Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FIFA 12 Multilenguaje (PC-GAME)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
HOLA GENTE DE identi , HOY EN MI TERCER POST LES TRAIGO EL:
FIFA 12 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
DATOS TÉCNICOSFIFA 12 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
6.79 GB | ISO | Medicina Incl. | MULTI: Inglés (Audio & Texto), Checo, Nerlandés, Francés (Audio & Texto), Alemán, Húngaro, Italiano, Español Latino & España (Audio & Texto), Portugués, Polaco, Ruso | Plataforma: PC | Desarrollador: EA Games | Distribuidor: EA Sports | Género: Deportes, Fútbol | Idioma: Español, Inglés, Ruso | Lanzamiento: 29 de septiembre de 2011 | Pegi: +3 | NFO
DESCRIPCIÓNNueva entrega de la prestigiosa franquicia futbolística de EA Sports, marcada en esta ocasión por abundantes mejoras. IA superior, mejor acabado en elementos de física y animaciones, nuevas cámaras e interfaces?

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA[ul][list][li]OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7[/li][li]CPU: Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHz / Athlon 64 X2 Dual Core 5600+ (Dual core processor /Core duo 2 or better)[/li][li]RAM: 2 GB[/li][li]GFX: ATI RADEON HD 2900 / NVIDIA GEFORCE 8800 GS[/li][li]GFX RAM: DirectX® 9.0c Compatible 3D accelerated 256 MB video card or equivalent (must support Shader Model 3.0 or above).[/li][li]DirextX: DX 9[/li][/list][/ul]
CAPTURA

ENLACE PREMIUN DURACION 2 DIAS: http://s09.alldebrid.com/dl/1jl6iv46ac/sr-em2012.rarContraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.orgespero que sepan valorar!!
FIFA 12 Multilenguaje (PC-GAME)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1076 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios FIFA 12 Multilenguaje (PC-GAME)
Carajo lastima que no pueda dejar puntos!

Gracias por este aporte amigo!  
Cita daniel222: Mostrar
no importa daniel con que hallas comentado me deja sastifecho je, gracias x pasar y recomendame!!
@daniel222 Pero si es un link robado de intercambiosvirtuales , no te calentes..  
Gracias loco lo queria jugar hace tiempo!! un abrazo hermano!!  
Cita Xirod: Mostrar
no es robado, le pregunte antes a jimmy y me dijo que si, ademas el link es premiun, no es de intercambios, el juego si!!
Cita M_a_ti_a_s: Mostrar
de nada matias, gracias x pasar, espero que me recomiendes!!
Cita Starghost: Mostrar
gracias por pasar starghost, recomendme!!
Cita KenghiTzel: Mostrar
ahiora?ufff me lleve dos meses buscandoloo,y todos los linck caidos...jejeje ahora tengo un repack mas slatan patch mod real jejeejeje saludos buen aporte....
Cita ventura198: Mostrar
gracias ventura, lo subi xq me lo pidieron solo x eso!!
la proxima vez,pedire a ver quien me hace caso,alguien tiene transformers espa?
si por favor.
Cita mtky2k: Mostrar
guaaaaaaaaaaaaaaaa gracias avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor....
Y sigo pensando como hay algunas personas que le gusta el PES
Cita simocatuc: Mostrar
porque es eso simocatuc??
@mtky2k Porque si amigo. El PES no llego ni a los talones al FIFA, mucho mas ahora con el FIFA 13. Te lo digo por experiencia, jugu?
Muchas gracias!!!  
grande hermano. tu si que eres grande ENLASE PREMIUM Gracias por tu buena onda,
la verdad es que siempre e jugao PES pero me sacare el empacho del fifaporque e escuchado muchos muy buenos comentarios almenos en grafica , a probar jugabilidad. saludos exelente post
Es original y se puede entrar al Centro de creacion de EA, o es = q todos los truchos??
Buenisimo aporte, gracias...
Y si opino lo mismo tengo ambos fifa y pes 12, pero me kedo con fifa, mejor jugabilidad y graficos..
Ahunke pes, viene con la compa libertadores y el PES 13 traera la liga argentina.. Eso lo va a veneficiar mucho el proximo a?
Cita anrat: Mostrar
no te olvides!!!!!de transformersssss!!!!!
You have exceeded the trafic for this host. You have exceeded the trafic for this host. You have exceeded the trafic for this host. NO FUNCIONA y aun no pasan ni dos dias ----  
Cita: Mostrar
Sera tan grande el pes q se habla de el en un post de fifa XD
Amigo me dice que se exedio el trafico del post!!! que se puede hacer????
los invito a mi web www. bigposts .net/
ventura te invito a mi web ahi esta posteado transformer!! necesito uploaders!!

14:22
los invito a mi web: http://www.bigposts.net/
descargas a maxima velocidad!
ya estoy agregado jejejejeje
bienvenido je ya podes descargar transformers
You have exceeded the trafic for this host.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!