[MegaPost] Darksiders 1 & 2 [Spa-ISO-Full] [MEGA]

:info: - Bienvenido a este Megapost Darksiders I y II :]
Este es Mi primer post en esta Gran Comunidad de IDENTI

Primeramente si se llegan a caer los LINK No se preocupen solo avisen y los vuelvo a
poner. serán los mismo archivos. y seguirán con su descarga ::..

Por los 2 juegos son 15.6 GB en total, espero que reconozcan el esfuerzo de este Post!:]

No es necesario Crack::..

Los Link siempre estarán activos..

? Darksiders ?

? Mi subida | 3-ISO | Mediafire

Ideado por el artista del cómic Joe Madureira, Darksiders nos sitúa en un mundo post-apocalíptico
en el que los demonios y las fuerzas del mal han adelantado prematuramente el fin de los tiempos.
En este contexto asumiremos el papel de ?Guerra?, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en su
afán de venganza contra las fuerzas que lo traicionaron.

Plataforma: PC
Formato: Full ISO 3 DVD
Género: Acción, Shooter, Hack and Slash, Aventura
Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2010
Número de jugadores: 1
Idioma: Español
Peso: 9.73 GB
Uploader: EDU!

Requerimientos Mínimos

Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
 CPU: Procesador Intel Pentium 4 530 a 3.0 GHz o mejor / AMD Athlon 64 3800+ a 2.4 GHz o mejor
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon X1900 o mejor con 256 MB de VRAM
1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
12 GB espacio libre en el disco duro
DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

Requerimientos Recomendados

Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador Intel Core 2 Duo E6420 a 2.13 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 5200+ a 2.6 GHz o mejor
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 240 o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 256 MB de VRAM
2 GB (Windows XP) 3 GB (Windows Vista / Windows 7)
12 GB espacio libre en el disco  duro
DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

Link de descarga MEGA 

DVD1

https://mega.co.nz/#!4QczFQjD!b_fnkiQwN2bhJZVcI-cnEREHRyFAd9qjgSYyzQCjpIA
DVD2
https://mega.co.nz/#!oFFgwSLJ!EQYffVbhubqtDv1qdCqmYhMWd_k_RChrqMtFM3XXGBE

DVD3
https://mega.co.nz/#!RENChQ5J!B-meCEgEWCCXb13zFFO34TtBzPsGtOIq5zhNdm7bk1k

Pass: By.EDU!

Instrucciones de Instalación  

- Descomprimir todos los rar.
- Montar la imagen " DVD1 [ISO] " con la ayuda de Ultra ISO ó Daemons tools
- Instala
- Montar los siguientes " DVD2, DVD3 [ISO] "

? Darksiders 2 ?

? Mi subida | 2-ISO | Mediafire

Segunda entrega del Hack and Slash de Vigil Games, DarkSiders, que esta vez está protagonizado  
por un nuevo Jinete del Apocalipsis: Muerte. Un título de acción y aventuras que mezcla nuevamente
en su fórmula rol, combates, acción y un estilo artístico muy personal.

Plataforma: PC
También disponible para: X360  PS3  Wii U
Formato: Full ISO 2 DVD
Género: Acción, Hack and Slash, Aventura
Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2012
Número de jugadores: 1
Idioma: Español
Peso: 5.88 GB
Uploader: EDU!

Requerimientos Mínimos

Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista SP1 o Windows 7
Procesador: 2.0 Ghz Intel Core 2 Duo o equivalente AMD
RAM: 2 GB
Disco duro: 20 GB libres (10 GB tras la instalación)
Tarjeta gráfica: Nvidia 9800 GT 512 MB o equivalente AMD

Requerimientos Recomendados

Sistema operativo: Windows 7
Procesador: Cualquier Quad-Core AMD o su equivalente en Intel
RAM: 2 GB
Disco duro: 20 GB libres (10 GB tras la instalación)
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 512 MB o equivalente AMD

Link de descarga MEGA

DVD1 
https://mega.co.nz/#!MJUxHKAC!bYWkyRyK6hYFW082brTMXBP55jNWdpAWTXbN2CZ8Pfk

DVD2

https://mega.co.nz/#!RAtygDyB!MP7neEBJfQIHvBskZHXKLWzRugEbRINrICoEbGT8UE8

Pass: By.EDU!

Instrucciones de Instalación  

- Descomprimir todos los rar.
- Montar la imagen " DVD1 [ISO] " con la ayuda de Ultra ISO ó Daemons tools
- Instala
- Montar le siguiente " DVD2 [ISO] "

[MegaPost] Darksiders 1 & 2 [Spa-ISO-Full] [MEGA]
197 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 35729 Favoritos: 65
Ver los usuarios que votaron...
388 Comentarios [MegaPost] Darksiders 1 & 2 [Spa-ISO-Full] [MEGA]
Cita duhastme: Mostrar

El post completamente mio .. todo el dise?
Cita MachinEdu: Mostrar
Cita tokoyo: Mostrar
gracias, cuanto duran en linea?
Cita duhastme: Mostrar

La verdad No se eso depende de cuantas lo descargen .. por asi es como me borran la cuenta y los archivos...
pero si se vuelven a caer loso avisenme y cuando me conecte los vuelvo a reparar, para que puedan seguir con su descargas...

saludos!!!

Cita ventura198: Mostrar

Ya la repare amigo.. me toco que hacerme otra cuenta... es un truco como Trollerear a Medifire  
El darksiders 1 tiene el audio latino o solo es ES ?
jajajaja ok
Cita Urbanorush: Mostrar
Audio Spa?
Groso tu aporte, hace rato quer?
me juras que sirven los dos para descargarlos y sin fallas
pudes checar el archivo 11 del dico 1 de darksiders 2
Yo venia bajandolo como un campeon pero ahora dice que esta la cuenta suspendida :s
Daaa... me faltaba 1 DVD T.T
Cita gamer6837: Mostrar
Gracias men bajando  
Gracias man! Ahi van de nuevo
@arkund @el22  de nada man!! si se caen solo av?
OE BRO SON TUS PROPIOS LINKS??
@telorio27x  a si es. cualquier problema con los Link .. av?
:o Que trabajo   Buen Post!
Aunq Mediafire ya paso a la Historia....Cada dia duran menos los links Activos.  
@:-Fabiian-:-2010 Gracias Master...

Si es verdad pero es mas rapido para descargar!!
Pero hago mi respaldo de los archivos. y los mantengo activos!!

Saludos!!
@MachinEdu Respaldos como? Tienes 2 cuentas Mediafire? Una Privada y Otra Publica?
olle ya descarge el dark siders 2 pero cuando lo monto y empiezo a instalar, instala el primer disco y despues me pide el 2, lo monto y me manda que no encuentra el archivo septup? que puedo hacer

@:-Fabiian-:-2010 Si tengo 2 cuentas...
Te explico a ti a otro que lo lea..

Tengo una cuenta que es donde subo los archivos.. y esos Link No los publicos. porque si los publicos. segun como descarguen. Medifire detecta y te elimina la los archivos y la cuenta...

entonces cuando los subos. me creeo otra cuenta y solo los remuevo hacia la otra cuenta y asi tengo los archivos en las 2 cuenta... y la segunda cuenta que abri. son esos libnk los que publico..
y si me duran solo 2 dias los link y me borra la cuenta MF creo otra cuenta. y de mi cuenta original los vuelvo a remover hacia la Nueva.. y ya entan otra ves lo mas que te das en remover son 10 a 15 minutios No porque menos .... y asi no estas resubiendo la informacion que te tardastes dias en subir  

Yo soy User de www.taringa.net tambien es aya donde encontre esa y te aseguro que sirve mucho..

