(Excelente Programa) Puran Utilities

Idiomas: Ingles
Arquitectura: 32 & 64 bits
Tamaño: 8.8 MB
 Sistema operativo:

Puran Utilities es un conjunto de más de 20 utilidades de software incluidas, pero no limitado a los servicios que pueden ayudarle a obtener el mejor rendimiento de su equipo. También proporciona una automática solución de un solo clic para mantener su equipo limpio y libre de errores.

A continuación se muestra una descripción corta de cada servicio:

Comprobar disco - Te ayuda a corregir los errores, recuperar sectores defectuosos en el disco duro con chkdsk.

Uninstaller - Te ayuda a desinstalar software que no es necesario y también el software que no puedes desinstalar con la utilidad de windows.

Gestor de inicio Puran - Te ayuda a habilitar / deshabilitar elementos de inicio de Windows. Ayuda a su decisión en diversas formas.

Puran Service Manager - Te ayuda a activar / desactivar los servicios de Windows. Ayuda a tu decisión en diversas formas.

Limpiador de disco Puran - Te ayuda a encontrar y eliminar archivos basura de tu equipo. Es altamente personalizable también.

Puran Eliminar Carpetas Vacías - Te ayuda a eliminar las carpetas vacías de tu sistema. Es extremadamente rápido.

Corregir los atajos - Te ayuda a corregir automáticamente o eliminar accesos directos rotos.

Puran Cleaner Registro - Te ayuda a limpiar el registro de Windows para un mejor rendimiento.

Puran Defrag Registro
- Te ayuda a desfragmentar y compacta el registro de Windows para un mejor rendimiento.

Puran Defrag
- Le ayuda a desfragmentar y optimizar automáticamente las unidades de disco duro.

Buscador de Puran Duplicate File - Te ayuda a encontrar archivos duplicados en tu ordenador. Es altamente personalizable y muy rápido.

Recuperación de Datos - Te ayuda a recuperar datos de sus medios dañados como DVDs, VCDs rayado, rayas, etc incluido Blue Ray

Los archivos de disco - Te ayuda a mirar en los detalles de la distribución de archivos en su computadora. Es altamente personalizable.

PC Gaming - Te ayuda a crear un ambiente de juego en su PC para dar sus mejores juegos / aplicaciones de tu ordenador.

Permanente Borrar - Te ayuda a eliminar los archivos de forma permanente por lo que no pueden ser recuperados por ningún software.

Puran limpia el disco - Te ayuda a limpiar el disco entero o sólo el espacio libre por lo que no hay archivos en él se pueden recuperar.

Temporizador de apagado Puran - Te ayuda a planificar las diferentes tareas de apagado. Muchas opciones de programación están disponibles.

Splitter - Te ayuda a derramado cualquier archivo en los archivos del tamaño especificado.

Eliminar el historial - Le ayuda a eliminar el historial y otros datos de varias aplicaciones, incluyendo los navegadores web.

PC Minimal - Te ayuda a cerrar y volver todos los servicios especificados / procesos en su ordenador con un solo clic.

Fix Batch - Te ayuda a mantener automáticamente tu sistema limpio y libre de errores mediante la ejecución de los servicios públicos seleccionados.

Asistente de mantenimiento - Te ayuda a ejecutar las utilidades seleccionadas en un orden predefinido para obtener el mejor rendimiento de su equipo.

(Un excelente Programa de mantenimiento de PC, y con el prestigio de Puran Defrag, programa de desfragmentación de disco tambien incluido en esta suite.)

http://www.puransoftware.com/PuranUtilitiesSetup.exe

Solo espero que no me cierren el post por no poner un link de Mf, ya que el programa es gratuito y es mejor descargarlo directamente. Pero si es ta mal que los administradores me adviertan y asi pongo uno de Mf, espero que me comprendan que asi es mas facil. Ya si lo hubiera hecho portable si lo pongo en MF.

NT: El Gaming PC para mi es muy bueno, yo lo probe en una pc con 512MB de video y corria un juego un poco lento creo que era el dead island, agrege este juego a la utilidad y le di desfracmentar (dura pero vale la pena) y luego swith run (creo que era asi) y me corrio el juego excenle. Eso si no se si a todos les va a dar el mismo resultado para ganar mas fps, pero a mi me sirvio.
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1722 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios (Excelente Programa) Puran Utilities
Excelente Amigo +10
amigo ya lo instale una pregunta???? si le doy a esta opcion "Puran Eliminar Carpetas Vac?
@morrocot disfrutalo
@jdrc no gracias a ti, espero que te guste.
@Js94 como solo borra carpetas vacias yo les mande todas y no he tenido ningun problema con el win7, ni si quiera hacian faltas esas carpetas para mi ya si tu tienes una que no quieres borra deseleccionala. En espero que le saques provecho al programa y no sea una molestia el ingles que deporci no es la grancosa.
CCleaner + Defraggler + Argente Utilities = Combinaci?
tuneup utilities  + jetcleaner = combinaci?
agua + jabon = combinacion perfecta  
@Xirod @ken21177 @itnedig  
@gisecu @master21 De nada para eso estamos, dar mas opciones para elegir y mas si son 100% gratuitas.
haaa ok muchas gracias man  
voy a probar y comento gracias
Muchas gracias por el aporte.  

No s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!