Configurar Joystick Generico para Darksiders II PC

Configurar Joystick Generico para Darksiders II PC

Hola mis amigos identikeros hoy les traigo un simple programita para poder jugar el darksiders II con cualquier joystick generico solo tienen que descargar el archivo que los voy a dejar abajo y seguir estas sencillas instrucciones

1.- copias los archivos que descomprimes en la carpeta donde tienes instalado el juego,

2.- ejecutas xinput test , se debe abrir una ventana con la figura del mando xbox (aqui debes ya tener conectado el mando joystick) entonces si te reconoce el mando deberia cambiar el status de rojo a verde Not conected a Connected

3.- hecho esto ya puedes ejecutar el juego DARKSIDERS2.EXE y empezar a disfrutar del juego mas comodo con el joystick 

funciona con todos los joysticks genericos que existen 
otra cosa cuando abran el xinput test prueben todos los botones de su joystick y asegúrense que aparezca un punto verde en el xinput señalando el botón que apretaron si todo esta bien pueden jugar tranquilamente, una ultima cosa estos archivos sirven para casi cualquier juego

lo subi en mediafire y en putlocker por si cualquiera de los links cae de todos modos avisenme si eso sucede

Enlaces De Descarga
Configurar Joystick Generico para Darksiders II PC
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15077 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Configurar Joystick Generico para Darksiders II PC
motionjoy..jajajajaja
se agrjavascript:void(0);adece  
@Esojzx @ventura198 si si se que usan esos programas pero esto es solo para los que no saben como usar esos programas es mucho mas facil copiar estos archivos que configurar los programas de todos modos gracias por pasarse chicos
@javitoh_ era broma nada mas,es bueno yo no sabia utilizar motionjoy asta que lo lei aqui.....gracias por el aporte!!!
lindo tuto te dejo +5 saludos..!!!  
Esto funciona se?
@bender2003 muchas gracias espero te sirva gracias por los puntos
@bonguero muchas gracias por corroborar la funcionalidad de los archivos amigo gracias por pasarte
Ya salio el 2?????

yo este programa lo quise usar con un joystick genius maxfire g-12u y se te cuelga el juego
no me quedo otra que comprarme un joystick nuevo me compre uno de los mandos de xbox 360 para pc uno usb
y ahora me anda en todos los juegos
igual este programa me salvo con algunos juegos cuando tenia el genius
amigos yo compre un control copia de xbox 360 y no me lo reconocen los juegos, me aparece ke la  compu reconoce el control pero con los juegos no funca, ayudenme porfa ?
si probado con el gear of war, alice madness returns, street fighter vs tekken, street fighter IV incluso con el residen evil 4 nada m,as que yo uso uno con una interfaz echa en visua basic
Muchas gracias!!!!!
Muchas gracias mi hermano sin embargo no todos los botones corresponden y ahora no s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!