Vere si les creeo ese tutorial con imagenes y si puedo hacerle un video lo are.. cuando me quede tiempo..
@JAGERMANR cuando montes el DVD2 apreta F5 para que lo puedas montar bien.. y luego le das seguir. y eso es todo..

ah ok entonces deja checo, si funcionas gracias si no te aviso.  
Bastante bien para ser tu primer post   Te daria puntos pero no puedo por ahora  
@MachinEdu Buen Truco, yo tambien hacia lo mismo hace algun tiempo....pero de la noche a la ma?
podes resubirlos?? estn caidos!
@scorpiogt8 @telorio27x @arkund @emacs

Que tal amigos!! hoy me conecte temprano  

Ya estan disponible otra ves los
 Link sigan con su descargas  

?
@Koni326M Probable mente que tu tarjeta de video no cumpla con los requisitos...
o que no tengas actualizada tu tarjeta?
@MachinEdu
gracias!! por el aviso ahora si a continuar

Saludos
No es muy buena, pero tampoco tan mala, es una Radeon HD 5570  
protege los links man, te van a durar poco asi.....
@LeBron Si es cierto.. pero me pongo de su lado tambien al momento de descargar cuesta mas en estar ingresando Pass.. y asi descargas mas rapido y si se caen los vuelvo a poner!!

Gracias por la Infor.  
muchas grasias a hora si marca la cantidad del archivo siguiendo bajando  
@duhastme @cabeciador

Amigos ya estan disponibles los

LINK de nuevo .. Sigan con su descargas

?
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo toritoooo borraron la cuenta y me quede en el DVd 2 de Darksider 1   por favor resube
@mazakuata Ya estan disponibles!!
@MachinEdu

gracias men, ya acabe de descargar todo y va muy bien saludos

Cita Koni326M: Mostrar

me pasaba lo mismo, pero encontre la solucion, vete a la carpeta donde se instalo el juego Darksiders/media/videos, y elimina este video [AMD_Logo_movie] es el primero y listo! despues abres tu juego y a jugar!!
Cita scorpiogt8: Mostrar

u.u me lo dice dsp de que elimine el juego xD, no queda otra que restaurarlo, lo pruebare aver q pasa  
@scorpiogt8 Me alegra capo que se lo hayan descargado...

Sos un master. pudiste solucionar el problema...  

Espero que @Koni326M tambien pueda..

y este error les da con el Darksiders 1 o Darsiders2 ?

Con el 1, el dos se esta bajando espero no me pase lo mismo xD
@Koni326M Cuando yo lo Instale a Mi no me dio problema para nada!! Nose porque les dio ese problema!! lo bueno que ya lo solucionaron
@MachinEdu

asi es men, aveces no son los driver, porque si al juego no le falta nada ni te tira error, simplemente puede trabarse un juego por cualquier cosa, ya sea un video ecena ect,

eso me pasaba con el need for speed mw como son juegos con videos, suelen trabarse por un simple video mal o faltante.

igual a mi si me funciono quitandole el video 1, espero y les ayude a los demas

@Koni326M

con el 2 no tuve ningun problema! solo lo instale y listo!!

!!Saludos!!
Gracias loco, me recomendaron este juego y bueno, a probarlo, no lo conocia y tiene pinta:P
se necesita darksiders 1 para jugar el 2?
@PlaguesitO  No es necesario.. puedes jugar cualquiera de los 2

@guillebsso dale capo a descargar...

estoy preparando el post de I AM AVILE FULL ISO PESA 1.96G
[/u]
termine descargar ambos muchas grasias espero tus nuevos aportes me pregunataba si puedes subir los dos de prototype en espa?
@PlaguesitO bro! ya estan disponibles los

LINK de regreso

ya puedes seguir descargando

SaLUDOS!
@MachinEdu vale menos mal no los borre
@PlaguesitO   No los borres.. jeje..

acabo de lanzar mi segundo post..

saludos. me tengo que ir.
Hola men si me gustaria que subieras lo de Prototipe 2 tambien...--- se te agadeseria---...
@MachinEdu ya va a terminar la descarga, como es la instalacion
@*wfabi* No les prometo que sera muy proton pero si se los puedo compartir en unos dias.. si me tienen paciencia se los traigo

@PlaguesitO y pues para instalarlo hai dice en el post de como instalar el juego Si no tienes esos programas solo buscalo en Google. yo utilizo el Ultra ISO.
men pues pasaba por el post mas reciente y me encontre con el game espero q  corra bien ya enpese a  descargar xD se te agradese igual si esta bueno o no pero preferible mente q  si sirba ._.! xD
@yorukana Descarga sin compromiso son todos tuyos!! y si se caen los Link No borres lo que descargaste, solo avisame y esperas a que me conecte para volverlos a poner.. y si funciona master.. lee este cometario para que veas que si le funcionaron a este master los 2

Cita scorpiogt8: Mostrar
Men tengo un problema.. Estaba jugando al DarkSiders 2 y llegue hasta uan parte en la que tenes que darle las 3 piedras al guardia ese gigante de pierda... Y despeus de darle las 3 piedras se me cierra el juego y me salta un cartel de error. U.U
todo se fue al ca?
@yorukana

ya estan disponibles los

LINK de regreso

ya puedes seguir descargando
muchas garcias ya casi acaba me gustaria saber es verdad eso de q  este game tiene muchso errores ? por q aparte del 2 ma?
el mejor post que visto hasta ahora te van 10 + fav + reco  
me corre a 100 sin probelmas gracias ahora descargando el 1
@yorukana que bien master que te ayas animado a descargar.. y ya ves que No tiene errores..  

estos tipos de comentarios alenta .. saludos!!

ya sabes si se caen los Link. solo avisenme
ok :DDDDDDDDDD esta muy bueno 7 horas jugando y sin errores wiiiiiiiiiiiii xD
Uhhh... Ya se cayeron los links 6 y 11 del DVD 3... Podr?
Ya casi termino de descargar el darksiders 2  despues voy por el 1 ...Grcais estoy seguro que me funcionara .Te dejo algunos puntillos .
@drsalmon  Hey master.. te confirmo que los Link est?
@drsalmon a lo mejor No le pusiste el Pass que te da JDonload al descargar y te nego la descarga de ese archivo.. o aveces ya a terminar va la descarga y como que se cae el link. pero es error del JDonload ya me a pasado y toca que volver a descargar nueva mente la parte

Saludos
Capo !!! Darksiders 2 funcionando ahora me bajo el 1 .Exelente aporte  
@devilmay01 Sigue descargando es todo tuyo!!
Men podes subir los updates 1,2 y 3 del darksiders 2 porque se cierra el juego llegadon a cierta parte del juego y no lo puedo terminar -.- ya lo reinstale 4 veces y sigue igual, busque en internet y decia que el problema era por no tener los updates.. Los busco y los encuentro de feos servidores y mi internet no es muy bueno. Asique me toma horas bajarlo :S
@arkund capo los encontre enn una Wed por hai.. te dejo el liink para que veas y que me digas si son esos... y de paso te los puedes bajar del servidor .putlocker. xq estan en varios servidores alojados

http://sharepirate.com/freedownloads/darksiders-ii-update-3-skidrow-uploadcore/
juegaso    esta un poquito mejor q el primero aunque el primero lo jugue y termine con la consola de un pana en el 360  gracias por subirlo  
Groso me va de 10 el darksiders 2 ahora descargando el 1 gracias ...  
oye hay problemassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ya no esta cuenta suspendida los links no estan q ago iva en el 1 u.u de la aprte 2 u.u
machin ayudanos!!!!!!!!!!!!!! xD
@yorukana @darkalak @yorukana

Link Resueltos****

Ya pueden seguir con su descarga!!

