Cancion de Hielo y Fuego 1,2,3,4 y 5 PL

Bueno despues de bastante tiempo rondando por identi, hace poco empeze a opinar y ahora paso a postear :p

Les dejo: Los libros de Cancion de Hielo y Fuego 1,2,3,4 y 5 más conocidos como:

Juego de Tronos
Choque de Reyes
Tormenta de Espadas
Festin de Cuervos
Danza de Dragones

Esta saga ha sido escrita por George R. R. Martin que tambien podemos llamar el vejete del inicio del post.   Y sí, el secreto esta en la barba xD

Los libros estan en formato .epub que es uno de los formatos de libros digital, por lo que son ideales para celulares y tablets ya que el texto se adapta a la pantalla y  por supuesto podemos verlo en nuestro pc, para ello les dejo el link del adobe digital edition se puede bajar gratis.

Espero los disfruten y recuerden lo que dijo Tyrion.

Enlaces De Descarga

Aplicacion para Android
Version Pro

version gratis
Ketzer
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21617 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Cancion de Hielo y Fuego 1,2,3,4 y 5 PL
Epub, es un formato de libros digital que se adapta a cualquier pantalla y nos quita la lata de andar moviendo el pdf o .doc
gracias man, andaba buscandolos no te puedo dejar puntos, pero gracias por compartir
de nada, @k.h.r.i.z  que los disfrutes
Gracias por el super aporte  
no tengo ptos para darte, ma?
seee, yo voy 3/4 del tercero y cada vez es mejor xD, luego luego subire otras sagas
agregado MoonReader Pro
no tengo puntos para dar  
muchas gracias camarada    por mantenerme sin hacer ejercicio mas que visual
@sergio77 jajaj de nada, luego voy a subir  los libros  de la saga de ender, antes que la pelicula arruine lo bueno de la historia, asique ponte comodo xD
la verdad pinche pelicula me dio un sue?
@sergio77 la pelicula obvia todo lo importante del libro, y los libros siguientes son muy buenos tambien, voy en el tercero y estoy enganchadisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!