Crap-ineitor

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

NUESTRA HISTORIA COMIENZA EN UN PRESENTE NO MUY LEJANO, DOS CHICOS CORRIENTES, EN UN CALLEJÓN CORRIENTE, HABLANDO DE TEMAS CORRIENTES

SIN PENSARLO DOS VECES, NUESTROS HÉROES SE DIRIGEN A LA GUARIDA DEL MÁXIMO CRAPERO DE IDENTI, CRAPINEITOR, CREADOR DE POSTS DE TIPO FECAL QUE AL CONTACTO CON LOS OJOS CONTAGIA UN VIRUS QUE CAUSA RETRASO MENTAL EN LOS CIBERNAUTAS: EL TADINGA VIRUS

Y EN LA CASA DE CRAPINEITOR...............

15 MINUTOS DESPUÉS, EN LA SALA DE MODERACIÓN DE IDENTI............................................

SIN PERDER NI UN SEGUNDO, JOHN Y ARNOLD SE DIRIGEN POR  ÚLTIMA VEZ A LA CUEVA DE NUESTRO REPUDIADO ANTAGONISTA, DISPUESTOS A PONER FIN A ESTA LOCURA............

CRAPINEITOR Y SUS SEIS NOMINACIONES DE LA ACADEMIA

-PEOR ESCENOGRAFÍA CON IMÁGENES REPOSTEADAS
-PEOR GUIÓN HECHO CON COPY-PASTE
-PEOR BANDA SONORA (WACHITURROS)
-EL CRAPERO MÁS HEDIONDO DE IDENTI
-TOP CRAP DEL AÑO Y POSIBLEMENTE DE LA HISTORIA
-PEOR POST CRAP ANTICRAP

VÉALA EN EL CAFÉ INTERNET MÁS CERCA DE SU CASA
Crap-ineitor
45 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1762 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Crap-ineitor
jajaja, piola!
JAJAJAJAJA EXCELENTE TE FELICITO MUY BUEN POST OJALA QUE NO TE LO ELIMINEN.
Me encanto lo de:y esto es por votar por pe?
Esto tiene que ser TOP.

Lo que me has hecho reir, hermano!

@fernandoma @Edelweiss @itssoeasy @hugoneitor @Caffenio. @Rafadeth vengan a ver esto jajajjaja
esta dificil la cosa  
odio a algunos usuarios o debiera decir 'usuarias.....................
lo que veo y es la posta
que un `post crap se comenta
mucho mas que un post de aporte,
mientra se siga comentado que es lo que buscan los
usuario que le comenten el post lo seguiran haciendo,
lo que veo q la mentablemente el que sube progrmas
importantes para postaer no llega ni a un comentario
en alguno ahi comentario, esa es la verdad,
si comentaran mas los post de aporte
el usuario aportaria mas y no se tiraria
a hacer post sin contenido,
la unica forma de evitarlo es no cmentando los post crap,
pero si sigue asi como va que cuando ahi un post crap se llene
de comentario y al que postea archivo subido y aporte
no le dejan comentario y a veces llegan a 2 comentario
lo de aporte y cuando un post crap llega mas de 10
se va a seguir haciendo,
la unica forma de evitarlo es no comentado estob tipo de post,
?
A sexyalo32 lo apodan "peri?
jaja, terrible! Una l?
otra vez tu por aqui , pelotudo ? ...jajaja por q escribia asi ? XDDDD >.<
Me apuesto lo que sea que en el siguiente trata de Crapineitora, una robot crapera enviada del futuro...

