Hola amigos,muchos me pidieron esta serie, donde se puede aprender mucho sobre el cuerpo humano.En esta serie se explican, de forma simple y amena, diferentes aspectos sobre anatomía, enfermedades o, por ejemplo, como se oxigena la sangre, como cicatriza una herida... De la misma forma, se explica la importancia de determinados hábitos relaccionados con la salud. La explicación se realiza a través las aventuras de distintos personajes que representan los distintos órganos, células. Nada más solo disfruten...
Érase una vez... el cuerpo humano (en francés: Il était une fois... la Vie, titulada en España Érase una vez... la Vida) es una serie francesa de dibujos animados infantiles con vocación didáctica y divulgativa. En su producción colaboraron France 3, Canal+, la Société de radio-Canada y Radiotelevisión Española entre otras.
Ficha Tecnica Titulo Origina: Erase una el Cuerpo humano. Año:1997. Duración:30 min aproximadamente.
1 El Gran Planeta celular 2 El Nacimiento 3 Los Centinelas del cuerpo
@erlenmelle avisame cuando termines con los platos que hay otras tareas importantisimas que podes empezar a hacer... lavar calzoncillos... cambiarle la arena al gato... dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale
eres un grande amigo @loki_ te lo agradezco mucho que hayas subido esta serie, ahora si, a recordar viejos tiempos con mis hermanos mayores cuando eramos peque!! te debo los puntos porque bien te los mereces amigo!! mañana sin falta me paso por tu excelente post!! saludos y mil gracias
@xili77 es un poco largo el camino, primero debes postear ,compartir archivos,o un tema,ganar mas de 100 puntos,todo para que me puedas dar 5 puntitos con tu agradecimiento estamos
Nunca pude armar el cuerpo completo Gracias. Me dará mucho gusto compartilo con mis sobrinos... y me dará un gusto mayor saber si les ta igual que amí cuando de peke...
Muy buena serie y muy buen aporte Que recuerdos!! Yo ya la tengo sino me la habría bajado ahora mismo de tu post Mi rango todavía no me deja dar puntos...
@loki_ Ufff esto lo veía yo cuando estaba pequeño y me gustaba mucho ver como peleaba los virus con los anticuerpos AHaAHaHAahA Gracias por el aporte xD no pensé que la volvería a ver.
amigo se te agradece por el aporte este lo veia en el canal cl@se cuando aun estaba en directv. puede que sea muy nesesario para hacer trabajos practicos ya que estoy en el campo de la docencia (aun estoy estudiando para ser maestro XD)
ahora tengo una pregunta. no tenes EL BARON ROJO? ese que daba en LOCOMOTION halla por 1999.
Muy pero muy buen aporte hermano mucho de lo que aprendi fue por esta serie de dibujos animados se las recomiendo en especial para los peques para que aprendan de forma practica lo que tiene que ver con el cuerpo humano