Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mis Películas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mis Películas

Hola en este post pretendo compartir mi colección de películas...
no es muy grande... pero hay muy buenas películas

Lamentablemente debido al protocolo de la comunidad(que ahora si lo leí xD)...

No puedo compartir las películas de la carpeta Cine de Culto

No obstante, si alguien tiene interés me puede enviar un MP

y le daré los links de manera privada...

si gustan que suba alguna de las películas de la imagen

solicítenla porfa

pass de todos mis archivos

-------------------------------------------------------------------------

Empecemos con una de mis favoritas

FLUKE

Sinopsis

Cuando despierta en su primer día de vida, Fluke, un cachorro recién nacido, descubre un emocionante mundo de diversión. Disfruta tanto retozando con sus hermanos como echándose la siesta junto a su mamá. Pero cuando un sueño recurrente y una serie de percances le traen a la memoria recuerdos de un mundo muy diferente, acaba descubriendo que ha tenido una vida anterior... la de un hombre! Convencido de su anterior identidad, Fluke emprende un extraordinario viaje que le lleva a reencontrarse con su familia humana... descubriendo como perro cosas que jamás vio como hombre.

Audio -> español-latino

Chaplin, The Circus (1928)

El Vagabundo (A Tramp) anda como siempre hambriento y sin dinero, cuando por una confusión termina (una vez mas) huyendo de la policía y es en esta huida que se mete al circo que estaba en la ciudad, conviertiendose así y sin darse cuenta en la sensación del espectáculo

Audio original(con la música compuesta por el mismo Chaplin)

Carteles en Ingles

************************************************************************************************************

Holocausto Caníbal (1980) 18+ No apta para personas sensibles imágenes muy fuertes CINE DE CULTO!!! precaución y discreción total por favor

Sinopsis

Un grupo de reporteros va al amazonas a realizar un documental sobre los nativos caníbales de la región... pero nunca regresan!!! Una expedición es enviada en su búsqueda y solo encuentran unas cintas de video, las cuales mostrarán porqué nunca regresaron los reporteros

En una apreciación personal puedo decir que la música de la película me gusto demasiado... es curioso que este tipo de películas tienen estos temas musicales tan hermosos (véase Nekromantik, por ejemplo)...

De escenas moderadamente inquietantes(al menos para los que nos gustan este tipo de cosas) y una fotografía agradable....

Si algo nunca me gusto ni comparto es que las muertes de los animales SON REALES.... pero ésta fue la primer película en hacer algo así y gracias a eso al final de los créditos de las demás pelis que vinieron después es que vemos esa frase que dice... "Ningún animal fue dañado durante la realización de esta película" ....

Esto es Cine de Culto... Buen provecho a [email protected] [email protected] que se animen a experimentar nuevos niveles y/o sensaciones.....

bueno ya mucha palabrería algunas imágenes...

El tema musical de la peli xD

Password de Holocausto(hasta que la había subido vi que le puse otro n_n')

http://www.identi.li -> ecchimaru
Mis Películas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2867 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
64 Comentarios Mis Películas
Excelente colecci?
Gracias @YasLavigne por tu comentario y por los puntos, si gustas que suba alguna pel?
hola la de el perfume en que calidad esta??? y en que idioma?
Hola @saw_23 si la calidad de la pel?
jaja si @Sicxx gracias por tu comentario es definitivamente una maravillosa colecci?
en que formato estan? idioma? resolucion? capturas?
jajajaja te pareces a mi,yo tengo lleno de carpetas por toda mi PC,tengo llenos de carpetas en mis documentos,musica,fotosy en mi escritorio,me pasa esto porque descargo muchas pelis y hasta tengo un disco duro portable de 2 Terabytes llenos!!
Hola @mardik9 los formatos son varios, yo siempre uso VLC para ver pel?
oye pana tu coleecion esta interesante  . . porque no subes face of dead . . .y por si acaso tienes "TR
ACE OF DEAD"
Hola @pp902101 Excelente elecci?
muy buena coleccion tengo 348 gb en peliculas    
Cita CR07GT: Mostrar
D: que bien!!!!!!!  
Gracias @solbadguy me ganas por much?
Cita EcchiMaru: Mostrar
Me interesa que pelis tenes de Chaplin  y si tenes pelis de El gordo y el Flaco
Cita solbadguy: Mostrar
jajaja yo tengo 2000 GB de pelis!! todas son MKV de hasta 8 GB por peli
Hehehe oye men vos debes ser algo asi como un acesor comercial o algo por el estilo jeje es que tu manera de ser parece de tal manera y por eso y por que tambien hoy estoy botado entonces ven y te doy  un disquito que tengo porai sin usar... Pero recuerda estoy de ganga es hoyy... saluditos men  

