Men In Black III 720pDual Latino|Hombres De Negro3

Men In Black III(Hombres de negro 3)720p Dual Latino

Sinopsis:
J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los más extraños alienígenas) lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contó. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Datos Técnicos:
Calidad: BRRip 720p | Formato: MKV |Peso:1.06GB | Idioma: Dual Ingles|Español Latino 5.1 | Subtitulos: Español

Ficha Técnica:
Título Original: Men In Black 3 (Men In Black Iii) (Mib3) (Men In Black 3d) / M.I.B.³
Otros Títulos: Men In Black 3 (Hombres De Negro Iii) / Hombres De Negro 3
Año: 2012
Duración: 103 Min.
País: Usa
Director: Barry Sonnenfeld
Guión: Etan Cohen (Cómic: Lowell Cunningham)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Bill Pope
Reparto: Will Smith, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger
Productora: Paramount Pictures / Amblin Entertainment / Parkes/Macdonald Productions
Género: Ciencia Ficción. Comedia | Extraterrestres. Viajes En El Tiempo. Años 60. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

Para los que usan JD

jonjip7
Men In Black III 720pDual Latino|Hombres De Negro3
45 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4725 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Men In Black III 720pDual Latino|Hombres De Negro3
...gracias, excelente aporte!!!
muchas gracias por tu aporte, ummmm vamos a ver que tal esta esta peli, haber si no acaba de arruinar la saga. jeje
@j__a__r__ @Lorian  grcias a ustedess por pasaaar
muchas gracias! estaba esperando este aporte, muy bueno!!!
Hola amigo gracias por subir la peli,la estaba esperando en esta calidad,eternamente agradecido!!!SALUDOS!!
y para los que no usan jd

que hacemos??

Lastima pudo ser top
gracias poe el aporte la estaba esperando en 720 y ademas ligera
Exelente hermano thanks...
gracias mi hermano por tan exelente aporte y para los que no usen jd usenlo creo yo
aunque ya la tengo exelente aporte y lo mejor que es tu subida y en gamefront gracias por compartir ....
talvez no tienes las de Saw en 720 latino en este peso disculpa que te haga un pedido en este post saludos
MiPony tambien funciona con ?
Gracias por subir por este servidor
PACK KARMATINGA!!!

130 POSTS PARA QUE POSTEES Y SEAS EL MEJOR USUARIO..SIMPLEMENTE POSTEA ALGUNOS DE ESTOS 130 POSTS PERFECTAMENTE DISE?
gracias por la peli men    
Gracias por incluir el audio latino en 5.1 (suena super bien en mi home theatre).  Podrias hacer el intento de resubir una version mas pesada. es decir de unos 4 o 6 gigas con los dos audios en 5.1.  Note que el audio en ingles esta en 2.0.  Pero igual super agradecido.  Saludos desde Nicaragua
por que server????
pl o mf o gf????
me lo descrage
+2
Cita Yamiever: Mostrar
Lo instalas en dos minutos y listo!!!
muy bueno +10 y reco
@Yamiever yo uso mi pony y funciona perfecto
con audio 5.1 se va a escuchar mal en mi tv si no tengo sistema de sonido 5.1?
Simplemente perfecta!!! Gracias jonjip  
no quiero instalar JD POR FAVOR PODES PONER LOS LINK.....Gacias  
@agamboat @gabo1158

Yo uso el IDM y me descarga a 1.5Mb/Sg no necesito ningun otro gestor
me sumo a la peticion de poner los links ..thanks
Gracias por el aporte  
@Yamiever @mostra @danipro @VonAlexand  noo acostumbroo poner los links por propia seguridad de los enlaces pero slo por estaa vez lo haree ahhii estann yaaa los enlaces:D
Muchas gracias...teniendo en cuenta que esto es una comunidad esta bueno que se tenga en cuenta a todos  
gracias por men  
eres un pro gx ^^
@jonjip

Excerentee!!!!

