Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Max Payne 1 y 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno amigos de identi esta vez
un post de un videojuego
llamado Max Payne
espero les agrade y ya saben
siempre breve...

"Todo se fue al traste en un minuto de Nueva York...Max Payne es un hombre sin nada que perder en una violenta y fría noche urbana. Un policía encubierto acusado de asesinato, y ahora perseguido por la policíay la mafia. Max es un hombre entre la espada y la pared, luchando en una batalla que no espera ganar. Prepárate para un nuevo tipo de juego de acción profundo. Prepárate para el dolor..."
Max Payne es el personaje principal de la saga. Se trata de un detective de policía estadounidense que actúa sin escrúpulos, causando una gran cantidad de muertes de criminales sin descanso, mientras intenta resolver la verdad sobre el asesinato de su familia. Durante su larga y variopinta carrera en la lucha contra el crimen, Max ha trabajado en el Departamento de Homicidios de la ciudad, y más tarde en la DEA como agente encubierto..

?Descripción oficial.Max Payne es un juego de disparos en tercera persona, el primer título de la saga, creado por Remedy Entertainment y publicado inicialmente para PC en julio de 2001. El juego sigue la historia de Max Payne, un detective del NYPD que se convierte en agente encubierto de la DEA cuya vida viviendo el sueño americano un día se hace añicos.
Se realizaron ports para PS2, Xbox y Mac, además de una versión para GBA. Otro port llamado Max Payne Mobile ha sido publicado para smartphones en 2012.

SO: Windows XP
Procesador: Intel 450 Mhz Memoria: 128 MB
Disco duro: 1 GB
Tarjeta gráfica: 16 MB Tarjeta de sonido
Teclado
Unidad de DVD-ROM
Recomendados:
SO: Windows XP, Windows 7
Procesador: Intel 700 Mhz Memoria: 128 MB o mas
Disco duro:1 GB
Tarjeta gráfica (AMD): 32 MB Tarjeta gráfica (NVIDIA): 32 MB Tarjeta de sonido: Teclado
Unidad de DVD-ROM

Incluye crack

"Me mentí a mí mismo pensando que esto había terminado. Sigo vivo, y mis seres queridos siguen muertos. No ha terminado todavía."

?Max Payne.

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es la segunda entrega de la saga, desarrollada por Remedy Entertainment. Continúa con la historia de Max quien, tras los hechos del primer juego, vuelve a experimentar una serie eventos en la ciudad de Nueva York que resultarán trágicos para los que se involucren.
Después de investigar una serie de asesinatos cometidos por un grupo de asesinos a sueldo conocidos como loslimpiadores, Max Payne se encuentra con Mona Sax, dada por muerta, y pronto descubre que ella es la principal sospechosa en el asesinato de un senador de los Estados Unidos. Ambos investigarán a fondo sus vidas y descubrirán quien es cada uno y el por qué de sus actos.

Genero: Acción en tercera persona (Survival Horror).
Desarrolladora: Surreal/Encore
Requisitos Minimos:
Prosesador: Pentium® III 1000MHz o Athlon® 1000MHz
Ram: 128 Mb
Video: Tarjeta de 32 MB con T&L por hardware y compatible Directx 9.0b
DiretcX: 9.0b
HD: 2Gb
Requisitos Recomendados:
Prosesador: Pentium® 4 2 Ghz o Athlon 2 Ghz
Ram: 512 Mb
Video: Tarjeta gráfica con 64 MB
DirectX: 9.0b

Incluye crack:

Bueno amigos eso fue todo
por hoy espero que les agrade
lo que posteo y recuerden links
propios y buena vibra...
Max Payne 1 y 2
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1334 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Max Payne 1 y 2
jajajaja increible justo lo staba buscand para un amigo.. saludoss bajadnoo
ssssssss ta con madre tu post +10 amigo
Amigo de lujo!!! MUCH?
gracias los andaba buscando
gracias por el aporte
gracias..^^ esto si lo voi a disfrutar...XD
en el max payne 2 falta el link once hermano
@vital79 dame unos minutos y lo corrijo ya q ando un poco ocupado vale... Gracias x la advertencia...
gracias por el juego amigo , descargando
Cita vital79: Mostrar
Post editado y link corregido:
Ya esta corregido el error y disculpe se me olvid?
@papitotuyo @skatopia  Gracias x los puntos y saludos, buena vibra...
El 1 es ripeado? Porque ya lo instale y no se escuchan las voces y menos la musica  
Me llevo el uno amigo
@malpa29 amigo pss lo tengo instalado y funciona todo en lo absoluto creeme q anes de siubir lo juego y lo pruebo y ya de ahi comparto... saludos ...
@konghoy  yo lo instale y solo en algunas parte se escucha la voz pero cortada  
Hola, muy buen aporte, pero le doy click en ver links de descarga y no pasa nada
Cita rumor: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=99125
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

aki como amigo...
gracias, ya funciono.
la parte 16 y 17 me falla , loco  
Cita ric_deport: Mostrar

Te sugiero que lo revises ya que los links est?
ya esta loco gracias   , estaba mal descargado  
Cita ric_deport: Mostrar

Saludos...
genial men  
estoy buscando la version inglesa con la voces originales...

esta version es la inglesa o la que viene con el doblaje gallego?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!