http://img841.imageshack.us/img841/4642/9999ct.jpg
Cita CR07GT: Mostrar

ya me imagino tremenda coleccion, pues yo acabo de entrar al mundo HD es decir antes bajaba peliculas de hasta 300 y tantos mb por que las veia en mi lap pero ahora que tengo tv full hd pues tengo que bajar peliculas mucho mas pesadas pero no tardo en llenar mi hdd externo solo de videos jajaj
tienes en busqueda de la felicidad en dvd full dual con extras?
Hola @10.uy del maestro Chaplin te ofrezco: The Kids (1921), The Gold Rush (1925), The Circus (1928), City Lights (1931) todas con el audio original y lo mas importante la M?
Cita solbadguy: Mostrar
Por utorrent busca pelis en HD ahi encontraras muchos de ahi descargue la trilogia de Spider Man en Hd y traia 5 idiomas en cada pelicula entre ellas el espa?
Cita Sicxx: Mostrar
jajajajaja con mucho gusto te lo acepto me viene haciendo much?
@chrissxg hola... no la que tengo pesa 674MB y esta en espa?
@EcchiMaru Man, no se cual sea el problema con subir las pel?
Grax men ando descargando la de fluke XD pero tiene pass o no tiene?
Interesantes titulos tenes amigo bien ahi  
no tengo rango para mp?
no te entiendo muy bien si de culto te refieres a religiosas pero de cualquier forma env?
Cita fulano: Mostrar
Cita jonatello: Mostrar
con mucho gusto, empezare a subir la carpeta que son 12GB espero que en una semana aproximadamente este len l?
@lorddeboer que bien, te felicito colega!!!
Sube nekromantik 2  
A la orden @Lokillone en unas 2 o 3 horas estar?
saludos!!!1
que peliculas tienes de ?
tendras de casualidad toda la saga de robocop ? si la tienes pasamela porfavor  espero tu respuesta gracias
Te felicito excelentes peliculas   muchas gracias esperare que la subas de nuevo  
Hola @luthar tengo el PigPack completo y adem?
que bueno q comiences a aportar tu coleccion +10 y segui asi
por cierto me encuentro en este momento subiendo la siguiente pel?
tenes de chaplin el gran dictador en latino
hola amigo, me gusta que subas peliculas asi, pero no las podrias subir a mf? es que solo tengo cuenta hi y por pl me descarga muy lento, si lo pudieras considerar como una opcion avisame.
Buen Post  
Hola @G4B00XS todos mis archivos est?
Cita 180afull: Mostrar
Hola, esa es buenisima pero no la tengo   la voy a buscar...
Cita mmarti2122: Mostrar
Hola, disculpa no la tengo... pero si la he visto en otros post por ac?
ok gracias amigo no tenia ni idea es como en estos dias alguno subio uno de el ciempies humano uufff terrible si jajajaja bueno ok estare pendiente para conocer un poco mas de ese genero y de la historia que esta detras de cada peli gracias  
Holocausto Cannibal proxima tiene que estar en este post... Saludos
Cita csarxenri: Mostrar
con mucho gusto amigo esa sera la pr?
interesante..... @issue2b de casualidad en tu colecci?
No te costara encontrarla, es un pack de dos peliculas bizarras que hicieron Robert Rodriguez y Quentin Tanrantino: Death Proof y Planet Terror, yo tengo esta ultima que es canela fina  
Saludos amigo muchas gracias!!! @chingos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!