eduardoc
"HAZ BIEN Y NO MIRES AH QUIEN .IDENTI."

PLM 2012 Diccionario Farmaceutico Mexicano

PLM 2012 Diccionario Farmacéutico Mexicano 

El Diccionario de Especialidades Farmacéuticas 2012 DEF es una publicación anual que contiene la información más actualizada sobre los productos farmacéuticos que se venden en el mercado mexicano desde hace 70 años, consolidándose como el sistema de información más importante en la industria farmacéutica y para los médicos de todas las especialidades.
 Cada edición contiene, la descripción y rubros solicitados por la Secretaría de Salud sobre las características de los medicamentos, tanto los nuevos productos como actualizaciones de los ya existentes. Su estructura sencilla y de localización rápida se logra a través de la organización de cinco índices que permiten la ubicación exacta y ágil del medicamento buscado, ya sea conociendo el laboratorio, la indicación, la sustancia, la acción terapéutica (conforme el ATC de la OMS) o en el índice general de productos.

PLM 2012 Diccionario Farmaceutico Mexicano
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 24364 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios PLM 2012 Diccionario Farmaceutico Mexicano
excelente aporte amigo gracias  
Cita darkkell: Mostrar
denada que lo disfrutes hojala te sirva como ami.
muy bueno gracias, dejo puntos en cuanto vuelva a tener
Hola amigo el titulo de tu aporte dice : PLM 2012 Diccionario Farmaceutico de mexico full, cuando le das en el link para descargarlo, en la pagina de descarga, aparece:PLM_2012_Colombia_fororinconmedico
, mi pregunta es o no para mexico, aun asi agradezco tu esfuerzo, Gracias, Salu2
porque dice PLM_2012_COLOMBIA pues no k es de México...
Cita mda2_5: Mostrar
DISCULPEN A TODOS PERO AL DESCARGAR DISE QUE ES DE COLOMBIA HAY TUBE UN ERROR ES DE MEXICO
ok GRACIAS PERO KEDAMOS K ES DE MEXICO VERDAD SI...  
Cita spencer: Mostrar

si la berdad si por que el programa esta en español que lo disfrutes.
si que es de mexico, lo que le paso es que tuvo un problema al escribir el nombre de fichero, pero es de mexico
Cita RikodouSN: Mostrar

grasias compa que lo disfrutes.
A mi me sirve un chorro, gracias
Cita Freone: Mostrar

grasias que bueno que te sirve.
instalado y si es el de Colombia, igual es bueno, sobretodo si uno tiene experiencia ya, sino serà muy confuso estar leyendo marcas comerciales de otro paìs jaja
Cita donaholy: Mostrar

OOO disculpa esque trabajo en una farmacia y ese usamos lo siento.
gracias!!!  
@enzo32  denada que lo disfrutes.
Pues lo he bajado y dice para en la instalación "Éste es el Asistente para instalación de DEF 40 2012 COL" en donde COL es "Colombia".

No es el primer PLM que instalo y este te afirmo que es de Colombia.

Gracias
no me sale el link amigo =( cual es?? porfa me lo puedes enviar con tu respuesta
Eduardoc Hola, me interesa mucho tener el PLM, me podrías decir como bajarlo? o alguien? Porfavor  
me podrian ayudar a descargar el plm mexico lo k pasa k se descargo pero solo funciona si tienes internet
@kiikiin  si afirmativo solo se puede con Internet el plm 2012 mexicano
Muchas gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!