Desafio Urbano (2012) [DVDRIP] [Sub Español]

Titulo original: Urban fighter

País: Alemania
 Año: 2012
 Duracion: 100 min
 Director: Mike Möller
 Escrito por: Mike Möller
 Reparto: Mike Möller , Volkram Zschiesche y Juhrs Oliver

Géneros: Acción
Calidad: dvdrip
Peso: 1,14 gb
partes: 2 divididos en rar
Duracion: 100 min

Formato: AVI
 Idioma: Ingles
 Subtitulos: Español pegados al video

Servidor: Putlocker
[/size]

Los ?Bloods? son la banda más intimidante y violenta en la ciudad. Una ciudad sin ley ? donde las pandillas gobiernan las calles ? El asesino sediento de sangre viciosa y Slater es su líder. La ciudad es su dominio ? él gobierna! Hay quienes no son miembros de bandas como Mikey y sus amigos. Mikey vive en el borde, que es atrevido y siempre en problemas y peleas. Su hermano Mathis y sus amigos tratan de evitar problemas a cualquier precio. La venganza se convierte en el motivo de su hermano Mikey cuando Mathis se pierde y se mata. Para vengar la muerte de su hermano Mikey debe luchar a los responsables de la muerte prematura de su hermano. Con el enfoque final, Mikey entrena a su cuerpo y mente. Él asume todos los rincones de peleas callejeras y un torneo de lucha ? su nombre se convierte en miedo en la calle. Los ?Bloods? y Slater convertido, en su mente, la némesis final. Un enemigo que sólo va a ganar contra con el apoyo de sus amigos ?
[/size]

[/size]

[/size]

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2727 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Desafio Urbano (2012) [DVDRIP] [Sub Español]
buennnnnn aporte amigo !!!!

se ve interesante el rubiesito (Mike M?
@tiburonmza por nada amigo, y como dices el rubio se faja unas buenas peleas saludos
Se ve Buena amigo gracias por compartir
@Karlonxo recomendada saludos
Interesante. Gracias.
pinta buena la peli, gracias por compartir.
gracias,la vere ahora,estoy desvelado jajajjajaajaa
se ve interesante, gracias por el aporte  
gracias por el aporte men !!! bajando para verla que tal ...
no me gusto para nada aparte de ser de bajisimo presupuesto  la peli no tiene logica ni sentido no tiene una trama   se agradece el aporte pero la verdad no me gusto apra nada la movie solo es mi critia a la movie
@jm22 @mugiwara1 @ventura198 @factor_zeo @dagonet @ka1ron gracias a todos por pasasr y por sus comentarios es grato saber que les aya gustado saludos
Graicas! Bajando
la verdad buen accion de pelea !!!   recomendable ......
@bagoz  la peiucla es una verga @dagonet vos tas loko  la peli es un asko
ka1ron puede ser que para tu gusto de presupuesto sea mala , yo solo veo en algunos buenos movimientos de golpes de pelea .... desp coincido de que no tiene una trama.....
@gemynis @dagonet @ka1ron gracias por sus comentarios saludos
SEEEE se ve buena m :mrgreen:il gracias =)
@pilancho es para variar sludos
una perdida de tiempo haberla bajado y visto...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!