Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Y si promocionamos Identi en Justin.tv y Torrent!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Y si promocionamos Identi  en www.Justin.tv y www.Thepiratebay.se o otros Torrent!

con este programa Wirescats es tecnologia   de rusa  se puede todo esta conectado como si fuera satelitalmente o tambien pueden hacerlo con el vcam + Adobe Flash Media Live Encoder 3.2

http://www.identi.li/index.php?topic=119487

la cosa que se me ocurio la idea de promocionarlo mas por streamming Live  hasta sirve para YouTube o torrent

Ejemplo tu canal en justin.tv  Nombre de la pelicula y la web fuente [www.Identi.li]

Ejemplo Torrent :  Dvd Rip/BDrip Nombre de la peliculas y [ Idioma ] las web de fuente [www.Identi.li]

que tal es una buena idea amigos y lo puedes hacer gratis como yo lo hago y te lo cuento en mis tiempos libres , para que cresca mas  Identi lo digo mas personas mejor.

No conosco otras redes Live famosas aparte de YouTube y  Justin.tv con mas visitas.

lo mas importante cumplimos con el protocologo de Identi .

PD: es similar a xsplit y Google stream de Youtube , pero alguien sabe que programa usan los partner que le dan machines.
Y si promocionamos Identi en Justin.tv y Torrent!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1019 Favoritos: 2
22 Comentarios Y si promocionamos Identi en Justin.tv y Torrent!
Identi se est?
mientras mas popular se haga mas estara cerca de ser censurada  
Cita Urbanorush: Mostrar
Me acuerdo cuando ver a 4000 conectados era mucho xD
Ahora hay 10mil facilmente  
mejor no hay que hacerle publicidad por que puede convertirse en una mierda red social como tadinga  
Cita Koni326M: Mostrar

Cita metal3689: Mostrar

pero que si somo infalibles  potencia sudamerica como thepiratebay.se  si no usamos link magneticos

si no fuera por la SOPA y la pipa por queee

14.455 Usuarios Online WTFaqqqqqqqqqqqqqq ?   mierda si me acordara q maximo avis mas 4 o 5 mil conectados antes  no hagamos esta comunidad tan hermmosa como Taduinga q se fue a la mierda y ahora esta perdida en lo mas profundo de la red dentro de un tiempo nadie hablara de dicha web o lo q carajo sea no hagamos q eso le pase a identi  
si se vuelve muy popular, seguro que eliminan la categoria de peliculas, series....
Cita ka1ron: Mostrar

Los admins felices con lo que han de ganar con la publicidad de la pagina  
esto es cierto!!
Cita Yuzk3: Mostrar

Cita nandott: Mostrar

pero si estamos protegidos geograficamente  se han puesto a pensar el .li   siento que eso nos protege de las Manos del FBI

aca la lista

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_dominios_de_Internet#Lista_de_dominios_de_nivel_superior_geogr.C3.A1fico

ademas creo lo bueno que me engacho son los servidores son unicos y masivos y  4000 view estan en YouTube y Justin.tv , bueno ya se que tenemos miedo que se vuelva con tadinga puro spam y crap  y restringe borrado masivo no se que hacer queria ayudarr trayendo a todos mis amigos de animes y peliculas yo transmitia los simsomps
La pagina ya es bastante conocida aunque la idea no es mala ya luego depende de cada quien. Buen aporte  man.
Saludos
yo siempre pongo el enlace a mi perfil en mis videos de yputube obviaente de las peliculas que yo subo asi mucha gente ha llegado, pero no considero una buena idea hacer algo masivo ya que se va ver m?
Estoy de acuerdo....si la comunidad de Identi se da mas a conocer la pueden censurar....es mejor como estamos y seria bueno que en lugar de lapidar a Identi...pensemos en hacerlo mejor y mas unido y poder diferenciarnos de los demas  
Identi No Sera Nunca como Porqueringa mientras la pagina siga asi sin cambios ni "mejoras"
LAS PELOTAS ; NO
Cita Ricardote: Mostrar
ESTO NO ME VAAAAAAAA
Cita Yuzk3: Mostrar

Cita Ricardote: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!