Te enseño a hacer portada mas fondo del facebook*

[size=18]Hoy les voy a enseñar a hacer algo muy divertido amigos[/size]

[size=18]PSD[/color][/size]

[size=18]Primero abrimos el psd amigo que es el diseño para la portada[/size]

[size=18]Luego escojemos la imagen de portada que queramos ya despues arrastrado la foto ala psd la imagen la ponemos arriba de imagen de portada y la hacemos de grade que ocupe todo como hacemos eso precionando ctrl+t  [/size]

[size=18]Luego escojemos una render que queramos jje yo en este caso escoji la misma imagen y la imagen la ponemos arriba de imagen de perfil y luego ctrl+t la hacen al tamaño que queramos amigo como veran ahorrita [/size]

[size=18]Luego ya le pueden poner filtro o letra yo en este caso le puse by alomecron12 y la damos clik en archivo guardar como la guardan donde quieran y le escojem formato jpeg o png[/size]

[size=18]Ya despues echo lo anterior nos vamos a archivo guarda para la web [/size]

[size=18]Ya despues le damos clik y luego nos vamos hasta bajo donde nos va a hacer una seleccion de la imagen de perfil y luego abajo de ajustes preestablecidos lo ponemos formato jpeg y le damos guardar[/size]

[size=18]Luego ponemos estas opciones[/size]

[size=18]Luego en nuestro face primero cambiamos la imagen de perfil[/size]

[size=18]Y luego cambiamos la portada ya cuando les va a salir arrastra para cambiar el sitio de la portada no muevan nada y le dan ok y ya veran como va a quedar[/size]

[size=18]Listo esto es muy facil jeje se van a divertir un monton haciendo esto tambien sirve para la paginas de face amigos[/size]

[size=18]Comenten me costo mucho hacer el post y el psd no sean gachos amigos [/size]
Te enseño a hacer portada mas fondo del facebook*
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3305 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Te enseño a hacer portada mas fondo del facebook*
corregi el codigo maestro! te quedaron varios tags fuera de lugar  
muy bueno amigo gracias
gracias mil, al fin voy a poder hacer alguna portada decente para el facebook  
y asi como pueden ver estaba en taringa  
muy bueno a ver cuando me hago una
y de donde bajamos el psd?
me hice y me quedo moustro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!