Unity, lento y decepcionante.

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
-> El artículo es tomado de http://blog.desdelinux.net/unity-el-mas-lento-de-la-clase/
-> Lo comparto porque también encontré problemas con Unity, basta con iniciarlo en Live CD.
-> Utilizo Ubuntu 10.04 UE por mi querido Gnome 2.30.2 (gnome-about --gnome-version)

Acá viene el artículo:

Unity, el más lento de la clase

Como muchos sabrán, Canonical ha liberado la versión 12.10 Beta1 de Ubuntu con algunas de las novedades que veremos en la versión final, y ya los chicos de Phonorix lo han sometido a un test que no es para nada alentador.

Los gráficos hablan por si solos (donde más es mejor) y los resultados a mi me han sorprendido por mucho. Para esta prueba se tomaron como experimento: Unity 6.4, KDE SC 4.9, KDE SC 4.9 con KWin y sin efectos en las aplicaciones a pantalla completa, GNOME Shell 3.5.4, GNOME Classic 3.5.5, Xfce 4.10, y LXDE 0.5.11.

Salvo en dos pruebas donde LXDE salió victorioso con poquísima ventaja, el rey indiscutible fue KDE SC 4.9 (sin los efectos) y Unity fue el peor excepto en algunos test donde superó ligeramente a KDE SC 4.9. Estamos hablando de pruebas realizadas con un procesador Core i7 ?Ivy Bridge?, 8Gb de Memoria RAM, y gráficos Intel integrados, con una resolución de 1920×1080.

Tales resultados no me extrañan en lo más mínimo. Unity sigue incorporando funcionalidades que luego de mejorar, lo que está haciendo es volver más pesado el entorno y a no ser que el objetivo sea ?Tener mas sacrificando mas? a lo Windows, algo están haciendo muy, pero que muy mal. Vale, en estos tiempos cualquier tiene un equipo con buenas prestaciones, pero si no se preocupan por el rendimiento de su escritorio, están aportando su granito de arena en la Obsolescencia Programada y en la pérdida eventual de usuarios que buscarán alternativas más ligeras.

Por lo menos así lo veo yo.

Unity, lento y decepcionante.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1564 Favoritos: 0
12 Comentarios Unity, lento y decepcionante.
aguante gnome!!!!
Unity la verdad lo prob?
Cita SectorGNU: Mostrar
uniti es lo peor me quedo con mate o cinamon
comparto su opinion en lo personal Unity no me gusto para nada, ahora estoy probando Linux Mint 13 con Cinnamon y la verdad me agrado mucho...  
Aunque no cambiaria por nada a mi viejo Gnome Classic de toda la vida...    
es lamentable que en ves me mejorar siga teniendo problemas con unity, lo mejor que podr?
no voy a despotricar contra Unity por que lo utilizo, en apariencia se lleva un 100 pero el rendimiento es muy pobre , que lastima que canonical lo esta degradando a un corriente Windows
Cita darcking: Mostrar
Si siente que el Unity le anda un poco lento, entonces pueden mejorarlo con el Administrador de Opciones de Compiz:

sudo apt-get install compizconfig-settings-manager compiz-fusion-plugins-extra

0- En "Filtro" busca "Unity" y abren Ubuntu Unity Plugin.
1- Se va a la pesta?
Cita Enanoo89: Mostrar
Una de las opciones del programa para la configuraci?
@A4driano gracias ya lo encontre,
Cita Enanoo89: Mostrar
Bueno, espero te ayude.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!