hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Jaivas - Alturas de Machu Picchu [Avi-MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Jaivas

Alturas de Machu Picchu

Avi xvid - Mediafire
- 435 Mb

Este Video De Las Alturas , estuve con ganas de no postearlo , por que diran que esta en Youtube y otras cosas , pero este es el que tengo yo , de hace tiempo , y si hay una version mejor , diganme o subanla para que la tengamos Todos Juntos .

Esta es En Avi , con el codec xvid

Alturas de Machu Picchu es el séptimo álbum de estudio de la banda chilena Los Jaivas, lanzado en 1981, y probablemente el más importante y popular de toda su discografía. En él, el grupo musicaliza el popular poema de Pablo Neruda, del mismo título, aparecido en su libro Canto General, de 1950. En este poema, el poeta canta, subyugado por la grandeza de la creación humana que él atestigua en las ruinas de Machu Picchu, en Perú, sobre el glorioso pasado indígena de América Latina, las miserias humanas, la muerte y el dolor que la majestuosidad a menudo causa en quienes la forjan. El poema es uno de los más trascendentes de la poesía de Neruda, y su musicalización por parte de Los Jaivas ha sido considerada como magistral y fiel al contenido de la obra original.

SetList

Del Aire al Aire
La Poderosa Muerte
Amor Americano
Águila Sideral        
Antigua América
Sube a Nacer Conmigo Hermano
Final

435 Mb   -   .AVI  Codec Xvid -   5 Links

Pass
www.identi.li/hugoneitor

Los Jaivas - Alturas de Machu Picchu [Avi-MF]
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2875 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Los Jaivas - Alturas de Machu Picchu [Avi-MF]
buen aporte. una duda cual es el siguiente rango despues de starter?
@BADHERO NFU y despues full , asi vas subiendo , en el buscador de identi , pon rangos , alli saldras unos post echos para explicar el tema  
Cita hugoneitor: Mostrar
muchas gracias
Eeehhh!!!! Qu?
@pirlina  jajaj, pase no mas , que para eso esta  
Buen post +5 + favoritos + reco  

@shaka33  Que hace la pandilla de @innocence aca ?

Te dejo +3 porque me gustan los jaivas,aunque no lo puedo descargar porque no tengo instalado la bolita verde con cinta amarilla,gracias por el aporte.
@andreselmejor  y X ahi , sirve .   total este esta solo en una cuenta nueva . Thanks

@Innocence  te cite por que endenante no me salio .
Cita hugoneitor: Mostrar

Los trage para que comenten en tu post  
Vale ...ahora si...descargando.
Creo que es la primera vez que comento en un post del gran @hugoneitor . Qu?
excelente aporte!!!
un gran saludos bro, opino lo mismo que @Innocence no hay necesidad de decirte nada de eso. jjaja   +10
Excelente muchas gracias ...
bajo excelente... muchas gracias    
Interesante a ver si me lo bajo    ...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!