?
@MachinEdu Muchas gracias!!! sos un grande, ya casi termino de bajar el darksiders 1, cuando termine comento que onda, muchas gracias otra vez !
Amigo se acaban de caer los links de nuevo!! ayuda!!!! me quede a la mitad del ds2!
@fran221 Disculpa me agarraste en el momento que estaba Editando el post!
y me dio unos problemas para poder guardar lo que habia Editado. pero al fin pude.

Link Resueltos****

Ya pueden seguir con su descarga!!

?
un aportaso amigo!! y que asegures la descarga diciendo que volves a subir los links si se caen lo hacen un mejor post todavia!!!    
descargando iso 2 del 1 espero q no pase nada malo xD
@derek asi es lo aseguro en el post.. y en los comentarios pueden leer tambi?
No me enganche tanto con el juego pero cuando me vengan ganas lo voy a jugar de nuevo, como me acabo de enterar que puedo dejar 5 puntos vas a ser el primero al que se los de porque andubo bien
muchas gracias kpo, ya descargue el primer dvd, cualkier problema te aviso  
muy buen aporte!!! el jdownloader me larga que todos los link del darksiders 1 estan joyaaa!!! muy buen laburo!!
LOCO LOS LINCK NO FUNCAN.. FIJATE SI PODES REPARARLOS.. DESDE YA GRACIAS...
te sacaron los links locuraaa!! por favor resubilos por que me quede en el segundo disco del 1!!!
para que por lo menos te duren mas los links trata de nombrar a las partes con las siglas iniciales o alg?
@EmaS @pajaar que tal chicos se siente deseccionados porque se caeron los link....

Les confirmo que ya estan disponible los LINK de nuevo..

@EmaS ---Gracias master po el consejo lo que pasa que si modifico el nombre del archivo me tardar?
Gracias Loco!! que velocidad de respuesta!! Se te agradece!! muy buenos aportes los tuyos y te felicito por el compromiso con la Comunidad de Identi!!  
Como dijo EmaS felicidades por el compromiso que le pones, la verdad que ya no se encuentran a muchos con tanta velocidad de respuesta, ya probe el 1 y anda de maravilla, el 2 ya casi termina de descargarse. saludos!
@EmaS @darkalak  ya saben quisas les preparare un Post. para poder tener los archivos a MF y que no se los borren . porque si se dan cuenta repomgo los link rapadi y la verdad ya no subo los archivos.. solo los remuevo de una cuanta a otra cuenta. y solod e una cuenta son los que publico los Link..

espero tener un poco de tiempo para hacer el post!!

CUANDO MENOS LOS ESPERO SE LOS TRAIGO..

gracias a ustedes chicos por avisarme y esperar a que me conecte para poder solucionar los problemas de los Link
A claro. son subidos por mi.. pero solo los subo a una cuenta que solo para eso la utilizo. y la otra es donde los remuevos y es un respaldo que tengo cuando se caen los Link.. y vuelvo a crear otra cuenta y los vuelvo a remover de mi cuenta original..

Espero que me hayan entendido
men muchas gracias todos descargados lastimosa mente no tengo puntos aunq el post esta super bueno y mas por ti q ayudas siempre con lso links! te daria puntos pero soy novato pero igual te ayudare con un megusta  y mi monton de comentarios para desir esto es un post de los buenos carajooooooooooooooooooooooooooooooo !
@yorukana Gracias master ::. No hay nada me alegra que te aya gustado el post y que te hayan servido los juegos..  
solo puedes agradecerme en tus comentarios.. los puntos No valen nada..
eche este si es un gran men ._.! post 100% recomendado!!!!! de casualidad no tendras el juego de los sims 3 poray esq me anda urgiendo elq  tenia nos e podia actualisar copia pirata si sabes algo me avisas u.u
Primero que nada MUCHAS GRACIAS sos el primer usuario que tiene los link activos...de verdad MUCHAS GRACIAS
voy a empezar a bajar el Darksiders 1  
EXELENTE post mis respetos
se acaban de caer los links! me fata 1 descarga! me podrias ayudar? desde ya muchas gracias!
@leo1821 Listo master ya puedes seguir con tu descarga
Master!!! el Darksiders 1 funca excelenteeeeeeeeeeeee!! me estoy pegando unos vicios terribles!! estoy bajando el 2 y la parte 2 del dvd 1 me esta dando problemas. voy a seguir bajando y te aviso si alguna otra parte no se puede descargar.
@carlos_martina No entiendo master .. [ don respeto... cambio su avatar... ]
Ya termine de bajar el Darksiders 1 Amigo  
sabes si viene con los dlc desde ya MUCHAS GRACIAS...
Perdon con el Update 1.1
@MachinEdu
Amigo se cayeron los links podrias resubirlos ...De antemano gracias ..
@jjunior1

Gracias por avisar!!

Link resueltos
Amigo el Darksiders II viene con el Update 3... por favor responde desde ya Muchas Gracias
@Gustavo No me acuerdo capo..

pero bajatelo te funcionara
Amigo Muchas Gracias por tus Aportes ya termine de bajar los 2 Juegos  
1000000000000000000000 GRACIAS
@rider Volvieron a revivir los Link ya los solucione..

Sigue con tu descarga!!
[/u]
Uh bajando terrible aporte hermano, te debemos todos los puntos, muchas gracias
concha d la madre porque es tan pesado el 1??
Aportazo Se Agradece El Aporte Groso   Reco Saludos  
amigo se cayeron los links del 2? hasta ayer estaban activos, quede a la mitad de la descarga :/
amigo se cayeron los links de la parte 2? hasta ayer estaba bajandolo, quede a la mitad, ayuda por favor!  
al dark 1 lo estoy jugando y es un juegazoo!!!
@derek  Dame tiempo y lo soluciono ...
@derek Volvieron a revivir los Link ya los solucione..

