darukard
"Nintendero a muerte"

Alcohol 120% Full Compatible con Windows 8

Alcohol 120% 2.0.2.3931 final (abril 2012) Multilenguaje + Medicina

Alcohol 120% es uno de los más acreditados programas de grabación de CDs y DVDs del mercado con unidades virtuales. Permite hacer copias perfectas 1:1 de los discos originales y crear CDs a partir de la mayoría de tipos de ficheros de imagen de CD existentes incluyendo MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, BWI, BWS, BWA, etc.
Te permitirá crear y gestionar imágenes al disco duro, y crear hasta 31 unidades virtuales de CD y DVD para ejecutar los CDs y DVDs desde el disco duro como si tuvieras una unidad de 200x de velocidad, y sin necesidad de tener el disco original en la unidad física de CD o DVD. 
Incluye tambien una función de pre-mastering (pre-masterizado) lo que te permitirá grabar archivos directamente desde el disco duro y es compatible con el formato Blu-ray y HD DVD.

Novedades: version 2.0.2

■ Soporte para Windows 8.
■ Mejora de los motores de lectura y escritura.
■ Integra soporte para unidades ópticas en tiempo real.
■ Los componentes SPTD (SCSI Pass Through Direct) y VDriver fueron actualizados para tener soporte con Windows 8.
■ Se ha renovado: el conversor de audio Alcohol, el script de instalación del servicio de montaje automático y los archivos de idiomas.
■ También trae una corrección referente a algunos antivirus que daban un error interno.
■ Soluciona un problema con la apertura del asistente Xtra.

Download

http://ubuntuone.com/2uj9ffzV2CRfPpE88IzKPK

Alcohol 120% Full Compatible con Windows 8
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 52756 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Alcohol 120% Full Compatible con Windows 8
y quien es tan gay para tener windows 8?
Cita Esojzx: Mostrar

y tu segui con el antiguo 7 eso decian del xp y como lo desecharon
@darukard lo desecharon despues de muchos años y aun pienso que es el mejor de los windows pero haya tu si quieres estar en un sistema operativo que a 3 dias de su salida fue hackeado
Tanto que critican a Microsoft con su Windows dime tu @Esojzx que OS utilizas??? Y porque simplemente no agradeces o te abstienes de opinar si el software no es de tu agrado.
gracias por el aporte
por si queda duda es la ultima version xd

genial pero le gana a Nero ?  lo probare gracias yo uso windows xp por que lo siento liviando no se si widows 8 lo sea   no quiero que se coma mi ram  
Cita Esojzx: Mostrar
Con el respeto debido, ¿cuál es la necesidad de tener el último sistema de MIcrosoft?
Cita A4driano: Mostrar

es mas rapido, no jode mucho con el windows update, todos los programas sse instalan mas rapido, la instalacion tambienes rapida, todo se sincroniza con la nuba, y me gusta la ribon en el explorer xd
Holaa amigo, veo en las caps que pusiste que tenes el win 8 activado, busco y busco activador y no lo encuentro, me  podrias ayudar? que metodo utilizaste para la activacion?
De antemano muchas gracias
Cita jotota710: Mostrar

eso fue porque yo use este http://www.identi.li/index.php?topic=116813 pero alos pocos dias mataron el activador y ya no deja activarlo por lo menos lo aproveche cuando se pudo inetnta para ver
Cita darukard: Mostrar
se agradece GRACIASS!!!
amigo que tal. gracias por ese aporte, pero tengo un problema, al instalarlo, me dice que tengo que reiniciar primero el equipo, una vez lo hago , me sigue apareciendo el mismo mensaje de reiniciar,ayudame por favor.
Cita Royalex: Mostrar

cuando lo instales instalalo sin el driver ese de las unidades virtuales instalalo normal
Problemas!!! CUando abro el programa me dice: Fallo la carga de los controladores de dispositivos alcohol! las opciones de emulacion y la interfaz nativa del controlador alcohol 120% no estara disponible help me
ese programa no es gratuito.. es como el nero
si queres usar todas las funciones
necesitas activarlo... falta el activador
gracias x el aporte
Genera error de emulacion e interfaz como corrijo esos dos aspectos???

gracias por el aporte  
Gracias por el aporte.  

dejame decirte q el win 8 es una porqueria me quedo con el win 7 pero buen post +5
Cita Guzzvan: Mostrar
mismo problema tube no me sirvio
Cita Rampagewil: Mostrar

con windows 7 o el 8 la imagen que hice era con el windows 8
amigo tengo windows 8 pro x64 y me dice que tiene problemas de compatibilidad y respecto al comentario sobre windows 7 es lo mejor el de 64 el 8 me a traido puros problemas y yo de informatica y pc se porque soy ingeniero  saludos no todo es compatible con w8 y a ratos molesta la interfaz que usa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!