munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Comandos 2:Men Of Courage[NTSC/Ing][ISO/DVD5][PS2]

Nombre: Comandos 2: Men Of Courage

Fecha De Lanzamiento: 06 De Septiembre Del 2002

Género: Guerra, Estrategia

Desarrollador: Pyro Studios

Distribuidor: Eidos Interactive

También Disponible Para: PC XBOX

ID: SLUS-20086

Edad Recomendada (ESRB):

La saga Commandos se estrena en PS2. Un producto español, estrategia en la 2ª Guerra Mundial que triunfa en todo el mundo y que, ahora, amplía sus horizontes para mayor gloria de los usuarios de la plataforma más potente de Sony.

Cita: Mostrar

Claves y Trucos De Commandos 2: Men Of Courage:

Cita: Mostrar

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

De nuevo con los juegos de la querida PlayStation 2. otra ves con los juegos violentos, con muchas armas y de mucha acción y estrategia, claro esta ¡¡Guerra!!, ojala y les guste me despido con la leyenda de siempre, si mi aporte te fue útil, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracia y hasta la próxima.
Comandos 2:Men Of Courage[NTSC/Ing][ISO/DVD5][PS2]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2311 Favoritos: 3
9 Comentarios Comandos 2:Men Of Courage[NTSC/Ing][ISO/DVD5][PS2]
uno de los mejores juegos para pc.... gran aporte
Cita longbeiyi: Mostrar
@longbeiyi  
Cita carlos1969: Mostrar
@carlos1969  
Bueno... pero complicado...  
Cita jovan123: Mostrar
@jovan123  
gracias amigo excelente  
Cita jorgel: Mostrar
@jorgel  
Links Caidos, esperando la resubida ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!