Sigue con tu descarga!!
[/u]
muchas gracias! sos un grandee!!!!   a descargaar!!!
Cita CCBA: Mostrar
link muertos vuelve a subirlos
@CCBA @franluis

Link activos de regreso...
ya pueden seguir conn su descarga...
gracias por todo descargando de nuevo me salvaste eres el mejor te sigo
@MachinEdu
Amigo te acaban de suspender tu cuenta podrias resucirlos de nuevo estoy en el DVD 2 del darksiders ...
RAYOS era un EXCELENTE post cres que puedas volver a suvirlo me que de en darksider 1
@viciuz   asi como Michael Jackson de su canci?
hola capo exelente post podes resubir los link de darksiders 2, solo tengo 11 partes descargado del dvd1, en resto me da error al igual q el dvd2  
@diegow580  Capo hace 15 ,inmutyos lo solucione.. ya puedes seguir descargando!! Gracias a todos por avisar..
@MachinEdu
Gracias master a seguir descargando ... Veo que tienes una Geforce GT 210 1GB   ...Yo tengo solo una tarjeta Evga Nividia Geforce de 512 de video ...   Pero igual ahora me estoy juegando el darsiders 2 que me descarge de tu post pero a baja resolucion porque se me lagea a cada momento .. PD: Gracias por resusitar a los links ...
@jjunior1 asi es master la GT 210 1GB fui a comprar hoy junto con el el control xq el anterior seme aruino  

ya me estoy divirtiendo un rato y desvelandome   jajaja.. y ya saben solo reporten los Linbk y espero que me conecte y los soluciono... Me voy a jugar
Yo andaba jugando todo el dia el darksiders 2 pero me quede en el arbol de muerte o algo asi ...De ahi no puedo pasarlo creo que vere un gamplay par ver como lo paso .. Aqui mis capturas   :

gracias MachinEdu por volver subir los link, pero debo decirte nuevamente q se volvieron a caer los link   si no es mucha molestia podrias subir el link part18,20, 21 y 22 y los link del dvd2   desde ya se agradace tu aporte
@tricolor11 @diegow580  Regresse temprano chicos..
Por la Retuma Madre que rapido se cayeron ...

Pero no se preocupen que ya los repuse..

LINK activos Nuevamente
[/u] [/i]
gracias lo estab buscando los dos tiene audio latino?  
gracias ya casi termino de descargar  
Bueniiiiiiiiisimo el post muchisimas gracias  
gracias compa?
@luxonero @Cash54 @ayayato  

Les confirmo que ya estan de nuevo los Link...  

Borrare algunos comentarios de arriba.. que sean referiran a [Se cayeron los Link] .. lo are para que no haiga muchos comentarios.  

si se caen me vuelven a avisar
wena compadre se agradece
excelente aporte descargando  
por favor resubilos me quede en la mitad del 2 y me falta la parte 11 del 1 dvd3 se lo garadeceria mucho al menos que duren dos dias mi internet va algo malo
@CCBA hey brother todos los lInk estan en perfecto estado.. Revisa bien!!
descargando gracias por el aporte voy descargando a 100 kb ps  asi que tardare una semana asi que si se caen los  links te are saber
@royjc94  asi es man!! si se caen No dudes en avisarme!! y tambien ten paciencia a que me conecte y que los reponga cuando se hayan caido
man   se cayeron los links resubelos porfa , esperae
man tienes la cuenta suspendida porfa resube darksiders 1, y por siacaso ?
kiero el darksiders 1 .. porfavorrr  
@royjc94 @royjc94 @k2lagg No lloren   chicos!!!
ya les traigo de nuevo los Link!!

ya pueden seguir descargando  
excelente post, soy nuevo y ya me descargue el 1 y ahora estoy empezando el 2

gracias
@MachinEdu
Amigo ya descarge todo el darksiders 1 y 2 tambien el I am alive ...Todos los juegos me funcionan de 10 muchas gracias espero alun otro game que subas de seguro se buenazo ...Salu2  
@jjunior1 De nada loco!! estoy en que mi siguiente aporte sea el prototype I y II pero No les doy fecha. ya que me lo pidieron en los comentarios de este post!!!

saludos master
@MachinEdu
Cualquiera de los los 2 games sera buenazo nunca jugue el prototype pero si vi algunos gameplay y me gusto ... Saludos y esperando tus aportes capo .
man ya descarge la 2 gran aporte
man resusita los links porfa tan solo me falta el DVD2 y DVD3 de darksiders 1 ;el 2darksiders 2 ya lo descarge y es un juegaso, muy buen aporte  gracias por tu tiempo y paciencia
@royjc94

Link activos nuevamente..

sigue descargando este Trozo de juego.. son muy buenos los 2  
Muchas gracias amigo, por reparar tantas veces los links.  
Solo me faltan los ultimos 3 links del dvd 2 del darksiders 2.
Hay disculpa por no haberte podido dar mas puntos pero solo tengo permitido 5 puntos al dia, lo malo es que no te deja dar mas de una vez.  
@zero5501 No hay problema master ... disfruta el juego. y repondre los link cuantas veces se caigan media ves me avisen los repondre .. Si he igual yo solo 5 ?
Al fin termine de descargarlo.
Ahora solo hay que instalarlo y a esperar de no tener problemas con dll.
Excelente, funciona al 100 y sin ningun problema.
Lo malo es que no tiene las opcciones de calidad grafica para poder configurar, solo se le puede cambiar la resolucion.  
@zero5501 asi es master solo eso se le puede cambiar.....

saludos!!
man justo cuando vuelvo a tu post y veo que resubiste los links pasaron 20 minutos y te suspendieron la cuenta , resuvelos, estare mas atento ,porfa  
man recoje los links se cayeron, links muertos  
DE MIDAFIRE NO SE PUEDE DESCARGAR NADA, ME GUSTARIA QUE SUBIERAS EL DARKSIDERS 1 , MAS 10 SI LO HACES AVISAME  
gamefront es el mejor servidor, como recomendacion nadamas
@royjc94 @rayosx  Miren chicos encontre una solucion para poderlos bajar.. aunque que esten da?
@royjc94 @royjc94  Ya estan solucionado el problema sigan descargando... pero lean lo que agregue hai.. tienen que en tran a mi cuenta de MFpara que puedan descargar sin problemas!!
@royjc94  si mastes es asi como has puesto en el ultimo comentario...  

pero para que sete haga mas facil.. es igual que mi post.. hai tengo captutas como lo vas hacaer.. con la diferencia.. que la cuenta original es la mia.. y la cuenta Clon vendria siendo tu cuenta que te vas a crear..

http://www.identi.li/index.php?topic=125471

hay capturas hai no hay donde perderse
man gracias ya me salio ,y gracias ahora ya se como compartir te paso la voz cuando aga un , esteque tengo como 20 juegos de pc son como 150 gb los poateare cuando tenga tiempo graciasssssss
@royjc94 ok ya sabes master!! me alegra que ayas podido.. y esperamos tus aportes!! saludos! y disfruta del juego!! estamos para ayudar cuando podamos!!
Muy grande este aporte me los pase los dos y estan muy guapos hay te dejo +5
Hola amigo tengo el darksiders 2 para pc y me quede en la parte del caldero donde cojo una bomba amarilla con la letra E luego tengo que apuntar con la letra Q pero no puedo lanzarla presiono todos los botones y nunca la lanza porfis dime que hago :S
samn85 yo ya tengo el darksiders 2 me falta poco para  terminar estoy en la arena dorada, pon unas imagenes  para poder ayudarte  
Estoy descargandome tu darksiders 2 me falto tu segundo DVD espero no tener ese problema gracias
Ya lo etoy instalando ya lo descargue todo roycj4 te acuerdas la parte del caldero que entra y encuntra una bomba amarilla lo cojes y apuntas presionando la Q luego nose como lanzarla espero que con esta nueva descarga pueda hacerlo ahora estoy instalando!
yA LO instale en la parte del caldero denuevo no puedo lanzar la puta bomba amarilla porfavor dime como lo lanzo :S
Ya lo arregle gracias amigos  
Man se calleron los del darksiders 2!!! Los resubis??? Poorfa ya lo estaba terminanado de bajar!
@yasirco aun estan master.. lee lo que dice enn el post para que los puedas bajar los que estan da?
@MachinEdu En efecto las partes estan, pero no nos deja bajar. A mi por ejemplo me tira un cartel de que hay que certificar el mail ingresando el numero de pin que te enviaron. Trate de entrar a ese mail que dejaste pero dice que la cuenta no existe. podes verificar eso capo? Muchas gracias por el post, te quedo tremendo, saludos!  
@Ale2Pass  Si tienes razon.. mira master de la unica forma que los puedes descargas es esta..

