men in black 3 (aca la tenes en hd 720p)ingles!!

http://images.meteociel.fr/im/9621/Man_In_Black_3_Wallpaper_3_iob9.jpg
J Agente viaja en el tiempo a los primeros años MIB en la década de 1960, para detener a un extranjero de asesinar a su K Agente amigo y cambiar la historia Género : Acción, Comedia, Ciencia-Ficción

formato-mkv
peso-6.44gb
idioma-ingles
version-720p hd
SERVIDOR-PUTLOCKER
PESA PERO VALE LA PENA SE VE MUYY BIIIEEEN GENTE.
COMENTEN NADA NEGATIVO SOLO ESTOY ACA PARA COMPARTIR .SALUDOS
AGREGADO EL LINK DE LOS SUBTITULOS ESPAÑOL

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1476 Favoritos: 1
31 Comentarios men in black 3 (aca la tenes en hd 720p)ingles!!
puse mal la foto por que despues tambien voy a postear la 2
ACLARO QUE ES LA 3 PUSE LA FOTO DE LA 2 ME EQUIVOQUE DISCULPEN
no viene con subtitulo amigo asi lo baje
porque pesa tanto??
HOLA POR QUE ES UNA VERSION BRRIP 720P CON MUCHA MAS CALIDAD AMIGO POR ESO PESA ESO PERO TE ASEGURO QUE SE VE GENIAL YO LA TENGO Y LA VOY A GRABAR EN UN DVD DOBLE CAPA DE 8GB VA A QUEDAR MUY BUENA
@tokyo803 man cuanto dura exactamente la peli vere si puedo sincronizar
wooowww por fin un HD en buena calidad.. k bien oye no tienes mas peliculas en esta (calidad/peso) por que aqui hay mucho segun HD en 800MB k estan pttssss .. :S gracias..!!!
HOLA DURA 1:45:50 ESO ES LO QUE DURA Y SI VOY A POSTEAR MAS ASI EN HD 720P SALUDOS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS GENTE DISFRUTEN
alguien me puede ayudar para explicarme como descargar de putlocker?  porque trato y trato y no me muestra el link para descargar siempre me redirige a otro lado y mi  idm no lo carga automaticamente! gracias
@tolyo803 puedes colocar mas informacion del archivo. dimensiones calidad del audio . gracias.
dimension de imagenes 1280x720p y calidad de audio muy buena
algorin es mu facil pon donde dice free continue as user le das clik ahi y ahi te muestra al medio una flecha azul q indica hacia abajo haz clik ahi y listo empieza a bajar utiliza google chrome
no amigo pero estoy subiendo ahora mismo mi proximo post en mf en unas horas estara listo
amigo no tendras en esta misma calidad la de los vengadores y la de juegos del hambre es que las versiones "HD" que ehh visto no pasan de los 5GB y por supuesto que ahi no hay HD y menos cuando traen mas de un idioma..

o si sabes de donde la pueda bajar en algun servidor razonable bueno gracias y saludos...!!
yo tenia la de los vengadores en hd 10gb pero creo q la borre de mi pc si no la borre veo como la subo saludos
probando gracias
de nada amigo disfrutala

MASTER ME TIRO ERROR AL DESCOMPRIMIR ... ERROR EN LOS FICHEROS 6 Y 7 PODRIAS VERIFICAR Y DECIRME QUE ONDA ESPERO PRONTA RESPUESTA
friend partes 6 y 7 arrojan error !!! que pena , podr?
HOLA VERE COMO ARREGLO A MI ME HABIA FUNCIONADO BIEN VERE SI CONSIGO POR OTROS LINKS GENTE
La pelicula se ve bien, pero los subtitulos que baje no se corresponden en el tiempo con las voces de los personajes.
Sera que son de diferentes versiones de peliculas editadas?
SI SON VERSIONES DIFERENTES DE LOS SUBTITULOS AMIGOS
Bro subeee la parte 2 .. tiene problemas no puedo descargarlaaaaa solo falta esaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA AMIGO LO INTENTARE
Gracias mi pana! espero por ti..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!