crysis 2 mod BlackFire's Mod 2 y MaLDo HD v3.0

hola amigos en mi nuevo post les traigo algo exelente miren descarguen y disfruten de lo fantastico

uploader: sebaoscar
links propios.
actualizacion:
13 partes de 200MB y una parte de 190MB.
mods:
5 partes de 200MB y una parte de 30MB

actualizacion y crack
intrucciones

- (Este paso es si ya tienen instalado crysis 2 con algun parche), es descargar el .exe original(incluido en la descarga)y copiar en la carpeta donde esta el exe de crysis 2
"C:...Electronic ArtsCrytekCrysis 2bin32"
- ejecutar el parche 1.9 al finalizar
- ejecutar el parche Crytek Altas Texturas.al finalizar
- ejecutar el parche DX11
- copiar y pegar el crack 1.9 que se encuentra en la carpera crysis2_tomi

pass: sebaoscar

mods

Aún no estás satisfecho con el parche DirectX 11? Esperabas algo más? ¿Sigues pensando Crysis 2 tiene un potencial gráfico mayor que lo que muestra hasta ahora? ¿Esperas algo que realmente cause un cambio significativo en el aspecto del juego? Esto es lo que todos esperaban. Después de varios meses de desarrollo, Blackfire Mod 2 fue desarrollado para ofrecerte una iluminación completamente nueva para el juego, convirtiendo ese ambiente lleno de humo de la original Crysis 2 en un día claro y soleado, aprovechando el potencial de la iluminación completa de CryEngine 3. Colores vivos, sombras detalladas, junto con una iluminación rediseñada, hace de Mod Blackfire 2 una experiencia que no creera que su equipo es capaz de hacerlo. Nada de esto sería perfecto si no podía contar, además de la iluminación, con el mejor paquete de texturas HD de Internet, creado por la Maldo modder, que renovarán cerca de 1.000 texturas, desde los más importantes como carreteras y muros a los menores, como las señales de tráfico y anuncios.

consideraciones previas:  -Deben tener el juego parchado a la ultima version, la 1.9 -No es necesario tener activada la opcion DirectX 11 ( ya que funciona tambien con la version 9 ), ni el pack de texturas HD... pero la verdad es que merece la pena visualmente que descarguen todo e instalen todo en la parte de actualizacion.Cuando instalen el mod e inicien el juego no usen la opcion de continuar partida, ya que les saltara un error. lo que tienen que hacer es iniciar una partida nueva

activacion desde el juego

intrucciones

1-una ves descomprimido les quedara una carpeta llamada
mods crysis 2
una ves dentro de la carpeta copiar y pegar el setup llamado
MaLDoHD_C2_Setup
dentro de la carpeta crysis_2_maldohd_mod_v3.0b
y reemplazar
2-ya dentro de la carpeta crysis_2_maldohd_mod_v3.0b  ejacutar el setup les aparecera esta imagen

hacen click en el boton de los tres puntitos,no en el de abajo.
examinan y buscan el directorio de instalacion de crysis 2 como muestra la imagen

luego instalan
3-instalan BlackFire__s+Mod+2+v1.10 en el directorio del juego
C:...Electronic ArtsCrytekCrysis 2
4-luego ejecutan el acceso directo que creo la instalacion
de maldhod mod les aparecera esta imagen

marcan esas casilla que estan marcadas y la casilla"use blackfire red light nanosuit" y apretan ok en el escritorio les quedara un acceso directo llamado "Crysis 2 MaLDoHDv3" usen solamente ese acceso el otro acceso no lo usen
y por ultimo si hicieron todo bien al iniciar el juego les aparecera asi

ahora solo queda viciar

pass: sebaoscar

crysis 2 mod BlackFire's Mod 2 y MaLDo HD v3.0
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1068 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios crysis 2 mod BlackFire's Mod 2 y MaLDo HD v3.0
como te lo curras chaval,voy a descargarlo,se ve bueno +5 reco y asta mi vieja pa ti jajajajajja
amigo Buen Mod   lo malo es bajale las fonts a tu post porque se ven Grandes D:  
Cita ventura198: Mostrar

grasias amigo en serio grasias gente como ustedes me dan animos de seguir adelante y compartir grasias nuevamente
Cita seba_oscar: Mostrar
Cita exgen: Mostrar

grasias amigo.con las font es que me gustan asi amigo que sea bien leible
grandioso post amigo me lo llevo
naaaaaa, lo subes dsp de que lo termine  
A favoritos, cuando me den ganas de volver a jugarlo lo bajo
Otra cosa, en el v?
Cita Koni326M: Mostrar
Cita Koni326M: Mostrar
como es el mod campaing??? que es lo que cambia ahi??? podes subir un video mostrandolo??
Cita _Juegos_: Mostrar

hola amigo todavia no empece a jugar el mod camping esta tarde lo hare y subire el video
perfecto,compadre siguiendo instruccion 100% a la letra,sale todo....ya estoy jugando y viciando graciassss!!!!!!!

de nada amigo grasias por comentar disfrutalo
me salta una ventana de activacion donde tengo que poner el serial, que pude haber hecho mal????
pusiste el crack 1.9 que esta dentro de la carpeta crysis 2_tomi que esta en los archivos que descargaste?
el dll? lo puse en la carpeta bin, capaz que tenga que descargar otro juego porque el que yo tengo es una version repack, capaz que es eso (igual le cambie el archivo crysis2.exe por el original que esta en la descarga)
Cita eriken: Mostrar

si el dll tambien amigo y no importa que sea repack tiene que andar igual amigo lee el post y fijate que paso habras hecho mal.copia y pega el DLL de skidrow  copia TODO lo de la carpeta crysis 2_tomi y pegalo dentro de bin32
Hola, vengo a agradecer por el post, muy bien explicado. No tuve ningun problema y no puedo creer que se vea aun mejor (tengo/tenia el maximum edition) muchas gracias. Y te pregunto, no hay mod de texturas para el arkham asylum? no? como es eso posible?  
Cita JustoKabut: Mostrar

amigo yo busque mods para el arkham asylum y no encontre nada de nada todo lo que puede llegar aparecer es FAKE no existen mods para ese juego.me alegra mucho que disfrutes de la belleza del crysis en su maximo grafico saludos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!