(El paint te hace los bocadillos de las vi?
@Innocence Tienes que ser  top o tener segunda parte con la crapera que es mas peligrosa +5
jajajaja, vaya rato me has hecho pasar, no sabia nada de eso del crap, ahora me lo has dejado claro, y cuando he leido lo de pe?
jajajaj xD bostono ese tiene tantos puntos pork cada dia le reza a  su dios para que le de puntos
muy bueno a darle duro a los craperos  
jajajajajjaja me hizo cagar de risa  
Excelente amigo una super comic moderna y real, te felicito por tu trabajo y esfuerzo..mil gracias.
Bueno esta original no se si reirme o tomarlo como algo personal porq nombras al staff en el cual estoy, prefiero reirme. Primero uno de los que nombraste como buen user no se gano los puntos honestamente  .
2) Los moderadores no decidimos sobre la pagina no podemos hacer lo q queremos o pensamos, hay un protocolo en la pagina q hay q respetar como en la vida hay q respetar normas y leyes para mantener un orden en la sociedad.
3) Los Administradores no creo q tengan que cambiar algo si identi es asi desde sus comienzos, si pueden sugerir cosas nuevas pero no pueden decir q algo esta mal si siempre fue de la misma forma.
4) Si quieren ver solo descargas va a la categoria que quieren mirar juegos, peliculas, musica,series,etc y es mas directo para ver q hay para descargar yo por lo menos me manejo asi en otras webs.
5) Algunos denuncian post porque si un post no es crap si esta dando algun tipo de informacion por ejemplo de salud.
6) Nosotros tratamos de mantener identi limpia de spam, crap,post con links eliminados,re post,etc y los administradores siguen trabajando en los catalogos y en los errores q cada dia aparecen en la web, todo de su lado en el q yo tambien estuve y estoy porq sigo aportando se ven de otra forma y de este lado se ven de otra xq se ve el tiempo q les lleva a los administradores mantener identi sin problemas, me parece injusto q hablen del staff como q nada hace siendo q todo el dia llegan msjs o notificaciones y en comunidades de usuarios q necesitan cosas pero mmucho eso no lo ven y estamos ahi para ellos.
Lo unico que digo q si no les gusta los tienen q ignorar y q toda tormenta pasa y lo bueno puede estar por venir  
ja ja ja me rei bastante, solo soy un novato pero solo espero q identi no termine como tadinga
puro relleno  
lei hasta la quinta imagen.
Hermoso, simplemente hermoso post.
Gracisoso, innovador, polemico y con gran toque de ironismo.
Te felicito amigo.
Cita michel311a: Mostrar
recuerda que el hombre es inteligente y analitico, las masas son ignorantes y manejables
Excelente Idea!!!  
Esta buenisimo, podrias darme el telefono de Crapineitor, me gustaria que le hiciera una visita a la reina del crap
Habra segunda parte?, ja, ja, ja
Cita sexyalo32: Mostrar
Hahahaha.... Recien vengo llegando del concierto de Unisonic y me encuentro con este pastel   Me emocion?
Cita LADY_BLUE: Mostrar
Cita HUGUIN85: Mostrar
Cita LADY_BLUE: Mostrar
@Innocence Llegue unpoco tarde, pero esta buenisimo    
Juntos vamos a detener este cancer en identi  
@HUGUIN85 no gracias tambien a ti, por hacerme caer en cuenta que debi aclarar que eran otro tipo de im?
excelente amigo me re?
Muy Bueno, Tiraste un tema que que esta jodiendo bastante con ironia, algunos no lo supieron interpretar, se nota en varios comentarios, Si algun crapero paso por aca y sintio un poco de verguenza y tocado, el post cumplio su cometido ,en una de esas seguir peleando contra el crap apura cambios que son muy necesarios en esta casa  
Cita jor_51: Mostrar
ESA ERA LA IDEA, ECHAR LA INDIRECTA, PERO PARECE QUE MUCHOS NO LO ENTENDIERON ASI.
GRACIAS POR COMENTAR
Cita nakedgun: Mostrar

Siiiiiiiiii ya basta de subir puras mendigas imagenes noticias y cochinadas de esas, para eso esta tadinga mendigos hijos de mil.
Excelente Post
!!!
Top!!!  
Ojala no borren el post que lo estoy recomendando a todos mis amigos que se pasen por aca a reir  
Cita sexyalo32: Mostrar
jajajaj muy bueno!!!! me quedo con la frase "Hasta la vista... crapero"
buen trabajo!!! ahora a esperar la segunda parte!!!! saludos  
buen post que imaginaci?
que chistoso,me hubiera gustado salir en la historieta,eso si no como crapero
Cita loki_: Mostrar
puede que salgas en una segunda parte  
Oye , como se me paso esto , jkajajajaja, ta weno huguin  , A parte de todo , que te molesten por las vi?
Cita hugoneitor: Mostrar
@ilianamr sentite tocada crapera
Cita Innocence: Mostrar
@HUGUIN85 No, el complicado es Photoshop... bueno, tu tambien, porque el Paint tiene las formas de los globos y te las hace el solo, veo que se te ha pasado.
Photoshop es un vende-cursillos, es la aplicaci?
Pense que el Creador de Crap neitor , no apoyaba el crap , pero ahora veo que el proximo capitulo parece que ira por Hugin

muchachos, s?
jaja!!! me hizo reir,,
Nota seria: A los moderadores y administradores... para mejorar deber?
@sexyalo32 jajjajajajajja tu comentario parece mas una poes?
no soy crapero, solo  un leech
@HUGUIN85 +10 hermano, excelente post, deberia ser top....salu2  
Esta mierda tiene 38 puntos jajajajaja
muy bueno mas 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!