Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SubMagic Crea Subtitulos Portable de Lujo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje vvv
SubMagic Crea Subtitulos Portable de Lujo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1326 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios SubMagic Crea Subtitulos Portable de Lujo
Lo voy a probar. Gracias!  
Muy bueno che.. Despues lo pruebo a ver que onda
exelente justo lo q necesitaba gracias  
Muy bueno el aporte, se te agradece. (Y muy bueno tu avatar, jaja)
buenisimo buskaba algo de esto pero le doy doble cklik  aparece una karpeta y ya esta...como hago??
Buen aporte gracias
@pandarky Hola  si le haces doble click autom?
@pandarky Quise decir DirectX 9 o superiores.
muchisimas gracias, utilizo el workshop pero creo que voy a probar este, tiene una pinta bastante buena  
@dramar Hola, por favor dime si te funciona, es que el identiquero @pandarky dice que no se le abre. Es el ?
@Danjes con windows 7 64 bits funciona perfectamente, y con doble click sobre el exe.  igual es que lo tiene que ejecutar como administrador. si encuentro una traduccion al espa?
@dramar Gracias por el reporte, me alegro que te funcione bien, yo lo prob?
le doy y aparece un kartel abajo pero no arranca
master consulta...funciona con mkv???? saludos
@demente2 No, creo que no, solo con avi. No lo prob?
si me acabo de dar cuenta ...probe con un mkv i me sale error....de casualidad no sabras de uno similar pero que acepte MKV???? slds....
Por casualidad... Nop.  Saludos.
Voy a probar el SubMagic. Gracias por tu excelente aporte.  
Si funciona en XP lo estoy usando ahora y no da problemas, as?
@tdil Hola, me alegro que te funcione,  este portable fue probado en Xp Y en Windows7 No lo prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!