece muy buena. Algún episodio mas no hubiera estado mal.. me dió la sensación de un final demasiado precipitado para mi gusto. Mas detalles de la serie ya estan muy  difusos en mi memoria  por el tiempo trascurrido desde que la vi y de momento no voy a volver a verla tengo otros animes nuevos en cola de espera jejejje

Resubidos los archivos MF a karelia:

NOTA: Poner a descargar 5 o 6 archivos de karelia simultaneamente para alcanzar una velocidad buena.
Tambien se encuentra alojado en filecloud y sharebeast

1 RideBack Escarlata Karelia Filocloud Parte 1 Parte 2 Sharebeast Parte 1 Parte 2

2  ¿¡Tamayo es lo más!? S.L.F Karelia Filocloud Parte 1 Parte 2 Sharebeast Parte 1 Parte 2

3  La bandera ondea Karelia filocloud Parte 1 Parte 2 Sharebeast Parte 1 Parte 2

4  ¡Shoko en grave peligro! Karelia filocloud Parte 1 Parte 2 Sharebeast Parte 1 Parte 2

5  La misteriosa chica RideBack Karelia filocloud Parte 1 Parte 2 Sharebeast Parte 1 Parte 2

6  Pilotar a la velocidad del rayo Karelia filocloud Parte 1 Parte 2 Sharebeast Parte 1 Parte 2

7  Crimen con X Karelia filocloud Parte 1 Parte 2 Sharebeast Parte 1 Parte 2

8  ¡En marcha! La elegida Karelia filocloud Parte 1 Parte 2 Sharebeast Parte 1 Parte 2

9  Hacia el Jardín del Sol Karelia filocloud Parte 1 Parte 2 Sharebeast Parte 1 Parte 2

10  Maestro de la guerra Karelia filocloud Parte 1 Parte 2 Sharebeast Parte 1 Parte 2

11 Aunque esté nublado o llueva, volveremos a brillar.. Karelia filocloud Parte 1 Parte 2 Sharebeast Parte 1 Parte 2

12  Regreso a las luces de los focos Karelia filocloud Parte 1 Parte 2 Sharebeast Parte 1 Parte 2

identi

Rideback (12/12) 180-200Mb V.O SubEsp
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1956 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Rideback (12/12) 180-200Mb V.O SubEsp
Es normal que cuando pinches en el enlace de descarga te salga la ventana de la publicidad?? Me habr?
baller y mechas ? no gracias, de por si no me gustan las series con mechas, de cosas vi code geass y eso porque pues es code geass  
Cita neika: Mostrar
excelente post amiga!! se ve muy interesante me la bajar?
@chetti los gustos son los gustos xD Gracias por comentar

@derblast Gracias por la aclaraci?
ahora si, esta funcionando perfectamente!!  
Voy a darle oportunidad, aunque lo mio no sea Mechas, ya que tu post esta bastante llamativo.   Por cierto se te agradece el aporte. Saludos!
gracias ni yoo la conocia o_o a mi coleccion hay te dejo algo
MuY bUeN aPoRtE y ExCeLeNtE pOsT sIgUe AsI   eHh Y gRaCiAs PoR pOnEr El BaNnEr DeL cLaN sAlUdOs
@inoue  

@jm22 GRacias Yo he de reconocer que he visto varias series de mechas: Argento soma, casi todos los gundam, rahxephon, applesed, escaflowne, robotech, evangelion, code geass, rideback (claro est?
Voy a estar una semana sin PC espero que no se alarge. As?
Descargando....  
cual es la clave para habrir los RAR?  
@bto132 Lo pone en el post al final. Contrase?
gracias neika se ve interesante bonitos efectos visuales se notan en el opening, a descargar y ver de que se trata.  
@FANTASMOTA Me estaba volviendo loca mirando que post de karelia tenia que resubir. Creia que era ?
gracias @neika por avisarme por alguna razon karelia me bajaba a 15 0 20 kps lo intente 4 vces con el mismo resultado. ademas que los corrompia, y yo pense que no te havia llegado mi mp gracias por por avisarme a descargar se a dicho  
@FANTASMOTA te he enviado dos mensajes privados te llega alguno?? es que no me los guarda en enviados...
hola @neika   en serio que nunca me a llegado ningun Mp   yo tambien me quedo con la duda por que no guarda los enviados   pero no me llegaron. un saludo
@FANTASMOTA ahora mismo ando por aqui. Te envie un mensaje privado como dijiste...no tengo claro si llegar?
Cita neika: Mostrar
Remoteado desde filecloud a Sharebeast.
Las vueltas que da la vida, estoy aqui para descargarlo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!