mira este post  http://www.identi.li/index.php?topic=133088 y asi los podras pasar a tu cuenta de MF y poderlos bajar de tu misma cuenta!! saludos espero que puedas
@MachinEdu Eso estaba intentando hacer, pero estaba tratando de copiar la carpeta entera. Voy a tener que copiar link por link entonnces   Muchas gracias capo, saludos!
@Ale2Pass copia la carpeta .. te sale mas facil.. Link por lilnk te vas a tardar mucho..   yo estube jugando el Draksider II un rato hoy  
Man Me sigue diciendo en el jdownloader "No se encuentra el archivo" como carajos soluciono eso? jajaj Espero tu respuesta SALUDOS!
@yasirco mira este post para que los pueas bajar pero los tienes que bajar 1 por 1 http://www.identi.li/index.php?topic=133088
@EmmaBR  lee los ultimos cometarios y te daras cuenta de como bajar los archivos que estan da?
@MachinEdu  Hola man gracias pude bajar casi todos pero la parte 9 delDVD1 y la parte 2 del DVD 2 el jdownload me dice q estan caidos!
@yasirco mmm  mira ya trataste remotear los link a tu cuenta tal como te dije anterior mente.. solo asi vas a poder bajar los que te faltan.. eso si que los bajarias asi normal sin el JDonload xq creo que no los reconoce
@MachinEdu  Hola mira si lo hice denuevo me los tomo pero ahora me sigue largando el no se encuentra archivo y ya hice lo q me dijiste! Me esta complicando la vida los 2 link hijos de puta jajaja XD
a ver yo juegue al 2 para xbox y es muy muy buenno..el 1 esta bueno? me recomiendan q lo juegue?
@yasirco dime cual de los Draksider es el 1 o el 2 y dame los Link que te faltan.. vere que puedo hacer!!
@MachinEdu  Hola man muchas gracias sos un grande!!

http://www.mediafire.com/download.php?ke2ef4fvl9xln3t
http://www.mediafire.com/download.php?7mxqusnjcxiy22u

Esas son las parte 9 del DVD 1 y parte 2 del DVD 2 del Darksiders 2
@yasirco Master me costo recuperar esta ves.. pero creo que hoy si ya estan dispobibles... si hay problemas me decis y te el correo y pass de la cuenta por si hay problemas.. pero intenta esta ves  espero que puedas ya estas a punto de terminar la descarga   saludos
@jemarsxd Gracias man!! y si los volvi a areglar..  entonces @yasirco  descargate esas partes manual asi como dice @jemarsxd ....

asi es master ya lo tiene!! solo esta de Instalar nada mas!! y a disfrutar el juego
@MachinEdu  Okas man ahi intento gracias por contestar cada comentario q te escribi! Saludos!
@MachinEdu NO man que viaje! Puede ser q te suspendieron la cuenta??
@yasirco Mira master he creado muchas cuentas y me las suspenden y no te apuras a descargar.. hagamos una cosa.. dame tu cuenta de MF con el Pass.. y te pondre los archivos hai. si me tienes confianza.. sera la unica forma.
man ya descargue el darksiders  2 lo instale y lo termine de jugar  gracias por el aporte
ahora que termine de jugar el darksiders 2 me anim?
@royjc94 te descargaste mi Darsider I o es otro? xq el mio funciona perfecto.. pero puede ser que tu tarjeta de video no cumpla los requisitos
@MachinEdu Man no tengo rango para enviar mensajes soy re nuevo! Pero pasame tu facebook asi te agrego y te lo mando por ahi dale?
MachinEdu tengo un targeton de 2gb nvidia ,2gb de ram ,2.80ghz y muchas cosas mas , si es tu darksiders ,disculpa si te preocupe ya encontre la soluci?
links caidos del dark 2  
@derek Dame tiempo master lo soluiciono en unos minutos disculpa la demora.. pero saben que yo soy fiel y arglo todo siempre y cuando pueda..

@COLEGIO712  Paciensia master.. lo soluciono en unos minutos!!!
@derek @COLEGIO712  Descarguen a todo dar Chicos ya solucione los link.. apurence antes que se vuelvan acaer saludos!! si pasa algo avisen
hermano ss mi dios gracias
un post increible lastima que soy novato pero voy a recomendar este post a mis amigos que ya tienen niveles mas altos y se que te daran puntos ya que todos adoran este tipos de juegos sigue suviendo post asi de geniales y ganaras altos puntitos  
@COLEGIO712 De nada brother!!

@angelo6985 Gracias master por recomendarlo.. saludos!!
cuenta suspendida  
resubi el darksiders 1  porfa
@COLEGIO712 @angelo6985 @kv3dia @COLEGIO712

Les vengo a Notificar que ya esta solucionado los Link descargue o pasenlos a su cuenta de MF antes que se vuelvan a caer ...
links dark1 muertos... como los pasas a otra cuenta?
ya que estas conectado contame como puedo pasar esos archivos a mi cuenta mf por cierto yo los paso como arch compartidios y igual los borra
@COLEGIO712 asi es pero la cuenta original seria mi cuenat donde estan los archivos y la clon ceria la tuya

http://www.identi.li/index.php?topic=125471

tengamen paciencia q esteado con mucho trabajo y no e podido soloucionar pero si loo solucionare
Oye man, se cayo justo cuando llevaba descargado el primer dvd, ?
lo mismo digo se me haria mas facil si me pasaras tu cuenta para no estar subiendolos  a cada rato o resubirlos cada dia
subi de nuevo el darksiders 1 porfavor
@Desafire @COLEGIO712  solucionando chicos...

miren No es neceserio que les de mi cuenta ya que ya los arregle.. Hoy hagan esto.. copien los archivos que acabo de poner y los pasan asu cuenta de MF ..   saludos..

Los 2 Juegos estan disponibles ya para descagar

Gracias por tener paciencia y por esperar
si ya los pase a mi cuenta los links no se me borran no?
@COLEGIO712 De tu cuenta No se borran.. hasta cuando tu los quieras borrar
gracias tenias razon y los liks no son los mismos gracias
hola amigo antes que nada que gran post mis respetos ammm soy nuevo y la verdad ando un poquito novato aqui, hoy vengo con una molestia ya descargue ambos discos de darksiders 2 menos el link numero 10 de el disco 1 serias tan amable de volver a subirlo porfavor? muchas gracias y disculpa las molestias
MachinEdu ammm un problemita al abrir el link me aparece un mensaje en la pajina de mediafire con el siguiente titulo
Split Archive Blocked y no me deja descargarlo que puedo hacer? gracias por tu pronta atencion  
@MachinEdu ok muchas gracias amigo no te apures solo ago lo k es y listo gracias por la confianza
@dark_panic ok master... descarga y disfruta del Juego
@MachinEdu gracias ya descargue el archivo muchas gracias por tu atencion y por este post tan genial gracias!!!!! deveras salvaste mi vida
Oye Amigo los Links estan Caidos  
Podrias Arreglarlos.
@DVAG382 Link estan ON de nuevo revisa los link y te daras cuenta!!
Cierto Ok Gracias  
mediafire bloqueo los links
@mazerrap mira para este post!! lo solucionare. pero eso si dame tiempo!! quisas ma?
Hola amigo... ojala puedas arreglar pronto los links, eh querido probar este juego desde hace mucho
@mazerrap @JoAr13
Migos les confirmo que ya estan los Link activos Nuevamente apurence a deascargar antes que se vuelvan a caer  

ooo que bien oie pero si se vuelven a caer antes que acabe de bajarlos que se puede hacer? :s
@JoAr13 No te preocupes si se caen vuelves a comentar.. y tienes paciencia a que lo solucione!! de una u otra forma No perderas lo que bajaste  
u.u no me deja descargar la parte 2 del dvd 2 de Darksider 1, me dice algo de limite de descargas de archivos partidos.... algo asi
@JoAr13 si capo tienes razon varios me han reportado ese Link que esta fallando..
pero tengo la solucion..

