G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) 720p BRRip Lati

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion

Director: Stephen Sommers

Actores: Dennis Quaid, Channing Tatum, Marlon Wayans

País: USA, Republica Checa

Idioma: Inglés y Español Latino

Subtítulos: Español (dentro del mkv)

Duración: 118min

Resolución: 1280x528

Formato: mkv

movieshdgratis

NOTA : LINKS ALOJADOS EN MEDIAFIRE Y GAMEFRONT , HASTA PRONTO
G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) 720p BRRip Lati
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3045 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) 720p BRRip Lati
hey! k buena peli me gusto mucho pero en su tiempo no tuve la oportunidad de verla en esta calidad bajando! y gracias por compartir!  
mmmmmmmmmm
falta info...
-peso
-audio (calidad, BR...etc)
asi no dan ganas de bajar nada...    
gracias me la llevo
muy buena pro no la tendras en 1080p y latino
checando bro gracias por el aporte
Cita Ndh65: Mostrar
no sabes leer dice audio dual  ingles espa?
era diciendo que lo hiba descargar   pero bueno XD
Links caidos... pero es tu aporte, no? T?
compa intento vajar la peli con j donwloade pero en el link 3 me dice limit reached espera 59 min q ago para poder descargarla???? porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!