Bootable.USB xp y windows 7

las intrucciones bienen adentro dela carpeta de cada sistema. que lo disfruten  y sea de sumejor

agrado sinoles gusta porfabor no comenten malas palabras uno siempre postea para ayudar alos

demas pero sino lo baloran no sirbe denada el esfuerso de uno grasias.

http://www.putlocker.com/file/402AF424D323FC77
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3365 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Bootable.USB xp y windows 7
Amigo te felicito por aportar, unicamente como recomendacion utiliza algun editor de textos para que te corrija las faltas de ortografia y si pudieras colocarle imagenes y ser mas llamativo el post estaria genial y  nuevamente gracias por compatir.
es bueno aportar pero tambien dar imagenes y capturas de calidad y escribir con propiedad y no con tantos horrores de ortografia y asi calificar si la descarga es adecuada o me sirve, asi de plano no se sabe que tan util seria
vale men, buen aporte
toda la razon los primeros 2 compadres
igual con tantas fallas no sabemos si tienes camuflada los planos de una bomba con esta descarga  
jajaja no la berdad nose preocupen todos la berdad soy honesto  nada de bombas ni virus descuiden. son descargas libres de cualquier da?
Falta informaci?
Gracias, pero da error al descargarlo por putloker,
Cita josemerise: Mostrar

no compa esta bien ya lo descarge de nuevo yo y lo revise y anda bien
listo, ya me dejo, es que lo estaba descargando con My pony y por ahi no me dejo. Gracias
a descargar se ha dicho, un consejo antes de publicar algo, escribelo en word para que te ayude en las correcciones ortogr?
Cita M4RT1N0: Mostrar
Cita eduardoc: Mostrar
yo lo descargue sin problema no esta d mas hacer caso a los consejos q t dan algunos d los q saben  
@kraken89  grasias compa por  confiar en mi.como siempre digo para que aser el mal mejor has el bien y nomires aquien todo lo que posteare es bueno.
yo tengo uno igual nada mas que el mio es mas facil de usar pero igual buen aporte
gracias ya lo descargue boy a aprobarlo....  
@capitanf78 gracias a ti compa por comentar
exelente aporte salu2
Simplemente, muchas gracias! Muy Buen post
Aunque siempre es mas llamativo las imagenes y textos, con tuto's
PAra las personas que ya sabemos hacerlo solo venimos por el contenido descargable y agradecemos
Un saludo y de nuevo gracias
Buen aporte, toma 10+ pero toma en serio los consejos de los dem?
si vas a aportar algo, hacerlo bien.. da un poquito de informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!