Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Conoce Mi Proyecto Musical

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi esta vez hago este post para compartir con ustedes la música que hago, aparte de subir de vez en cuando uno que otra película o conciertos de bandas musicales con ustedes en mi vida cotidiana soy músico y gracias al destino puedo decir que puedo vivir de lo que me gusta hacer,nací en una familia de músicos y desde niño estuve siempre acompañado de muchos instrumentos pero elegí la guitarra y hasta el día de hoy ha sido mi compañera de tristezas y alegrías.

Este álbum es totalmente instrumental y acústico pero con mucha ambientación y en él intento mezclar dos de los géneros que mas me gustan que son el Blues y la música medieval o Celta, consta de 5 canciones en la fuente del post dejo una de ellas para que la oigan online, si quieren oir el álbum completo o tenerlo todo me mandan un MP y yo con gusto se los paso, aquí les dejo el CD- ART del disco, saludos.

FUENTE: http://soundcloud.com/rhapsodymao/the-monagham/s-oXojK
Conoce Mi Proyecto Musical
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 378 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Conoce Mi Proyecto Musical
muy buen tema bro,me gusto mucho esta cancion,graxs por aportar tu trabajo personal aqui
espero que tengas mucho exito con lo que haces, te felicito  
Cita darkmer: Mostrar
Gracias a ti por pasar, leer y escuchar e igualmente exitos  
Me gusto mucho la m?
es tocada por ti o son pistas mezcladas?? a mi me parece la segunda pero no sta mal  
Cita KenghiTzel: Mostrar
es tocada por mi solo que hay dos guitarras y las grabe aparte y las mezcl?
Bien con el aporte  
Gracias por compartir tu musica me parece excelente. exitos
Excelente tu arte mi hermano!! me encanta la m?
A que esperas para grabar un cd pa' bajarlo despues de identi....muy bueno la verdad.
Tremendo amigo  
Bueno estube leyendo lo de tu otro post, lo que pones del cat?
uh! que mal....me imagino que te costo trabajo hacer el post de los catalogos y @maxpower te lo borro sin piedad jajaja que mal xD. Lo mejor es no involucrarse mucho con identi buscando soluciones si no las tomaran en cuenta...total los due?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!