El encubrimiento de la NASA en Marte

En esta ocasión, hablamos del Robot Marciano Curiosity, hemos descubierto una serie de anomalías en el diseño de la misma así como de diversas tomas que nos ofrecen, es por ello que os invitamos a visionar el siguiente vídeo donde hablamos de una presunta conspiración para ofuscar los colores de Marte y de ese modo evitar que observemos sus azules cielos, sus rocas con enormes manchas verdosas y sus azules ríos así como frondosos bosques.

El encubrimiento de la NASA en Marte
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1420 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El encubrimiento de la NASA en Marte
es totalmente su desicion , controlan lo que muestran y lo qe los medios nos muestran a nosotros. Anda a saber qe estan planeando hacer en marte por lo qe no nos quieren mostrar el verde -.-
jajajaj ya lo sabia la nasa siempre nos miente pero que podemos hacer nosotros nada!!!
saludos gran.post para que nos informes
+2
Lamentablemente la nasa siempre nos oculto estas cosas! hasta que la tierra es hueca, sino visitas mis post ahi encontraras mas material que talvez te interese.
Abrazo amigo!
Interesante Gracias

y si no es marte donde esta aterrizando?
Creer o Reventar. como decia mi Bisabuelo . Gracias por el aporte  
asi es interesante el analisis buenas observaciones, saludos
Tambien nos han ocultado las preciosas amazonas en biquini de tres metros que habitan las playas de Marte.
jajajaja , y la nasa tambien pinto los oculares de mi telescopio , jajajajaj
no puedo crer q modificaran la foto q garcas chantas son los de la nasa hdp no valen anda, buena info
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!