heroes of the pacific full (PC)

Nombre:
Heroes of the Pacific
Fecha de lanzamiento:
23 de septiembre de 2005
Plataforma:
PC
Género:
Simulación, Vuelo (Bélico)
Desarrollador:
IR Gurus Interactive
Distribuidor:
Codemasters
Idioma:
Textos: Español
Voces: Inglés
Manual: Español

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows ME/XP/2000
Procesador: 1.0 GHz
Memoria: 256 MB RAM
DirectX: v9.0c

Tarjetas gráficas:
- ATi Radeon 8500/LE, 9000, 9100, 9200, 9500, 9600 SE/Pro/XT, 9700Pro, 9800 Pro/XT, X700, X800, X850
- nVidia GeForce 3/Ti200/Ti500, GeForce4 Ti4200/Ti4600, GeForce FX5200, FX5600 XT/Ultra, FX5700, FX5800, FX5900, FX5950, GeForce 6800GT.
Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows XP/2000
Procesador: 2.0 GHz
Memoria 512 MB RAM

ojo pasado los 5 dias de aver posteado no subo  partes del juego

getto1945
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5390 Favoritos: 3
12 Comentarios heroes of the pacific full (PC)
Se ve interesante, lo voy a poner en la lista de descargas, Gracias por compartirlo  
Cita prosp_1: Mostrar

tienes q descargartelo con google chrome amigo ya q esta por zippy
trata de pasarlo a mf o pl por favor...xd y te dejo 10
Cita vendabarius: Mostrar

no q va ya mediafire me a cerrado ya 5 cuentas...... y es servidor es bueno descargalo por chrome y listo es super rapido y me dejas 10 cuando lo descarges
ok lo intentare xD
como se instala?
me dice instalador corrupto?
ve amigo montas la iso en deamon tools te va salir una ventana con un avion y te dice instal , play y quit le das instal!! luego te va a salir una ventanita diciendote en q idioma lo quieres aprietas siguiente instalar le das si a todo instalas la actualizacion del direct 9 que te pide que la instales le das si esperas que se instale luego te sale aviso de terminar despues de haberlo instalado el disco incertado no es correcto le das cancelar luego te vas a la carpeta donde lo instalaste que dice codemaster en la carpeta del crack te dice todo los pasos
pero mira hago esto lo baje me salen 3 isos yo monto el iso"HOTP.ISO" con el daemoon tools , luego le doy install me sale el idioma que prefiero el juego pero me dice"error descomprimiendo datos instalador corrupto?"y no se instala nada:S
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Cita nachouru: Mostrar
me pasa lo mismo
solo te deberia salir una iso amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!