Pokemon Oro/Heartgold [ESP][NDS][MF]

Pokémon HeartGold (????????? ??????? Poketto Monsut? H?tog?rudo?, literalmente "Pocket Monsters Corazón Dorado" y conocido en España como Pokémon Oro HeartGold) y Pokémon SoulSilver3 (????????? ??????? Poketto Monsut? Sourushirub??, "Pocket Monsters Alma Plateada" y conocido en España como Pokémon Plata SoulSilver) son los títulos de dos videojuegos para la videoconsola portátil Nintendo DS. Ambos fueron lanzados en septiembre del año 2009 en Japón, y el 14 de Marzo de 2010 en América. Se trata de un remake en conmemoración al décimo aniversario del lanzamiento de las versiones Pokémon Gold y Silver de 1999 que fueron lanzadas para la consola Game Boy Color.

De igual manera que el primer remake repasa la historia de Kanto, Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver también repasan la historia de la región Johto. Aunque hay varios cambios en el argumento del juego, este sigue casi la misma historia que en las primeras versiones, Oro y Plata. Además se incluyen varias cosas que fueron exclusivas de la edición Cristal, como es la introducción de la historia de Eusine y Suicune.

Pokemon Oro/Heartgold [ESP][NDS][MF]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 20349 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Pokemon Oro/Heartgold [ESP][NDS][MF]
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE PERO ME PASO ALGO MU CURIOSO....AL TERMINAR DE HABLAR CON EL PROF. OAK Y SE VUELVE PEQUE?
Cita jcardoza: Mostrar
Excelentes aportes!

A sacarle el jugo a mi nds

Arigatooo!!!!
tiene problema con la pantalla negra como ss ??
Cita kingstone: Mostrar
si jugas en emulador, si
Excelente aporte, estaba buscando Pokemon HeartGold +5  
gracias @Agux por fin puedo jugar esta version remas...  
Muchas gracias por el juego y el Fix  
Pero, me tengo que bajar un emulador o que cosa? no explicas nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!