Clásicos Laberinto-Leyenda(BRrip)(Dvdrip)[Zippy]

Laberinto

Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador.

Trailer

Género: Fantástico
Duración: 101 min.
Año: 1986
País: Inglaterra
Calidad: BRrip 720p
Formato: Mkv
Peso: 650MB
Idioma: Inglés con subtítulos.

Leyenda

Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa.

Trailer

Género: Fantástico
Duración: 89 min.
Año: 1985
País: EE.UU
Calidad: DVDrip
Formato: Mkv
Peso: 932MB
Idioma: Inglés con subtítulos.

by_anamza/identi.li

Clásicos Laberinto-Leyenda(BRrip)(Dvdrip)[Zippy]
89 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 4424 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Clásicos Laberinto-Leyenda(BRrip)(Dvdrip)[Zippy]

Como me gusta este tipo!
ke buena peli pero lastima el idioma....
Lastima el idioma???????
@erlenmelle   muchas gracias por pasar y por los puntos amiga..saludos!
muchas gracias por las pelis
@were217 no hay de que!!..gracias por pasar..saludos!
Cita erlenmelle: Mostrar
Yo cre?
excelente clasico   gracias por compartir  
@joseamat   eran los 80's amigo, todos tenian ese look!
@jack1985 gracias a vos por pasar..saludos!
donde esta el link para leyenda? gracias por estas pelis muy buenas
que chido aporte y lo mejor que son en audio en ingles con subs te la rifaste bro descargando, sigue asi
@juancho72 no te puedo creer   ..antes de que se tildara identi estaba..espera ya lo vuelvo a subir!
felicitaciones, muy buen aporte, esta pel?
@juancho72 ya esta..  @Ndh65  gracias, pero soy nena   @xcarlos la verdad que son geniales las dos..gracias por pasar..saludos
XD sorry no sabia que eras mujer jejeje error mio
gracias por la del laberinto, la he rebuscado y nada, ahora la podre descargar, gracias por hacer este post con peliculas unicas
@javicho270 no hay de que, me alegro q te haya servido..saludos
tremendo! menudo post, la pelicula de bowie era incapaz de encontrarla en esta calidad, ahora bien, a mi me dice el jdownloader que la mayor parte de los archivos estan fuera de linea, ?
son 2 peliculones! mil gracias!!!
te iba a decir felicidades pero,,,mas feliz yo estas poniendo el dedo en la herida! a puro revivir la juventud sabes,de genero fantastico casi no recuerdo muchas,solo estas ,las de la histora sin fin y las de conan el barbaro que por cierto el soundtrack esta de 100 ,me das unas recomendaciones para ver mas de este genero pero igual 70,s y 90,s
@joseamat Pero si es David Bowie!!!
@joseamat Pero has visto la peli???
Buen aporte amiga! Me canse de ver de chico laberinto, y de grande a jennifer q estes bien amiga. Saludos
@dramar los acabo de chekear y estan todos en linea, actualiza JD vos mismo, no esperes que se altulice solo xq a veces no lo hace!..saludos
@marcoeun me alegro que mi aporte te haya hecho feliz es la idea..mira pasa por mi perfil y fijate xq he posteado varias de los 70 80 90..estoy preparando otro post con peliculas de genero fantastico..asi que en cuanto lo haga te aviso..gracias por pasar saludos
Cita joseamat: Mostrar
@cris099   ...igual vos amigo...muchas gracias por pasar y por los puntos..saludos
@anamza Axel tenia un look propio con sus falditas y eso. Pero no estaba tan retocado como la portada. Normal si les gusta, pero yo no peinaria as?
@joseamat cada uno con su gusto!...pero si das una mirada a lo que fueron los 80, el arte la moda la sociedad todos los aspectos culturales en general eran muy locos y tenian esa onda.. si la ves con tus nietos explicales lo del pelo    saludos!
ok buenisimo tu aporte muchas gracias  
@juancho72 no hay de que! gracias por pasar!
Cita javicho270: Mostrar
ya la descargue y se ve genial, +5 por la peli
@javicho270 muchas gracias por aclarar que se ve bien y por los puntos..saludos!
me pasa tu facebook
ahi estan amiga los puntos que te debia por estas 2 hermosas pelis *_*
@sergio_vm muchas gracias amigo..la verdad q son peliculas increibles, q nunca me voy a cansar de ver..tengo preparado otro post, pero no se si postearlo no vale la pena decir xq, pero si se me pasa, espero darte una sorpresa y que sumen a tu coleccion..saludos!!
@anamza wow ya me dejaste mas que intrigado xDD a esperar con paciensia dumas ^^
Cita joseamat: Mostrar
@CNEL_PAIN en eso estoy apenas las suba, te aviso!!..saludos!
@anamza Muchas gracias!!
Sos un ejemplo de usuaria. (Te contesto x ac?
AMIGO LOS ENLACES ESTAN CAIDOS PODR?
@BETORAGE si me acabo de fijar y  me han borrado 3 archivos de leyenda, pero laberinto esta completa..ahora resubo los de leyenda cdo esten subido te aviso!
que peli flashera laberinto!!! y todavia me acuerdo el satan de leyenda!!!! eran buenas las pelis  de los 80...un poco mas de imaginacion habia
pensar que yo antes era full cine de terror empezare a poner muchas de las que tengo gracias amansa por rescatar estas joyas saludos + 10
@digho asi empece yo, un dia me dio loca y se me dio por compartir todas las pelis que tengo y mas de este genero que lo amo!..ojala subas muchas de terror que de seguro me tendras por tus post!..gracias por pasar y por los puntos..saludos!
@anamza sube a otro serve porque hay te borraron los links
@JRicardo gracias por avisar,ya resubi laberinto y entre hoy y ma?
excelentes peliculas anamza y muy bonito y bien hecho post
@jigsaw17 muchas gracias!!!..saludos
Cita anamza: Mostrar
que peliculasas muchisimas gracias
@radegV Muchas gracias!..ma?
gracias @anamza  por la peli
pero un favor
algun tuto que tengas para editar esta imagenes

mil gracias de antemano
@elmostro99 Hola! fijate aca en el buscador, pone tutorial photoshop y te van a salir varios que pueden ayudarte a hacer este tipo de imagenes y muchos mas bonitas que esta  que hice jajajaja..saludos
gracias @anamza . no pues la que isiste es muy bonita
Gracias ya tenia mucho que quer?
@hserra Muchas gracias por pasar y por los puntos.saludos
Muy bueno, lo de bowie era imposible de encontrar, ya esta bajando, muchisimas gracias por este excelente aporte, gracias, gracias gracias, puntos creo que no tengo pero si un +10 te sirve buenisimo
@hyundai012 Vale mas un comentario, los puntos no me sirven ni para el 20 jajaja..que la disfrutes, muchas gracias por pasar..saludos
gracias amigo por las pelis, terrible aporte...leyenda me acuerdo que lo miraba cuando era chico pero no me acuerdo ni mierda la historia, mucha nostalgia   abrazo viejo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!