Thor & Loki - Hermanos de Sangre

Thor & Loki - Hermanos de Sangre

Thor & Loki: Blood Brothres (Hermanos de Sangre) es el nombre de esta producción que corre a cargo de la división Marvel Knights Animation. La serie esta basada en la novela gráfica ?Loki? escrita por ?Robert Rody? e ilustrada por ?Esad Ribic?. Bajo la producción de ?Ruwan Jayatilleke?(Iron Man: Extremis) conoceremos más sobre el pasado de Loki y como este ascendió al poder del trono de Asgard,  su sed insaciable de poder, sus sentimientos ambiguos por Lady Sif y su eterno conflicto con su hermano Thor.

Esta serie animada cuenta con tan solo 4 capítulos con un promedio de duración de 17 minutos cada uno. 
Ficha Técnica:
Género: Animación, Aventura 
Año: 2011 
Lenguaje: Inglés 
Tamaño de Archivo Rar: 154 Megas 
VIDEO 
Formato: MP4 
Resolución: 720 x 420  
Subtítulos: Sí (incorporados en el video)

Enlaces De Descarga
pakua
Thor & Loki - Hermanos de Sangre
55 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4744 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Thor & Loki - Hermanos de Sangre
se ve muy interesante , gracias
@ridfer Hola, como estas? gracias por pasar y comentar! a mi me gust?
Vamos a ver que tal. Gracias por el aporte.
se ve muy bueno
@jm22 @FRAVIER2 Muchas gracias por pasar, comentar y por los puntos!!! Saludos!
se ve excelente si tuviera puntos
@NAGELL Muchas gracias por pasar, comentar y las buenas intenciones. Espero la disfrutes. Saludos!!!
Excelente post, Pakua. Sorprendente. Me entusiasma mucho este nuevo Pakua. Un abrazo!
@Karna Muchas gracias por tu comentario. En realidad es el viejo Pakua, volv?
@SSaYk00 @JAMCgames Muchas gracias por pasar y por los puntos... Muchos Saludos!!!
muy buen aporte amigo te dejo los que me quedan por hoy
Se ve de madre   ..... Por ahora estoy ocupado pero luego en casa bajo en paz!!!!

Saludos amigo..
que bueno amigo gracias esta super interesante ya descargarndo y la otra tambien
@sergiogara Me alegra mucho que te guste.. Saludos!!!
@pakua hasta ahorita estoy revisando mis notificaciones que gusto que estes de regreso como dicen mas arriba el que uno se vuelva uploader motiva a otros hacerlo y asi nos favorece a todos por lo que a mi respecta tambien subire de acuerdo a mis posibilidades de ancho de banda y tiempo pero lo hare!  
@saw_23 Muchas gracias por pasar y por tus palabras!!! Me reconfortaron mucho! Abrazo fuerte!!!
mmm no la conoc?
Excelente aporte amigo mil gracias...
@lewittor @HELLSINGMA Gracias a vos por pasar y comentar! Saludos!!!
@REDHOOD777 Reci?
Lo veo y no lo creo, @pakua  
Ya hiciste 4 posts con aportes valiosos y 24 hrs. sin crap. Qu?
Genial, ahora si te hiciste un aporte de lo mejor, si pudiera, te dar?
Gracias buen aporte.
@Innocence Hicimos un trato, lo voy a cumplir! Abrazo fuerte!!!
@nathalyXD Me alegro mucho que te gusta! Saludos!!!
@.Bardock. Gracias por pasar y por tus palabras, yo te pido disculpas a vos! Abrazo!
@ttapion32 Gracias por pasar y comentar! Saludos!!!
@shinta_90 Gracias por pasar y por los puntos!!! Saludos!!!
@Innocence jejeje!!! te digo que es mala idea estudiar con la computadora!!! Voy a imprimir nom?
@pakua amigo es una serie (capitulos) o es una pelicula de animacion?
@Zulander Hola, como estas? te cuento que es una miniserie (creo que con animaci?
wow!! genial amigo... no se como pudo ser posible que un gran uploader como tu se pusiera a crapear, pero me alegra saber que vas a seguir con tu verdadera actitud que es la del uploader, sigue con estos buenos aportes!! eres un gran ejemplo para seguir con la actitud de compartir en identi!!   incluso tengo pensado hacer unos posts en mi tiempo libre... jejeje... que la verdad el tiempo es lo que nos falta a todos!! pero que mas da! es el mejor momento de hacer que identi sea una gran comunidad!!  
Muchas gracias...se ve bueno el aporte....  
@motatun De nada! Espero que lo disfrutes. Saludos!!!
Gracias por el aporte, parece bueno, a descargar...
@Zulander @djfrost @mgcad37 Gracias por pasar y comentar!!! Saludos!!!
sigue con tus buenos aportes amigo, estas desatado, visita mi post si te gusta metallica o maiden http://www.identi.li/index.php?topic=119885  saludos
@THECURE Gracias mi bien!!! Ya pas?
Cita pakua: Mostrar
Interesante, lo voy a ver.
Una sugerencia por si te sirve, el caracter "&" en el titulo y el tag  dificulta que la que gente encuentre tu post.

Buen post
@JaVox Muchas gracias por pasar y comentar! Uh!!! no me d?
excelente !!! gracias brother  
gracias por compartir,.. no hubiera visto estas secuelas de Thor & Loki, soy fanatico de Marvel,..
Pero en mi opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!