crysis 2 mod BlackFire's Mod 2 y MaLDo HD v3.0

hola amigos en mi nuevo post les traigo algo exelente miren descarguen y disfruten de lo fantastico

uploader: sebaoscar
links propios.
actualizacion:
13 partes de 200MB y una parte de 190MB.
mods:
5 partes de 200MB y una parte de 30MB

actualizacion y crack
intrucciones

- (Este paso es si ya tienen instalado crysis 2 con algun parche), es descargar el .exe original(incluido en la descarga)y copiar en la carpeta donde esta el exe de crysis 2
"C:...Electronic ArtsCrytekCrysis 2bin32"
- ejecutar el parche 1.9 al finalizar
- ejecutar el parche Crytek Altas Texturas.al finalizar 
- ejecutar el parche DX11
- copiar y pegar el crack 1.9 que se encuentra en la carpera crysis2_tomi

pass: sebaoscar

mods

Aún no estás satisfecho con el parche DirectX 11? Esperabas algo más? ¿Sigues pensando Crysis 2 tiene un potencial gráfico mayor que lo que muestra hasta ahora? ¿Esperas algo que realmente cause un cambio significativo en el aspecto del juego? Esto es lo que todos esperaban. Después de varios meses de desarrollo, Blackfire Mod 2 fue desarrollado para ofrecerte una iluminación completamente nueva para el juego, convirtiendo ese ambiente lleno de humo de la original Crysis 2 en un día claro y soleado, aprovechando el potencial de la iluminación completa de CryEngine 3. Colores vivos, sombras detalladas, junto con una iluminación rediseñada, hace de Mod Blackfire 2 una experiencia que no creera que su equipo es capaz de hacerlo. Nada de esto sería perfecto si no podía contar, además de la iluminación, con el mejor paquete de texturas HD de Internet, creado por la Maldo modder, que renovarán cerca de 1.000 texturas, desde los más importantes como carreteras y muros a los menores, como las señales de tráfico y anuncios.

consideraciones previas:  -Deben tener el juego parchado a la ultima version, la 1.9 -No es necesario tener activada la opcion DirectX 11 ( ya que funciona tambien con la version 9 ), ni el pack de texturas HD... pero la verdad es que merece la pena visualmente que descarguen todo e instalen todo en la parte de actualizacion.Cuando instalen el mod e inicien el juego no usen la opcion de continuar partida, ya que les saltara un error. lo que tienen que hacer es iniciar una partida nueva

activacion desde el juego

intrucciones

1-una ves descomprimido les quedara una carpeta llamada
mods crysis 2
una ves dentro de la carpeta copiar y pegar el setup llamado
MaLDoHD_C2_Setup
dentro de la carpeta crysis_2_maldohd_mod_v3.0b
y reemplazar
2-ya dentro de la carpeta crysis_2_maldohd_mod_v3.0b  ejacutar el setup les aparecera esta imagen

hacen click en el boton de los tres puntitos,no en el de abajo.
examinan y buscan el directorio de instalacion de crysis 2 como muestra la imagen

luego instalan
3-instalan BlackFire__s+Mod+2+v1.10 en el directorio del juego
C:...Electronic ArtsCrytekCrysis 2
4-luego ejecutan el acceso directo que creo la instalacion
de maldhod mod les aparecera esta imagen

marcan esas casilla que estan marcadas y la casilla"use blackfire red light nanosuit" y apretan ok en el escritorio les quedara un acceso directo llamado "Crysis 2 MaLDoHDv3" usen solamente ese acceso el otro acceso no lo usen
y por ultimo si hicieron todo bien al iniciar el juego les aparecera asi

ahora solo queda viciar

pass: sebaoscar

crysis 2 mod BlackFire's Mod 2 y MaLDo HD v3.0
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2160 Favoritos: 7
20 Comentarios crysis 2 mod BlackFire's Mod 2 y MaLDo HD v3.0
exelente, lo probar?
hay dos?en el otro igual te di +5 ajajja  q jaleo......
Cita ventura198: Mostrar

es que cuando lo estaba publicando identi tenia problemas de server y lo posteo dos veses
Que piola, es como una especio de Cinematic Mod del Half Life para Crysis 2!!! Mierda, yo que pensaba que no se podian mejorar las texturas del Crysis 2... Eso si, con que hay que tirarlo ahora al jueguito??? Pregunto porque ya de "fabrica" es pesado no quiero saber lo que se necesita para moverlo ahora... Voy a tratar de llevarmelo para el dia que tenga una pc como la gente porque actualmente lo tiro pero a medias nomas y con el configurador de graficos manual que tengo, sino ni a palos. Gracias.
Cita lobito860: Mostrar

amigo aunque no lo creas necesita lo mismo que requiere crysis 2 los requisitos son lo mismo descargalo tranquilo y disfruta
Cita seba_oscar: Mostrar
Gracias!! Ya estoy en eso, me falta poco!!! No veo la hora de terminar de bajarlo.
@seba_oscar hola lo baje .. lo instale..pero cuando elijo jugar una mision con mod...se pone la pantalla negra y se cierra el juego..que puede ser..hice todos los pasos..
Cita neoguille: Mostrar

hola amigo trata de actualizar tus drivers.que vercion del juego tenes?
@seba_oscar tengo todo actualizado..version..1,9..cuando inicio partida normal anda de 10 .. pero cuando inicia partida con mod..carga ..pero cuando va a jugar se cierra...que lastima
@seba_oscar listo ..lo hice andar hay que aplicar el parche DX11 del juego y activarlo..jugando gracias
Cita neoguille: Mostrar

eso es amigo es problema de direct 9 debes tenerlo mal por que el mod sirve para direct 9 y 11 pero si en direct 11 de anda perfecto me alegro mucho disfrutalo al maximo saludos
probare y volvere para opinar ya que yo lo juego mucho de antemano se agradece la subida.  
Con una radeon hd 7770 que tal me anda ?
Cita Sharpest: Mostrar

amigo con esa placa te anda de maravilla y quizas todo full.yo tengo una ATI Radeon HD 6990 ultra

quice poner que le juego con la resolucion 1920x1080 y los graficos en ultra
Mir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!