Cat Shit One (2010) dvdrip latino

Serie ONA con 12 episodios planeados pero uno solo emitido hasta la fecha. Es una adaptación de un manga homónimo que se ambientaba en la guerra de Vietnam; en esta ocasión la historia tiene lugar durante los conflictos bélicos en Medio Oriente. Protagonizada por gatos, conejos, cerdos, camellos, y otros animales que representan a distintos países; centrándose en especial en tres soldados norteamericanos (Perkins, Botasky y White) que están en una unidad de reconocimiento llamada Cat Shit One.
TÍTULO: Cat Shit One
AÑO: 2010
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Kazuya Sasahara
GUIÓN: Manga: Motofumi Kobayashi
MÚSICA: Kazuo Mitsuyama, Tatsuya Takatashi
FOTOGRAFÍA: Animacion
PRODUCTORA: Studio Anima / IDA Entertainment
GÉNERO: Animación. Bélico. Comedia | Manga. Animales

REPARTO: Animacion
Resolución: 512X288
Calidad: DVDRIP
Formato : FLV
Tamaño : 71.13mb
Duración :  00:24:00
Audio: AAC, 44100 Hz Stereo

Frame: 12 fps
Lenguaje : ESPAÑOL LATINO

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1952 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Cat Shit One (2010) dvdrip latino
buena.... esta la vi hace algun tiempo y me parecio buena... gracias x compartir
Buena, pero no funciona el boton para jdownloader, no carga nada
exelente compadre, salfate lo narra como un carcuro a un partido de la seleccion .
 notable amigo si no lo veo no lo creo japoneses culiaos ?
hola a migo tienes muy buenos aportes pero no e podido disfrutar de ninguno por que todos son pa el jdownloder, no te as plantedo poner los enlaces directos ? digo los del j mas los directos seria una buena , mas gentes bajaria tus aportes y por su puesto te seguiria mas gente dado que tus aportes son de primera , sobre todo por que el jd a algunas personas como a mi no nos funciona bien , un saludo y gracias por tus aportes
a mi me funciona correctamente la carga a jdonwloader, asi que sigue asi amigo 100% garantizado
muy buen aporte, lastima la deplorable calidad pero en fin gracias
Cita villavieja: Mostrar
ahora lo estoy haciendo bluryarip dual latino/ingles
Muchas gracias por el aporte.
Cita clapsoul: Mostrar
WOOOWWWW LO ESPERARE ANSISOAMENTEEEEE DE VERDAD!!!
Oye , cual de los dos es mejor , el avi o el MKv
pa bajarmelo , el salfate mas lo que habla de esta w?
me bajo este no mas, estuve viendo los comentarios, pero igual me quedo con esta . gracias
Cita locoyiyo2: Mostrar
pasame el link directo por mp  y te dejo mis 35 puntos ya que en ninguna parte esta en audio latino sino solo subtitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!