Shad O PC Full inglés

Hola amigos de identi, les traigo este juego que yo ya probé y les digo que al principio no es muy bueno, pero una vez que empiezan a crear su ciudad para no decir sueño se vuelve bastante entretenido, por decirlo así, tiene un aire como al starcraft pero no tan bueno, pero deben probarlo y pesa muy poco saludos y un abrazo.

¡¡¡Cumplido el sueño de primer lugar los mejores puntos semanales!!!

Shad O Juego de Accion y Aventura para PC Full Disponible para Descargar del 2012 En esta torre de defensa único, viajarás a través de la mente de Guillermo en un universo de colores y onírica, hecha de una mezcla de fragmentos de recuerdos, emociones y sentimientos. ¿Serás capaz de conducir la niebla del olvido de distancia y ayudar al niño recuperar su memoria?

ACERCA DEL JUEGO

En esta torre de defensa único, viajarás a través de la mente de Guillermo en un universo de colores y onírica, hecha de una mezcla de fragmentos de recuerdos, emociones y sentimientos.

¿Serás capaz de conducir la niebla del olvido de distancia y ayudar al niño recuperar su memoria?

Sus compañeros luz de muchos será su mejor aliado en este mundo deformado por el miedo y el misterio.

CARACTERISTICAS

Una torre de defensa único
Una narrativa cautivante invertida
Gran libertad de acción y táctica
Niebla procesal Gorgeous
Peleas impresionantes de Boss

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Procesador: Dual-Core Intel de 2 GHz o 2,8 Ghz AMD
Memoria: 2 GB RAM
Espacio en disco duro: 1,2 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: 512 MB y Shader Model 3.0 (ATI 3870, Nvidia GeForce 8800 GTS)
DirectX ®: 9.0c
Sonido: DirectX 9.0 dispositivo de sonido

Opción 1

Opción 2

Shad O PC Full inglés
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1503 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Shad O PC Full inglés
hola amigo oye fijate que estoy buscando juegos tipo "Contra" o tipo mario bros, con esa tematica de niveles, no encuentro juegos asi, bueno hay varios como el rayman orgins pero mi pc no los levanta, realmente me fasicnan esos juegos, mientras no sean los de megaman, si sabes de alguno de ese tipo me dices
te felicito sigue asi  
Amo este tipo de juegos de torres de defensa  
Cita Ponowx: Mostrar
se llaman RPG mm de pasar niveles muy dif?
lo probare, y sigue subiendo juegos asi, por ejemplo tiny troppers que lo baje de tu post, y la verdad esta muy bueno tanto asi que un primito ya casi lo pasa por estar jugando a cada rato, ja ja ja saludos
amigo prueba el shank 2, es de esa onda,
Cita rayosx: Mostrar
jaja si amigo si estoy con post as?
@tokoyo jaja el age of empires lo tengo en la repisa llena de tierra algun dia capas que le pege una limpiadita y me ponga a revivir la infancia pero siempre hay juegos nuevos asi que ni tiempo    
Cita tokoyo: Mostrar
Buen juego ..grazzias...sigue asi man.......
amigo disculpa como hago para ponerlo al espa?
Cita MCRK: Mostrar
Cita tokoyo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!