Te dar?
Gracias bro, ntp no toque nada que no necesitaba, pero podrias explicarme un poco de la instalacion, es que monto el dvd 2 pero no me lo reconoce, entonces? como le hago?
@JoAr13 si utilizas el ultra ISO. Monta lel DVD1 y buscas el Setup. y intalara.. y cuando te pida el DVD2 va a salir un cuador y no lo toques... y te vas a equipo y a montar el DVD2 y luego apretas F5 y luego el cuadro que te salio el que no lo tocaste. donde te dice que montes DVD2 solo le das aceptar. y te seguira instalando el Juego!!

saludos!
Gracias!, ya lo instale ya lo jugue y... creo que... Devil may cry + God of war = Darksider.... digo digo almenos el uno asi me parecio, me trajo muchos buenos recuerdos xD
@JoAr13 ok master es muy buen juego!!

saludos

recibi tu mensaje bro gracias por arreglar los links. ya estoy descargando el primer dvd del darksiders 2  
el archivo 1 del dvd 1 del darksiders 1 esta caido, lo pueden resubir?
@vrv25 si capo tienes razon varios me han reportado ese Link que esta fallando..
pero tengo la solucion..

Te dar?
Cuenta suspendida  
Hola... los links estan caidos o la cuenta suspendida.. podrias solucionarlo.. gracias de antemano  
@royestone @LEG18  Los Link estan Disponibles ya ya pueden bajar lo que quieran cualquier problema avisan  
D: dice suspendida... y me falta el part07 del dvd1
@edupad Que mierda..... Ya me estoy cansando de reponer los putos LiNK   Te falta solo la parte 7 del DVD1 pero que cual juego el Darksiders I o Darksider2 II

Quien sabe como se remotean Link de MF a otro servidor? si saben diganme como se hace ..
del darksiders I
los link del 1 no existen
disculpa no existen mas los links, pues lo mas recomendable para que duren mas los links seria que los subieras a putlocker mf me esta quedando mal  
disculpa estos dos me los habia bajado los dos funcionaban perfectamente lo que cocurrio es que los grabe en de dvd todos y los borre de mi disco era la unica copia se me perdio el disco uno de darksiders 1 no el dos el uno y vi que los links estan caidos me preguntaba si no es una molestia que pudieras subirlode nuevo nomas el uno porfa no mas necesitaria le primer disco estare esperando  
@edupad @superjota111 @silver85 @firesinu

Miren la verdad que MF me borra los archivos.. Pero tengo un Respaldo ai mismo en MF.. [Eso si que los Link de esa cuenta No los publico para que No me los borren..]
Pero si en verdad quieren los juegos!! demen su cuenta de MF con correo y pass, y si No tienen creencese una y me dan sus datos.. yo yo les gregare todo los link de los 2 juegos!!!

saludos!!
@firesinu Mira amigo ya te agregue mas de 15G que es lo de los 2 juegos hay descarga lo que te hace falta o el juego que quieras..
Pero mira tiene un problema.. si un dado caso no puedas bajar los archivos , es porque no has evaluado tu cuenta de MF y no la has comprobado. en tu correo te mandara un codigo de 4 digitos creo y ese lo copiar y lo tienes que buscar en MF adonde lo pondras para que tu cuenta este evaluada.. saludos.. mi trabajo ya lo ise pasarte los archivos.

y con el prototype.. No e tenido tiempo para poder estar subiendo juegos man!! pero al rato se viene..

Pd: Borrare tu comentario anterior para que nadie pueda entrar a tu cuenta de MF saludos!!
grasias por tu tiempo y de dedicacion en tus post y en los usuarios los archivos funcionando siempre agradecido muchas grasias hasta pronto  
Genial post, buscaba un aporte asi y de verdad te pasaste master  .....estaba buscando los darksiders para pc y aqui los tienes, me gustaria bajarlo pero veo que los enlaces estan caidos, mas sin embargo dices que puedes dar otros enlaces para poderlos bajar por mf, te paso mi cuenta de mf para que los pases por alli, te enviare un mp, por favor me gustaria bajarlos, gracias por tu atencion al post
@rikario ya estan todos los link de Darksiders I y II en tu cuenta de MF..

saludos..

te borrare tu comentario donde dejaste la cuenta..  

Disfruta del Juego
@MachinEdu  De verdad te agradesco muchisimo por la labor con tu post, de verdad que es un aporte unico e impecable  . Despues de dos dias, descargados ambos y ensayados, muy genial esta el pack de ambos juegos, sencillamente de lo mejor que he visto  ......aunque me da un poco de curiosidad ver que el Darksiders 2 pes?
@rikario Gracias.. disfruta los juegos!!
@MachinEdu OE MEN MANDAME LOS LINK POR MP YO TENGO CUENTA EM MF Y SE GUARDAR

@xxGRONE27x Mejor mandame tu cuenta por MP y te los agrego.. Los link no los paso No vaya hacer que me suspendan la cuenta..
Amigo podrias psarme los links a esta cuenta?
Porfavor alguien Pordrias pasarme los links del darksiders 1?
@ragnak Mira amigo la cuenta de MF no me la enviaste..
-Estoy resubiendo Draksider I & II al nuevo servidor MEGA // Te esparas un par de semanas en lo que lo subo
?
en cuanto estara listo el darksiders?
no estan los links men
@ragnak @metalero45  Ya casi tengo resubidomas de la mitad solo el DarkSiders 1 tengo resubido.. y tengo que ordenar los Link en un bloc de notas por DVD?
Ok, Men entonces lo esperare ehhh y gracias por la labor.
Muchas gracias compa necesito el 1 por que esta genial en altino =)
@metalero45 @ragnak Chicos les aviso que el DarkSaider 1 Ya estan activos los Link ya pueden descargarlo
bajen el Archivo de Texto y ai estan los Link de cada DVD...

Ya casi termino de resubir el DarkSider2 Hay les aviso ya me falta poco!!!

Disfruten del Juego
Muchas Gracias! Descargando...
@metalero45 @ragnak @xxGRONE27x

Les confirmo a que ya estan Re-Subido el Darksider 1 & 2 a MEGA..

ya pueden descargar el que les parezca!!

Saludos!!

