Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lost Temporada 1 Latino [AVI][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Lost (conocido en España como Perdidos y en algunos países de Hispanoamérica como Desaparecidos)[sup]1[/sup] fue una serie de televisión estadounidense que emitió American Broadcasting Company (ABC) entre 2004 y 2010, hasta completar un total de seis temporadas. La serie narra las vivencias de un grupo de personas en una isla tras sobrevivir a un accidente aéreo.[/size][/color]
El episodio piloto fue escrito por Jeffrey LieberJ.J. Abrams y Damon Lindelof, y dirigido por Abrams. Fue rodado en la isla de OahuHawái, como el resto de la serie, convirtiéndose en el episodio más caro de la historia de la televisión. La serie terminó tras 121 episodios el 23 de mayo de2010, con un episodio final emitido simultáneamente en nueve países.
Fue un éxito generalizado en los países en los que se emitió, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en Estados Unidos, y entró a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud deprogramas de televisióncómicscanciones, etc.). También ganó numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

www.mediafire.com/?o95d0p04oh2mcb8
www.mediafire.com/?y4tod1bzenyyp1c
www.mediafire.com/?g87kd011gccbwu8
www.mediafire.com/?jhg56micq60vj1q
www.mediafire.com/?47b6dfq0c65q266
www.mediafire.com/?flzvloa15ol13zk
www.mediafire.com/?9dtkiw57730wtzo
www.mediafire.com/?0h4995hy3tu7ybg
www.mediafire.com/?dn5cpgh9d46exyg
www.mediafire.com/?8637zl6upf47vw0
www.mediafire.com/?1q02wbt06b143qb
www.mediafire.com/?u4fhdb6ety866de
www.mediafire.com/?5cbab9v985hvr4j
www.mediafire.com/?21zw0wztp1tvie6
www.mediafire.com/?0h5h74727auivzo
www.mediafire.com/?c53u2hhfmw6ybsf
www.mediafire.com/?k0l031spj7g3jnr
www.mediafire.com/?hlm16dmv89rjpp8
www.mediafire.com/?1lua3n7w7evylaz
www.mediafire.com/?lx2s23z2vcvshv8
www.mediafire.com/?v86c8r5agw6bazg
www.mediafire.com/?jbaaa2ba38vbu1a
www.mediafire.com/?m8lgvm19bdpk9ca
www.mediafire.com/?orqrie9tdtb1dn1
www.mediafire.com/?q1apj42654w91vb

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2692 Favoritos: 2
18 Comentarios Lost Temporada 1 Latino [AVI][MF]
Amigo gracias por tu aporte, no se si podrias checar el enlace de los cap 2,3 y 12 estan caidos, de ante mano gracias
Gracias por el aporte. Recomiendo esta serie; es mooooooyyy buena  
2, 3, 12 y 25 part.2 estan malos si los arreglas hay puntos
Amigo gracias!!! muy buena serie oye subiras la 2 temporada??  
Cita vicmanci: Mostrar
estan mal  los  links esperando resubirlos   saludosss
@thestyle 2, 3, 12 y 25 part.2 estan malos si los arreglas hay puntos
estan mal  los  links esperando resubirlos   saludosss
Y yo que busco con tata ilucion todas las temporadas de Lost, encuentru tu post y felizmente fui a los link de descarga/download y estan caidos u_u
me paso lo msimo u.u
@kds777 @Cristians Estoy Resubiendo Toda La Serie.. Espero Terminar Hoy .. Y Hacer Un Solo Megapost De Lost Latino
@kds777 Te Dejo La Temporada 1: http://www.mediafire.com/?4wpo76a7cjamc <--- Las Demas Temporadas Las Estoy Subiendo Ire De A Poco
oka descargando
amigo cuando subes la 4?
amigo ahroa necesito las 2 xd la tienes x ahi???
GRACIAS ! Aun no se ocupar bien Identi Gracias !!
EN MI CELULAR SE VEN DE LUJO !!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !
links caidos      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi