Samsung Galaxy Ace S5830L Full

Bienvenidos hoy les traigo todo lo que hice con mi Galaxy Ace  S5830L.

Es una recopilación de todo el material necesario, después de estar probando diferentes Rooms y  métodos para aumentar la memoria elegí quedarme con estas a continuación les muestro como hacerlo.
PASOS:
1.- SÚPER USUARIO

2.- CWM:

Antes de instalar la rom les recomiendo hacer una copia de seguridad de todos sus datos como contactos, mensajes, notas, etc. ya que al realizar los pasos los datos se pierden les recomiendo moborobo para hacer dicha copia

3.- Custom Rom:

*Nota este video muestra como instalar una rom la que se muestra en el video no es la que les dejo en el link de descarga pongo este video porque con  estos pasos fue con los que instale la rom lo único que cambia es el nombre de la rom los pasos son los mismos.

Espero que les guste esta rom es la versión Android Yeshua es la que mas me gusto.

Ahora vamos a aumentar la memoria interna no es necesario descargar ningún archivo con esta versión de la rom ya que esta trae las aplicaciones por defecto.

1.- Particioanar la SD.

2.- Configuración.

Espero que les sea útil cualquier cosa no duden en preguntar!

OJO No es compatible con la Versión M
Samsung Galaxy Ace S5830L Full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 23557 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Samsung Galaxy Ace S5830L Full
No lei nada.. Pero lo guardo en favoritos , es muy lindo celu. Hace tiempo me llamo la atencion ese modelo . pero aca en argentina. Te quieren sacar un ojo de la cara cualquiera de las empresas telefonicas. Cuantos Modelos de Galaxi Ace Hay?. Cual es el mejor y mas completo?
no tienes para el s7500l?
WTF!! apenas tenga tiempo lo veo con calma brooo...ya kiero acerle todo eso a mi cel, xk como viene de fabrica empieza a dar lata!   buen post!  
@romeofox1 aka en mexico anda como en 3,500 mas o menos!!! mira esta el SII (S2)
ke lo puedes checar en la web de samsung esta muy bueno!! y akavan de sacar el SIII (s3) ke es una maravilla jejeje

@RubiX  Dejame investigar un poko y te digo!!

@chaneke14 Antes ke nada gracias por los puntos!!! jejejeje si amigo la rom de fabrica se le llena la memoria interna y es muy lenta!!! te recomiendo ke lo agas despues boy a subir mas ROM's para ke las chekes!!

@RubiX mira esta link no se si funcione yo kreo ke si porke odin es un programa para instalar desde sero el sistema del cel esto es para cuando no kieren iniciar o para si sale algo mal en el proceso pero si sigues los pasos no pasa nada aki esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373324  y te repito no lo he chekado  
a favs gracias amigo..!!!!  
de nada carnal!! x cierto...soy americanista de corazon!    
puede ser instalado en cualquier ace, siempre y cuando una vez lo instalen le flasheen el modem de su region
@bender2003 gracias Bro!!

Eso es todo amigo mi ra mi cel jejeje  

Si kreo ke si jala para kualkier ace menos para la vercion M en ese no funciona es muy delicado ese modelo y la region no tiene nada ke ver!!!
@chaneke14
@Ketzer

Me falto mencionarlos pero hay entiende verdad jejeje???
A mi me asaltaron y me quitaron el mio el martes junto a mis tacos de futbol  
@Daviid  y ya lo reportaste con tu compania para ke lo desakctivem por IMEI
yp tengo un galaxy ace pero cuqndo lo prendo dice qe es M no sirve?
@Chelha  No si es la vercion M no funciona lo siento este ese modelo es muy delicado pero dejame investigar como hacerlo para ese modelo va!!!  
Cita eduardo800: Mostrar

Si
NO ME ANDA LOS LINKS =S
brother ojo esas ROM no dejan actualizar algunas cosas como maps o latitud
@bykosh Amigo cheka la vercion 2 esta mejorada!!! y en unos dias subo la vercion 3!!
Cita eduardo800: Mostrar

prefiero utilizar la custo rom original para surameriaca utilizando odin y ya viene sin nada de operadores pero bandas abiertas y de hay bajar los temas (HALO)  se hace ver como ICS o Helly Benn
`pero bueno el super user y el CWM si son full
disculpa amigo mi ignorancia, pero quiero saber si este cel se puede liberar para usar varios chip de diferentes compa?
se puede unrootear
@controlnu  Mira no lo he probado pero seg?
si de fabrica de nuevo
el mejor celular al pedo comprarse el s3 con ese precio te compras una play 3  
@HGalmarini Tengo entendido que con odin puedes poner la rom de tu compa?
Hay en verdad alguna mejora en el celular al instalar este rom o el rendimiento queda igual? Tengo un ace pero aun no me animo a hacerlo me gustaria que me dijeran si es bueno hacerlo y porque.  
Cita Mexicanfun: Mostrar

creo que funciona el flash player nada mas
no lo hagas

las peliculas vk se pueden ver sinnecesidad de flash player
Amigo no puedo ver los videos   y tengo gran interes acabo de comprar mi galaxy ace y ya tengo la memoria del telefono bastante llena, cosa que me preocupa dice que los videos son privados
@eliot0630 No aun no tengo pero dame unos dias y te subo una saludos!!
AMIGO COMO PUEDO BORRRAR LA PARTICION AYUDA PLZ!
Los videos ya no existen...
cul es la contrase?
Amigo por si no lo sabes el galaxy version l es mas delicado q el m ya q el m fue dise?
@kkamuss mira la respuesta fea hace 10 meses en ese tiempo el S3 era el mas nuevo jejejeje!! en todos mis post dice que es bajo su responsabilidad hacer esto a su m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!