Cumbia re Villera gato - El Sb

Cumbia villera gato - El Sb

Temas

El S.B - Llegamo al baile
El S.B - Solo tu
El S.B - Conteo
El S.B - Dejame ir
El S.b - Encendida
El S.B - Mandale fuego
El S.b - No puedo mas
El S.b - Pam pam
El S.B - Regalame una noche
El S.B - Vas acorrer

Enlaces De Descarga
Cumbia re Villera gato - El Sb
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 586 Favoritos: 0
12 Comentarios Cumbia re Villera gato - El Sb
Cita fakushady: Mostrar
Deberias postear musica amigp
Cita CR07GT: Mostrar
Siempre q se ve posteada es cag... de cumbia es del mismo user.
A postear musica de verdad, y no modas q te dicen las radios q escuches solo porq lo oyen todos.
Mierda sonora!! Denunciado!! No pod?
@fakushady @CR07GT @davidrojas @XMarksX  amigos paren un poco con el nivel de agresion por favor!...me vine de tadinga para no ver mas la mierda y la mala onda de los comentarios y aca se esta poniendo igual!..a mi no me gusta esta musica ni muchas cosas que hay en identi y no por eso ando de post en post tirando mierda.. si no les gusta no entren, en que les afecta la vida a uds. si no les gusta y no lo van a descargar..estamos en un sitio para compartir aportes y descargar lo q nos gusta y a muchos usuarios esta musica les gusta..entonces seamos mas tolerantes porque la agresividad verbal solo genera mas violencia y se terminan convirtiendo en lo que repudian!
Cita anamza: Mostrar
totalmente de acuerdo  
@anamza Esta bien,comprendi,saludos a tu hermoso pais donde tengo una gran amiga
@CR07GT igualmente, no he tenido la oprtunidad de conocerlo personalmente, pero lo he visto en fotos y la verdad que bello es tu pais !!..saludos
@Fasstasma vamo lo pibe! abrazo papa y aguante la cumbia y el punk rock! el mismo pablito lescano anda escuchando 2 minutos! seamos amigos, y no enemigos por semejante pelotudes! Segui asi fantasma! que en estas paginas nadie traga la cumbia, pero hagamos que se haga una comunidad! ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!