Control de Ciber 1.580 S/P

Control de Ciber 1.580 S/P 

Que tal amigos de Identi, en este mi primer post les traigo el control de ciber de cbn esta versión viene sin la mentada barra de yahoo y esta modificada para que no te salga también la pagina de inicio con publicidad, cabe mencionar que solo funciona con google chrome, les deje una captura de mi pantalla para que vean que no les miento, en mi cibercafé lo utilizo y en mi navegador tengo como pagina predeterminada google.com.

Comenten y puntúen para que yo les siga compartiendo, ya que tengo buen material

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Control de Ciber 1.580 S/P
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2920 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Control de Ciber 1.580 S/P
hola amigo bienvenido se ve intereante pero deves poner algunas cacturas saludos
jeje eso intente pero al parecer no funciono por que no se visualiza
no lo ocupo pero +5 alero.
Igual no lo ocupo pero se agradece...
muchas gracias, parece esatr bueno
Hola amigo me gustaria saber que mejoras o diferencias tiene esta version a la de 1.512.. Gracias por el aporte
Sicxx te dejo este link ahy estan las mejoras ya que son muchas http://www.cbm.com.ar/noticias.htm
GRACIAS BRO POR EL APORTE yo tambien tengo un minicibert y me sirve de peluches
@bellote  de nada men disfrutalo
tengo un ciber como bloquear el atubecatcher

@serviacel es una pregunta o una afirmacion?
es una pregunta
Cita serviacel: Mostrar
Ahh ok, lamentablemente yo tampoco tengo una solucion para bloquear el atube catcher, he encontrado unos programas que lo qe hacen es asignar un ancho de banda a cada maquina pero la menos me han serultado muy complicados y no he tenido exito, lo que yo hago es que tengo dos alternativas, que son el songr y youtubedownloader HD y cuando me pregunta pues ya les explico por que razon no tengo y no permito el atube catcher, y al parecer si lo entiende mi clientela y la mayoria ya saben usar esos dos programas, espero que esto te sea de ayuda Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!