hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NCIS Crim. Naval 3º Temp [Lat-MF-Rmvb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

NCIS   3 º Temporada
Criminologia Naval

Latino - RMVB - Mediafire - 180 Mb aprox .

Esta Serie Es Buena , y al correr de las Temporadas y las Nuevas caras Que se suman Al equipo , Le da Una Trama de lo Mejor, Con personajes dificiles de Olvidar , La Traigo en Pocos Megas , Buena calidad , No le pongo nada de publicidad a los capitulos ni nada raro , en Latino y Por MF .

Ojala Les Guste Y que la Disfruten

La serie NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras esten de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal de la Marina, cuyo cuartel general está en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

24 Capitulos / 4.01 Gb

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

www.identi.li/hugoneitor

1º / 2º  Temporada

1º / 2º / 3º / 4º / 5º / 6º / 7º - Temporada
.

1º / 2º/ 3º/ 4º/ 5º/ 6º/ 7º/ 8º / 9º / 10º Lat  

1º/ 2º / 3º / 4º / 5º / 6º Lat.  / 7º sub

NCIS Crim. Naval 3º Temp [Lat-MF-Rmvb]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1324 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios NCIS Crim. Naval 3º Temp [Lat-MF-Rmvb]
@clapsoul  Aca sale la minita ,La cote desde el primer capitulo    
Exelente me lo pongo a bajar aunque no acostumbro bajar por JD ...
gracias buen aporte
Excelente serie y un gran aporte :-)
Gracias, esta serie me ecanta. Espero las siguientes  
Muchas gracias...

Gracias por el aporte...pero no me funciona la clave para descomprimir los archivos....te agradeceria la correccion...
@djmickey  a ver jovencito , cual pass para descomprimir, que le pongo solo al enlace , y creo que se la saque , no tiene nada que ver que seas novato una pagina , para no saber poner la pass , hazlo tranquilo, aunk dudo que seas un user nuevo , pero bueno . dale no mas tranquilo .
hugoneitor....gusto de saludarte...al momento de descomprimir, me pide una contrase?
@djmickey  primero quien es datapitt ??? , y hay te ayudo , porque no le pongo pass a niun rar , y esos , particularmente , no hay ninguno para descomprimir  
Todos los archivos vienen asi:

NCIS.TEMPORADA.1.LATINO.INGLES.By.Datapitt.part01

Y con su correspondiente numeracion, son 21 archivos..los baje con JD...
@djmickey  entonces  bajaste otros , porque estos no son , estas completamente loco o muy equivocado , estos son 24 capitulos con su respectivo titulo en formato rmvb de 170 megas promedio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!