N-S
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mass Effect 3 - DLC Leviathan [KL][SB][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mass Effect 3 - DLC Leviathan

DATOS

Mass Effect 3 - dlc Leviathan
| 1.42Gb |
Idioma: Voces Ingles, Textos Ingles y Español | Fecha de Lanzamiento 28 de agosto 2012  

DESCRIPCION

La aventura se extiende con el contenido descargable "Mass Effect 3: Leviathan" el cual se expande sobre los acontecimientos del juego en general mediante la adición de un nuevo capítulo del legado de Shepard, personajes emocionalmente atractivos y poderosas armas con mejoras.

Bajo el agua:

El plato fuerte será el escenario. Viajaremos aun mundo acuático situado en un sector desconocido hasta ahora. Tendremos que bajar en busca de lo que se conoce como Leviathan. Como vemos en el vídeo, usaremos un Atlas submarino para recorrer el fondo oceánico. Grandes sorpresas nos esperarán en esta aventura donde veremos nuevas caras, secretos ocultos y un pasado totalmente desconocido que concierne tanto a los Segadores como al mencionado Leviathan.

La jugabilidad en 'Mass Effect 3' se ve aderezada con numerosos entornos acuáticos que darán frescura al juego y una vez más tendremos acceso a finales adicionales. Es por ello que el DLC no solo tiene más contenido jugable sino una nueva forma de experimentar los últimos compases de la narración y conocer nuevos datos del universo 'Mass Effect'.

REQUISITOS:

- Tener Instalado Mass Effect 3(Requisito Principal)
-Tener o Actualizar Mass Effect 3 a la
version v1.03 (UPDATE v1.03)

INSTRUCCIONES:

leviathan.rar

- Unir y descomprimir leviathan.rar
- Luego Copiar la carpeta BIOGame
- Pegarla en la direccion donde este instalado Mass Effect 3 (C:Archivo de ProgramasMass Effect 3)

ME3 UPDATE v1.03

- Luego descomprimir ME3 UPDATE v1.03
- Copiar la carpeta Binares y BIOGame
- Pegarla en la direccion donde este instalado Mass Effect 3 (C:Archivo de ProgramasMass Effect 3)

- Confirma la sustitucion de los archivos

- Listo a viciar(jugar como unos enfermos ).

Links del Leviathan 8 Partes(7 de 195Mb y 1 de 98Mb)

ME3 UPDATE v1.03(1 link 7Mb)

Identi/NS-ME3
Mass Effect 3 - DLC Leviathan [KL][SB][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6749 Favoritos: 11
34 Comentarios Mass Effect 3 - DLC Leviathan [KL][SB][MF]
Como lo bajo por MF??
@ricardo289 Men tienes q tener instalado JDOWLOADER y Click and Load.! Hay sta un tutorial de como bajar con Jdownloder.! De todas formas aki sta el tuto para q t veas como se baja http://www.identi.li/?topic=78787
solo aparecen unas hojas en ves de formatos .rar
@sixfingo de nada men .!
@leviatanev primero tienes q unir las partes con hjsplit o file splitter and joiner, luego es q descomprimes con 7zip o winrar.!
Ya instale todo, el update + el dlc y no se como empiezo la misi?
@alfrop no es necesario si ya la terminaste mass effect t deja importar un personaje(del mismo mass effect 3) con la mision terminada.! el dlc del leviatan comienza despues de rescartar al primarca turiano de la luna de Palaven.! vuelves a la ciudadela y vas a ver al Dr. Garret Bryson.!
llevo bbuscando este dlc no se cuanto y ahora lo poneis en jdownlo ... por favor por mp no me puedes enviar los enlaces tanto de la dlc como del update, donde estoy conectado no me permite el uso del jdow .... te estaria muy agradecido ...

saludos pep2007
@pep2007 voy a resubirlo xq m bloquearon la cuenta de mediafire
si quieres ponlo en jdow pero tambien en descarga directa que se puedan ver los link

saludos
... y cuando lo subas dame un toque ...

saludos
@pep2007 Listo men links resubidos .!
tio gracias por email descargando ....

pep2007
problemas en mision leviathan al tratar de rescatar a la doctora, derrotas a una banshee y al subir la escalera ya no puedes volver a bajar, el juego no se aborta pero no sale de ese punto.
ya reinstale el juego y dlc y sigue igual; sabe alguien como solucionar este problema??
@ravenxdark si m paso cuando lo jugue hay y tambien en la mision de eden prime cuando uno conoce a javik.! para bajar d la escalera lo unico q m sirvio fue bajar la resolucion a lo minimo y desactivas el antialiasing y las sombras dinamicas.! a mi m sirvio y pude bajar d la escalera, luego coloque todo como staba.! spero t funcione como a mi.! cualquier cosa comenta si t sirvio
Gran aporte, bajando!!! GRACIAS!
no se por que cuando pongo el juego a ejecutar me abre una ventanita, pero no arranca el juego, a alguien mas le paso?
@RVN q lo disfrutes men .! @Elpiera88 recuerda q es solo un dlc no el juego, intenta reinstalar el directx y physx.!
hola podrias subir los links de nuevo ???
@hades741 stoy en eso amigo para ma?
Oh!! Genial, que tengamos el Omega ya. Solo paso por aqui de nuevo para decir que me baj?
@N-S QUE TAL MEN SABES ALGO DE UPDATE 1.04 PARA EL DLC OMEGA
@RVN Gracias men, espero lo disfrutes  .!
@pep2007 Se requiere instalar el Update 1.04 para jugar el dlc omega, aunq con el Update 1.3 igualmente anda.!
para mas tardar el sabado habre subido el omega
@pep2007 tienes el update 1.04
@N-S al parecer es necesario el 1.04 ademas es acumulativo .... pero no lo encuentro ...
@pep2007 Si lo tengo amigo.! Lo estoy Subiendo junto con el dlc.! en un rato t envio el link del Update.!
@N-S agradecido men te comento el dlc es el mismo que esta en la pagina de skidrow osea unos 1.7 gigas
@N-S lo tengo te comento .... esta tarde ....
@pep2007 listo men, t envie el link en un MP y al Correo.! Espero t sirva amigo, m avisas  
@N-S ok una cosa que te comento mas arriba es dlc es el mismo que el que tiene skidrow en su pagina ...
@pep2007 no he visto la pag d skidrow, tengo la version RELOADED de 1.72 gb.! Imagino debe d ser la misma.!
Hey que onda con tu contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!