Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BONES Temp 5 - COMPLETA - Aud Ing/Caste - AVI - MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

DESCARGA MANUAL ELIMINADA
BONES Temporada 5 - COMPLETA - Audio Dual Ingles/Castellano - Subs Español - AVI -
SUBIDA a MediaFire

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que también son productores de la serie.

Argumento

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).

Género: Comedia dramática
Creador: Hart Hanson
Reparto: Emily Deschanel
David Boreanaz
Michaela Conlin
Tamara Taylor
T.J. Thyne
John Francis Daley
Eric Millegan
Jonathan Adams
País de origen: Estados Unidos
Idiomas: Inglés
Temporadas  8
Episodios 166 (8 temp) 142 (7 temp)

Cadena original: FOX
Capitulos 5ta Temp - 22
Duración:    45 min aprox/capitulo
Tamaño: 450 Mb
Formato: AVI
Audio: Ingles/Esp Castellano
Subtitulos: Latino Independientes

Usar MiPony o JD para descargar (en lo personal uso MiPony)

Descargalo da click en la imagen

No sabes usar MiPony Entra al tutorial para configurarlo

Tuto Mipony

Enlaces De Descarga

BONES Temp 5 - COMPLETA - Aud Ing/Caste - AVI - MF
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2641 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios BONES Temp 5 - COMPLETA - Aud Ing/Caste - AVI - MF
compadre no de explicaciones usted solo se merece aplausos
muchas gracias el post esta genial amigo  
Cita chinodelsur: Mostrar
Gracias we... que disfrutes de esta serie... y en espera de la octava temporada que empieza a transmitir en USA el 17 de este mes XD... a ver pa cuando tenemos el placer de verla por aca XD... saludos
tks bajando  
exelente gracias
Genial el post
Muchas Grax, la vere con Subs, no me gusta en castellano, aportazo Bro  
no importa que este en ingles asi me hago bilingue
excelente! me encanta esta serie
como siempre muy buen trabajo maestro
gracias buen amigo  
ufff men si q ya te las mandaste ya vas en la 5ta temp. no avia comentado porque no avia tenido tiempo gracias por el aporte y el esfuerzo saludos
muchas gracia me encantaa  
exelente post  
una consulta mas adelante saldran en espa?
como siempre un gran trabajo, muchas gracias por el aporte, te dejo reco y +5, sigue as?
gracias amigo de nuevo ere un genio a lo mas importante tu tiempo que te tomas para subir todo..gracias
Gracias Descargando y esperando la sexta  
Cita FOXTROF: Mostrar
Que disfrutes la serie... slaudos.
Cita ciciyrobe: Mostrar
Gracias por los comentarios...
Cita JezhUxD: Mostrar
Gracias, espero disfruten la serie
Cita AndresV: Mostrar
jajaja estamos igual, yo la vi tmb en ingles mejor :-P... gracias por comentar...
Cita sintek13: Mostrar
jejeje pon tu que no, pero se disfruta mejor en ingles que NO latino ...  
Cita Nanonino: Mostrar
Gracias, disfrutala y a seguir con la otra temp
Cita jamett2: Mostrar
Gracias por el comentario... saludos.
Cita mackquto: Mostrar
Gracias por pasarse por el post y sus comentarios...
Cita jshadow: Mostrar
XD y vamos por las 7 que tengo... no te preocupes, con que no se olviden y sigan apoyando los post seguiremos adelante, que disfrutes la serie,
Cita fanny255: Mostrar
Que la disfrutes, a mi igual es de mis preferidas XD saludos.
Cita aler140592: Mostrar
GRACIAS UNA VEZ MAS, DE VERDAD QUE CUMPLISTE CON TODOS A LOS QUE NOS GUSTA ESTA SERIE. UN MILLON DE GRACIAS, YA NO TENGO MAS PALABRAS.-
Felicidades amigo
Cita chesare: Mostrar
Que bien que les agrade el post y que comenten agradeciendo el esfuerzo XD... que disfrutes la serie... saludos,
Cita white.01: Mostrar
Gracias... que disfruten saludos.
my friend muchas gracias  x avisarnos d otra manera seria mas deificil daarnos cuentaa-- excelente aportee... apenas empezare a descagar esta temp. veo q y vas en la 6.. si llegases algun dia conseguirlas en latino seria perfecto de igual manera muchas gracias x subir esta serie tan buenaa y emocionante.. ya casi terminas.. espero q subas otras buenas seriess-- gracias
Cita daniboy10: Mostrar
pues veo dificil el conseguirlas en latino... pero de igual... si las llegase a conseguir o el audio en latino les estaria avisando para disfruarlas... que aunque yo la 8 aunque sea ingles o castellano lo que pueda conseguir primero asi la vere, ya que se queda MUUUUY interesante el final de la 7 jejejje... saludos y que la disfrutes man...
graciass igual asi esta bien no m gusta el castellano, pero si me gusta en ingles exelentes aportess
Gracias, lastima q es castellano!!!! de todas formas excelente aporte!...
Cita misteryfox: Mostrar
Es castellano, pero tambien trae el audio original en ingles y los subtitulos... asi es como la vi yo ing con subs saludos,
Gracias por el aporte compa?
Descargada gracias
Hola alguien sabe porque no puedo extraer me marca error en el 2,4,9,16,17 gracias espero su ayuda  
Descargas manuales agregadas...
muy buen a porte...  
Oye no lo tienes en latino?
amigo muchos links estan caidos revisa porfas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!