Lo que no se ve

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno nada mas queria compartir una imagen que me toco, seguramente alguien ya lo vio, no por ello hace falta de que diga crap.

Lo que no se ve

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1219 Favoritos: 0
11 Comentarios Lo que no se ve
Un post de imagen. te pasaste
@Motolov por eso mismo no me gusta entrar a estos post!!..me da mucha impotencia .. si a vos te toco xq no lo podes postar..cierto?..una imagen vale mas que mil palabras y esta sirve para concientizar de que productos no deberiamos usar y consumir aquellos  productos que son testeados sin da?
no te preocupes sobre si es crap o no ya que la mayoria de tus aportes son muy buenos... y dando mi humilde opinion pues la verdad es la triste realidad, todos sabemos que muchas empresas tanto de alimentos, productos de limpieza y demas... experimentan con animales, incluso algunas marcas lo indican al reverso de sus etiquetas (algunos no todos) solo que cambian a palabras mas sostisficadas para que no se vea tan feo el asunto... simplemente tendriamos que investigar muy a fondo que empresas no experimentan con animales aun que posiblemente sea casi el 35% o 40% de los productos que encontramos en los centros comerciales!! pero que mas podriamos hacer!! se han hecho infinidades de manifestaciones sobre esto incluso a fuera de esos laboratorios y al final no pasa nada y esas empresas siguen torturando animales con su basura de quimicos...  
Dado el nivel de consumismo de hoy en d?
dejate de joder de donde mierda sabes q es asi??? yo puedo inventar una tremenda boludez con esos cuadritos y vos te la vas a creer???? conseguite una vida y vivila!!!!!!
Nestle? que le inyectan chocolate a los monos  ?
MALDITOS BASTARDOS!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITA ELITE ILUMINATI!!!!!!!!! ME CAGARE DE LA RISA el dia que se topen con la presencia de Dios y le tengan que rendir cuentas... y tratemos de no ser complices de este maltrato, no consumamos sus productos cargados de veneno que poco a poco nos matan... gracias por el post y a seguir en la lucha... aqui un video que sub?
Genial! es verdad, yo soy una persona que piensa diferente, pero buen post! y mas para los que se inician en ese Straight edge, golpeando a Vegan.
Nuevo hack de gemas, Octubre 2012... Este hack te regala de 15 mil hasta 100 mil gemas, compruebalo por ti mismo... Ingresa a la aplicacion para obtener tus gemas.

https://apps.facebook.com/344464135647990/
Cita leluxss: Mostrar
Iba a decir lo mismo pero no me atrev?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!