By.EDU!
Buen aporte gracias amigo......lo estoy bajando pero he tenido problemas con una de las partes para ser preciso con la PARTE 10 DEL DVD 3 DEL DARKSIDER 1 PUEDE QUE LO ELIMINEN O SOLO SEA UN ERROR TEMPORAL PERO TE AVISO SOBRE ESTE INCONVENIENTE....
@Aristomar Amigo ya me avian comentado de ese error de la parte 10 del DVD3 el problema ya esta resuelto..
Lo que pasa que Mega estuvo en mantenimiento cuando tu intentaste , pero ya se resolvi?
Por las dudas a nadie le salieron errores en el Darkside 1  "faltan algunos archivos" archivos que empiezan por ejemplo: "ic_rm10.oppc" en el DvD2... y le tengo que poner Omitir para seguir instalando pero eso es normal?
aca te dejo una screen para que veas si el peso de los .iso estan bien.. por que no se que onda

tendre que descargarme el segundo dvd de nuevo?
@walter9 como no te  entiendo??
te explico, yo comienzo a instalar el primer dvd con deamon tools todo OK luego me pide que ponga el segundo dvd, pongo el segundo y sigue instalando bien, pero en la mitad de la instalacion del segundo dvd me salta un error.. dice que en este dvd (2do) faltan algunos archivos... dice que no los encuentra y me manda que ponga el primer DVD y asi con todos los archivos de ahi hacia adelante
@walter9 Bueno que rrraro esta es la segunda ves me comenta eso.. de ai los demas me an dicho que le a ido a la perfeccion!!

la verdad No se que podria ser porque he igual ala primera ves no le encontre solucion!!!

Lo unico que podrias hacer es Probar con el Ultra ISO No te prometo nada si es eso Pero puedes intentarlo..

saludos!!
Man graxxx     esta super el juego . yah instale el 1 y va sin problema . el 2 le falta 1gb por descargar  . Se te a grade se el aporte . ,....  Una pregunta por k el dark 1    pesa mucho mas el k el 2 -_- ... ?
cuando coloco la pass "By.EDU!" en el Darksiders 2 me dice que es incorrecta :S
@etejeda a lo mejor le dejas Espacio al inicio o al final. por ese te dice que es invalido.. ponlo todo unido y sin espacio
Hola MachinEdu, agradezco tu esfuerzo, tus juegos est?
@enzomoena amigo vuelve a intentar. porque yo lo e probado a ahorita y si los puedo descargar!!
espero que puedas y Si no pues me vuelves a decir??  
@MachinEdu gracias hace tiempo que queria este juego ylo mejor es que esta en mega ya lo descargue y funciona a
10
@Trashcoot OK saludos que lo disfrutes y te desveles jugando   jajaja
Exelente post empezare a bajar el 1 espero que todo corra , gracias lamento mucho el no poder dejar puntos soy novato  
@kakashy64 dale master si hay algun problema con los Link me avisas para ayudarte!!

y los puntos es lo de menos amigo!! dale descargatelo!  

saludos!!
amigaso me pide el 2b.bin del darksider 1 porfa que hacer jajaja quiero puro jugarlo
@benivlog no te entiendo man! espesificate un poco mas o pone una captura para ayudarte?
Si llega a sirve te lo agradezco. Bajando.
Hola, tengo un problema, la parte 20 del dvd 1 del darksiders 1 me marca error, alguna sugerencia? o podrias sebir esa parte?, me marca error al querer descargar
@emoxs una consulta ya te fijaste que la parte 20 del DVD1 pese 87.1 MB puede ser que no la hayas descargado bien..

verifica y intenta descargarla de nuevo.. si te da lo mismo me avisas y lo resubo

saludos!

No me deja descargar, me sale esta advertencia "Temporarily unavailable"
@emoxs @Camyand  entonces miren chicos el problema es de MEGA a de estar en mantenimiento.. delen un poco de tiempo a que se solucione. y despu?
@emoxs @Camyand  Tomen ya lo Re-Subi ya la pueden descargar nueva mente siempre por MEGA.

Parte 20 - DVD1

https://mega.co.nz/#!rBpGnbhA!JMmEThYBDxGPlgkOCRC0R1F78NNoHF1HxLSEAFIuj7c

saludos y que disfruten del juego!!
@MachinEdu Eres un grande, gracias.... Lo jugar?
@MachinEdu Gracias de verdad, amo este juego  
Amigo un descargador para mega,Por que mi pony tiene muchos errores al descargar muchos link.Y jdowloader solo descarga una ala vez.
yo use MyPony y bajaba de 4 partes a la vez y todo OK, Jdownloader 1, baja de 1 en 1 y a poca velocidad  ... solo me falta un solo archivo que esta inaccesible temporalmente  en los servidores de mega que es el Darksiders2 By.EDU! DVD1.part02.rar ... si lo puedes subir a algun otro server o al mismo mega te lo agradeceria Muy buen aporte (y)
Men Tengo un problema con el disco uno el enlaze de la parte 20 no funsiona esta fuera de servicio sera que lo puedes resubir al toque:) gracias
oie la parte 20 del dvd 1 del darkside no esta disponible ._. si la pudieras subir te agradeceria
@gamer6837 Puedes utilizar el megadownload
@MrFreeze Pues dame tiempo quiero ver si se soluciona solo el problema de ese Link. sino lo resubire otra ves
@GarnoX @xask16  si master ese link ya lo tengo Re-Subido aca esta el Link

https://mega.co.nz/#!rBpGnbhA!JMmEThYBDxGPlgkOCRC0R1F78NNoHF1HxLSEAFIuj7c

Miren he estado ausente por la razon que he tenido mal servicio de internet. he tenido 3 dias sin internet pero aca estoy de nuevo para solucionar los problemas paciencia chicos.

Les pido una ayuda e olvidado el pass de una de mis cuentas de Mega pero No puedo recuperar la cuenta ya intente ?
@MrFreeze Ya Re-Subi la parte  2 del DVD1 - Darksider 2