Ahora si veo un Top

Volvere con puntos en cuanto me los recarguen, por ahora lo recomiendo a mis seguidores
@danipro @enzoma @killer24 @Yamiever  pues si yo los pongo qon JD por seguridad y se pueda decargar mas tiepmo rpa qe los enlaces no mueran pero bueno esta vezz me qonvencieron ajaja quee la disfrutenn y graciass por pasaar a todos:D
gRACIAS MEN EXCELENTE APORTE!!!  
Gracias jonjip    siempre dcon aportasosssssss
@WindowsXP @HYAKIMARU @AXYLEGOL graciiasss porr pasarr y comentaaar:D
Gracias capo muy buen aporte calidad de video  y audio exelente. +5
@cabron gracias por pasarr y lloss puntooss
gracias no se por que tan bajo peso he bajado otra que pesa casi 4gb y esta mucho meos la bajare y revisare la calidad de ambas, gracias ..amigo..
Gracias por la molestia y los links.........................
@PANIKEXX @Zendor de naada graciiass porrrr psarrrsee:D
ok,..ya la baje solo falta descomprimir.....................
hola, gracias por la pelicula y por la calidad que es excelente,

necesito saber en que codec de audio haces el rip, porque el televisor no me lo reconoce, me paso lo mismo con blanca nieves. gracias
PELICULON!.. se te pianta un lagrimon al final  

+10! por esta tercera parte de mi infancia!  
MUCHO CON DEMASIADO  
muchisisimas gracias
wwww.pocosmegasHD.blogspot.com
esta en dual y en poco peso
en brrip 720p!!1  
descargada y probada exelente calidad amigo
gracias que buen aporte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@jonjip podrias pasarme l audio latino por favor aunque no se que version descargaste
gracias amigo se ve genial  
nuuuuu
no reproduce en la tv ta ripeado con un codec diferente  
gracias amigo gran calidad
la acabo de terminar de ver junto a la fali, muy buena calidad...
Gracias Dios se lo pague Amigo.
@kochkoch @jofega graciass a ustedeeeS:D   igualmente saludoss!!
Amigo me arroja error de contrase?
@luisbarre nadie ah mencionado eso entonces igual i se descargo mal ese archivo vuelve a descargarlo!
Muchas Gracias!!
Oye tendras el solo el audio latino 5.1 que me pases
@luisbarre a mi tmb me pasa igual!! =S y la parte 3 me tira error..
@morgoth6 @AK-47 @xhevytma @jesica_q   graciass por pasarr y asi separado ahorita no tengo el audio!!! y @jesica_q  te reqomiendo igual fijarte en el pesoo de las partes todas deben pesar lo mismo menos la ultimaa!! si te da error reqomiendo volver a descargar esa partee:D
Gracias descargada y todo bien!!!
muchisimas gracias  
@EEC @luxo1222  graciiiass a dus por pasar y comentar:D
muchas gracias amigo, me agradaron las capturas espero sea 720p 100%
@jonjip buenisimo a la cola de descarga! hey no tendras la 1 y la 2 asi en 720p y dual como esta? estaria bueno la trilogia en esta calidad para guardarla  
@jonjip me fije como dijiste q todas las partes pesen igual, y asi era, pero igual volvi a bajar esas partes por las dudas y ahora me abrio lo mas bien, gracias!! =)
@Tthaatyynn @cocox @ezequiel25 graciias pooor pasar @jesica_q quee buenoo qee ya se pudo   @gera21go
gracias @jonjip  se me soluciono volviendo a bajar... xD
@ezequiel25 listo amigo la trilogia en mi nvo post listaa:D
@jonjip noooo buenisimooo!!! voy ya para alla!  
sele agradece carnal! saludos
full gracias nuevamente, ya vi la pelicula se ve muy bn, pero la altura de los fotogramas no son 720p, mediainfo y windows muestran 688 pero de igual se ve muy bn nada pixelada!
@clapsoul  graciass por todooosss los puntosss  
Cita jonjip: Mostrar
@clapsoul que hamable ya estoy mas cerqa pra subir de rangoo
se murieron los links!!
@panchulo11 no es cierto todos acitivos revisaa primero!
excelente calidad gracias , pero solo esta en ingles no tengo opcion al latino , me puedes ayudar
Excelente audio e imagen.... gracias te pasaste!!!
@tiraeeee  solo qon tu reprodctor da click derecho luego en pista de audioo!!i seleeciionas espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!