Deadlight xbox360 arcade jtag/rgh

bueno amigos comparto este juego de xbox live arcade al estilo vieja escuela en 2D con un graficos barbaros y una jugabilidad precisa y adictiva y con un buen

tratado cinematográfico el juego esta en español y es full

recuerden que solo es para consola con exploit jtag o rgh.

todos los juegos son ISOS extraidas solo funcionan con xbox360 con exploit rgh o jtag no se pueden grabar a un dvd por que no les va a funcionar.

todos los juegos se pueden jugar desde el HDD interno de consola o desde un HDD externo usb sin ningun problema.

pueden meter los juegos dentro en la misma carpeta donde tengan sus juegos de xbox360 funcionan todos sin ningun problema.

¿que es jtag o rgh? Click
como hacer retrocompatible a tu xbox360 para juegos de xbox? Click

links propios
tengo respaldos de todo lo que subo
cualquier problema avisen

SUBIDO POR FERTINGA

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4802 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Deadlight xbox360 arcade jtag/rgh
me gusto tu post  
no sabia de ese juego
macho gran aporte gracias!!!!!! lo bajo y depues como sigo jajaja soy novato se te agradeceria una explicacion. pero gran aporte juegaso tiene una pinta barbara !!!! se me podes ayudar gracias!!!!  
te sigo maestro!!!!!!!  
Cita alfonsoI: Mostrar

no hay problema amigo todos fuimos novatos y todos tubimos y debemos seguir aprendiendo asi que no hay problema y te voy a explicar mas o menos que es el tema del JTAG/RGH.

JTAG: es un debloqueo total de la consola que permite ejecutar codigo sin firmar. Se puede realizar en consolas fat unicamente con dashboard anterior a 7xxxx. Si tenes dashboard mas nuevo, olvidate de esto.

RGH: Nombre completo Reset Glitch Hack es un hackeo a hardware que permite correr codigo sin firmar. A cambio de JTAG se puede realizar en todas las consolas (independientemente que dashboard tengan) menos los xenon (sin hdmi) y en la nueva slim con motherboard corona. Todos los trinity se pueden RGH hackear.

para explicar mejor con el jtag o RGH puedes hacer lo que quieras con la consola desde correr emuladores, DLC, juegos de xbox live arcade, juegos de xbox360 sin importar la region PAL NTCS NTCJ te agarra todo  , juegos de xbox 1 tambien de cualquier region, descargar actualizaciones para los juegos. todo esto lo podes hacer desde disco duro interno de la consola o disco externo usb, este hacheo se salta todas las seguridades que tengan los juegos ap25 XGD2 y XGD3, te olvidas de andar flasheando el lector cada tanto y andar grabando en dual layer en fin todo pasa por descargar el juego de xbox360, dlc, actulizacion, juego arcade, mods, cheats sin quemar ningun disco y muchas cosas mas, la contra de este procedimiento de que te olvidas por completo del xbox live por que es baneo casi inmediato y tambien para hacer el rgh o jtag es necesario abrir la consola y soldar un chip a a la placa madre de tu xbox si quieres mas informacion mas detallada sobres esto busca en google que hay mucha informacion.

en pocas palabras el jtag o rgh te lo dan todo sin preocuparte de grabaciones y flasheos a futuro y sin restricciones de region mas todos los contenidos descargables de xbox live  

espero haber explica mas o menos bien  

Cita FERTINGA: Mostrar

infinitas gracias por la explicaci?
a favoritos!!!!!!  
lastima que no te puedo dar puntos  
Oye Amig Como Instalo Que Nesito Para Reproducir Este Juego???
Datos Mios: X360 Slim Lt 3.0
Cita AK-47: Mostrar
para hacer correr este juego y demas contenidos de xbox live mas todo lo que explique arriga al amigo @alfonsoI necesitas instalar el RGH y tu slim debe tener placa base TRINITY para saber si tu slim es compatible para hacer RGH pasa por aca http://www.identi.li/index.php?topic=114275
"Si las imagenes concuerdan con las de tu consola podes tranquilamente instalarle el RGH y a disfrutar"  
@alfonsoI
Cita: Mostrar
gracias por las noticias  fertinga
Cita calo310: Mostrar
de nada para eso estamos  
che viejo lo baje,tngo rgh pero nose como instalarlo, tngo muchos juegos en un disco duro externo y lo puse ahi pero no me lo toma =/, espero me ayudes saludos!!
Cita migueff: Mostrar
hola amigo se por que no te funcionara, pero te digo como me funciona a mi tanto este juego como todos los otros juegos que tengo, todos los juegos desde disco externo en un carpeta creada con el nombre de ARCADE en la raiz de dicho disco hay meto la carpeta del juego ej: disco externo/ARCADE/(carpeta del juego)
hermano la contra cual ez me puedez dar el link bro de pana que no me zale zino una llave
pleaze
Excelente gracias!!!
Muchas Graciass Seguire Esperando Mas?
Cita Hinata1: Mostrar
SUBIDO POR FERTINGA
Cita jdanielcas: Mostrar

Cita s_mmit14: Mostrar
AMIGO PODRIAS PASARME TODOS LOS LINK DE LOS JUEGOS ARCADES QUE TIENES PERO CON EN JDOW PORQUE MI PC NO AGUNATA MUCHO ESE PROGRAMA
Oye amigo se puede jugar multiplayer pantalla dividida com el stacy of decadence?? grandes aporte... dios salve al rey del rgh
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!