Link

https://mega.co.nz/#!BBk0mYyA!baOLBVUkSYCVp8i3Kf4xND0mW5triF04x2sIr2znyhc

Ya pude entrar a mi otra cuenta.
saludos!
si lo que pasaba es que ya tenia como 1 semana y no se arreglaba por eso puse mi peticion Muchas Gracias
Me da confianza todo eso que pones en el post, as?
podrias resubir la parte 2 y 12 del DVD 3 por favor ? me dice que el archivo esta da?
hola amigo MachinEdu gracias por el esfuerzo en realizar este post, y he observado a trav?
ola machinedu, te acuerdas de mi, soy Rankeado de Fz, estaba buscando este juego y me encontre con un post tuyo, te dejo el aviso de que Fz esta devuelta http://fire-zonex.com/,saludos
el darksiders 1 se instala a la perfeccion pero al querer ejecutar el juego me da el siguiente error "No se pudo iniciar la aplicacion por que su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema". Ya la reinstale y nada, alguien que sepa como solucionar dicho problema por favor  
Cita xholoxd: Mostrar
Perdon por no responder pero me quede sin inter   los game se instalan de mil amores y funcionan full solo me falta bajar el 2, el problema que te da es por dos razones:
1- algun dvd descomprimio mal, verifica que no esten corruptos.
2- si tienes windows 7/8 ejecuta como admin, ya que de lo contrario te dara problemas, ya que no instala con todos los permisos de windos algunos archivosy es como si lo jugaras rip, y si lo ejecutas en xp este sistema siempre me dio lios en este juego, por eso uso 7/8, si el problema persiste baja utro crack y proeba y luego me cuentas, estoy pa ayudarte ok y creo que el bro del post tambien y gracias bro por el juego funciona full no tengo puntos sino te dejara  
el error estaba en que mi pc no tenia las librerias de visual c++ 2010 y 2012, mi sistema es un xp desatendido (xp ue sp3) por eso pienso me tiraba asi el error sin dar mas explicacion, di con el eror por que instale el game en otra pc con win 7 y ahi si me lanzaba las ventanas donde me solicitaba las .dll, asi que si alguien tiene el error que yo tenia ya sabe como solucionarlo, es un juegazo
@Anthony29  gracias por responder men y si te daba lios en xp tal vez es por lo mismo que a mi, lo probe en xp y 7 y en ambos anda al 100 claro que en xp me anda un poco mejor por que al exigirme menos recursos el so le puedo subir un poco mas a la resolucion grafica sin perder fluidez
Gracias amigo espero que funcione, descargando  
@javiersss es todo tuyo Funciona perfecto!!
Cita javiersss: Mostrar
Ya abia descargado el 2 y me funciono perfecto lastima que formatee mi pc pero a descargar de nuevo esta vez me llevo tambien el 1 muchas gracias  
la parte 13 del DVD 2 me tira error al descomprimir, ?
@MachinEdu justo lo que necesitaba, ?
hola amigo me estoy bajando el juego el primero.. me eh bajado el primer dvd sin problemas pero al bajar el segundo dvd  me quedo en la parte 19  xq cuando quiero descargar la 20 se queda en 58 % y se congela.. podrias ayudarme mandame la 20 del dvd II GRACIAS
@rushmeplz Hola amigo.. mira ese problema es temporal dale un tiempo.. sigue descargando las demas partes y despues intenta descargar esa parte 20 que dices que solo te llega a 58%.. si te sigue dando lo mismo que No lo puedes descargar me avisas para ver si la re-subo

Pd: No la re-subo en estos momentos porque estoy descargando otro juego de 7G
espero que comprendas, peo no te precocupes que yo te dare alguna otra solucion si no la puedes descargar..

@carlos9408  dale master es todo tuyo y a disfrutar el juego..
amigo descargue el archivo cual me salia error.. ahora hay un detalle en el DVD 3 en la parte me sucede lo mismo se queda en 38 % y no quiere cargar mas..q puede ser.. ahora..
@rushmeplz dale tiempo a que el servidor se estabilice para que puedas seguir descargando eso sabe pasar aveces!!
Gracias por tu buen aporte yo ya tengo instalado el 1 pero tengo un problema con los videos se me ven en media pantalla luego durante el juego va todo perfecto, sabe alguien a que puede ser debido? Gracias
socio sigue quedanso en 7 %  la parte numero 2 del tercer dvd de darksider 1  ya espere mucho tiempo y no puedo bajar solo baje la parte 1 del dvd 3 y las demas se kedan en 7 %  podriaas revisar los link porfavor
porfa amigo necesito la parte 15 y la 20 del DVD 2 del Darksiders porfa subelas de nuevo  
sigo esperando q se estabilize el servidor de mega xq mi descarga numero 2 del tercer dvd de darksider 1  se queda en 7 %  tb las otras no avanza o es mi cpu o es el servidor o son los link .. en fin  si no hay respuesta borrare todo q mas queda
@rushmeplz

https://mega.co.nz/#!xMdGhCwR!NNfTqnrOPNpb0VSP1B0aTBl8JssB12HvB9eIeIoBzj8

Intenta descargarla directamente de la pag de Mega porque yo si la puedo dercargar.. cualquier cosa vuelveme avisar y No borres nada xq le ayaremos una solucion

@emguepo

https://mega.co.nz/#!lQclSRYB!c93LflqJXkpDzsugxD9SzRiSJd9AUn_TJxlcXfu-RWg

https://mega.co.nz/#!ABcXBDAC!VB0yRXyUhnMw3gARAmxS8GapQbthVhEYaO3bk2Cq1oA

Descargalo directamente de la pag de Mega
hola socio . logre descargar todos los archivos sucede q procedo a montarlos el primer disco monta bien el segundo   me sale algo de setup 2bin nose encuentra y me rebota x eso ... ya hice esto elimie ese iso y volvi a descomprimir todo de nuevo y me sale lo mismo .. q puedo hacer ahora o q tengo q descargar
@rushmeplz lo montas con el Ultra ISO??
al momento que montas el segundo DVD no te sigue instalando ho como..
si puedes publicarme una captura para ver que es lo que sucede..

gracias brother  
brother me sale lo mismo, me dice que el setup 2bin no se encuentra
Este aporte es magnifico, buscaba darksiders 1 en versi?
@oberworld Gracias por tu alago master!!

aqui esta el Nuevo link

Darksiders

part17 DVD1

https://mega.co.nz/#!zRBW0KZQ!Pdf9OTYWgzb7A7-ZE4mZpUxSnp03l-rMrI0G4V1AO8Y
Que rapidez! Muchisimas gracias! Al fin podr?
@oberworld es todo tuyo amigo!!

que lo disfrutes!!
Confirmo que funciona perfectamente. Descomprimido e instalado sin ning?
@oberworld De nada amigo!! y que disfrute el jugazoo !!
y estamos para poder compartir y ayudar en lo que podemos!!
El link 20 del DVD 1 de Darksiders 1 dice "Temporarily unavailable", lo mismo con los archivos del DVD 2 y DVD 3 que contienen los demas links, espero que los subas pronto y gracias
Gracias amigo, buen juego el 1, lo empese en el ps3, pero nunca lo acabe
AMIGO MUCHAS GRACIAS ANTETODO ..... PODRIAS SUBIR NUEVAMENTE EL ARCHIVO 12 DEL DVD 3 - DE DARKSIDER 1- PORFAVOR ...NO ME DEJA DESCARGAR.

ES DECIR : DARKSIDERS 1 - DVD 3 - PARTE 12 .

GRACIAS MAN

Gracias Te amo !!! ya los baje los 2 ! xD!!! lo toy jugando... gracias eh! ... subes mas juegos!!! pporfaaaviurrrrr
la parte 5 del dvd 1 del darksiders 2 no anda
Excelente aporte!! Juegazos. Te dejo puntos. Abrazo
gracias por los juegos
se bajo el 1 co,mpleto... pero cuando instalo el dvd 1 me saltan muchos errores de ":darksides/media..... ela rchivo de origen esta da?
necesito una respuesta urgente!!!, ese darksiders 1 es el repack de victorval??? porque ese repack me ha dado muchos problemas y no estoy para descargarlo de nuevo
@clicgamer No es Re-pack

es Full
Disculpa man, el fichero n?
ha soy un manco XD ponia mal la contrase?
@Stygm   ok  hasta hoy me conecte amigo. lo bueno que ya lo solucionaste!!
Podrias resubir la parte 6 del DVD2 del Darksider 2 que me sale que esta caido gracias
loco acabo de bajar el 1 funciona excelente!! muchas graciass
@MachinEdu amigo el DS2 viene con todos los DLC's?
el darksiders 2 tiene las voces en espa?
estoy descargando el 2 gracias men, repost o no, muchas gracias :3
Me llevo el 1, gracias por gran aporte que hiciste
falta la parte 12 del DVD 1 porfa >.<
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!