Aplicacion para reparar disco duro con Windows

Hola parceros de identi en esta ocacion vamos a usar una aplicacion pra solucionar errores en el disco duro, aca les dejo lo que me encontre navegando espero les sea util a mi me funciono ya que tenia un DD que al encender el pc decia que el disco duro tenia errores y que debia ser reemplazado, con esta herramienta se soluciono y no volvio a salir ese error.

No es un programa, es una sencilla aplicación que sirve de enlace con la herramienta CHKDSK incluida en Windows.
 Se recomienda fuertemente que ante un conflicto en un disco duro del equipo u otro dispositivo de almacenamiento, se utilice dicha herramienta en vez de una aplicación de terceros, a no ser que sea descargada del sitio web del fabricante del disco.

Más del 90% de los conflictos se resuelven usando CHKDSK, algunos software hacen reparaciones de discos, pero el formato resultante en ocasiones no es compatible al 100% con Windows.para los q no tengan conocimiento de esta herramienta que trae windows, nos sirve para analizar y reparar los errores del disco duro y asi tener un mejor funcionamiento de este.

Método indicado para los que no tienen conocimientos del uso de la línea de comandos de Windows, para eso se utiliza una pequeña aplicación llamada Rdisk.

Dicho método se aplica a discos duros SATA o IDE, discos externos, memorias flash, tarjetas de memoria o cualquier otro dispositivo de almacenamiento que se conecte por un puerto USB al equipo.
Les dejo una imagen en la cual todos los pasos necesarios para chequear un disco duro en busca de errores en su estructura y de encontrarlos, repararlos usando la herramienta CHKDSK que incluye Windows.

Pass: van07

a cada kien lo que se merece[/left]
fuente http://norfipc.com[/left]

Aplicacion para reparar disco duro con Windows
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 22007 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Aplicacion para reparar disco duro con Windows
Muchaaaaas gracias amigo   haber si puedo arreglar el disco duro de mi tarro +5  
Entre buscando como reparar un error que me aparece al prender la laptop  UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME si alguien sabe como repararlo porfavor AYUDA   !!!
eso lo trae windows xp...
el cd de windows xp tambien lo trae..
ejecuto el programa, y pongo la unidad C a analizar y me dice acceso denegado por que no tiene privilegios suficientes invoque esta utilidad en modo elevado, aque se deve
@sexyalo32 parcero hace mucho que no uso xp yo lo use en w7 pero averigue y si lo trae el xp ya que es una herramienta de windows asi que lo puedes ejecutar sin ningun problema,  
@Nickjeffer parcero que sistema operativo tienes ese problema suele pasar en xp
@rayosx ejecutalo como administrador y listo
Windows 7 Homex64
Creo que puse a hibernar la laptop y luego salio el error  
Cita Nickjeffer: Mostrar

Normalmente para resolver el problema muchos formatean y vuelven a instalar Windows, cosa que se hace bastante tediosa ya que volver a poner la configuraci?
@Nickjeffer parcero si tienes el dvd de w7 con el puedes entrar y tiene una opcion de reparar asi que tocaria que lo intentaras asi y me cuentas como te va
Cita van07: Mostrar
El lunes me descarguee el dvd de este post http://www.identi.li/index.php?topic=104180 y lo puse en una usb pero cuando le doy a reparar equipo no hace nada y solo muestra el fondo de pantalla   (Si sabes de donde puedo descargar un W7 o algun link que hayas probado que sirva seria la 3ra vez que lo descargo  
@Nickjeffer parcero pues yo siempre uso el mismo dvd con el que instale el w7 y funciona asi que debes buscar el mismo que tienes instalado para que te funcione dime que version de w7 usas para buscartelo vale  
W7 Homepremiumx64
y la laptopes una VAIO VPCEG33FL
por si las dudas  
Cita Nickjeffer: Mostrar

tal vez se te da?
@Nickjeffer parcero con el dvd que tienes intenta esto, booteas pero en el logo que dice "Instalar" miras abajo que dice reparar. --> usar herramientas del sistema para reparar... ---> s?
@Nickjeffer otra es con el cd de hirents boot pero has los pasos anteriores o sino entonces toka con ese cd me avisas que pasa o sino te explico como con el hirents
el disco duro si esta da?
@SkyNet09 creo q mi disco duro esta da?
@crisbukara intenta formatearlo con linux ,a mi una ves windows no me dejaba y con linux si pude
No subas el program a mediafire que no sirve ya, todo se cae all?
@Guillegro mas tarde lo subo paciencia jejeje no sabia que habia muerto el link gracias por avisar salu2  
hola @van07 lo puedes resubir por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!